Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

El actor Guillermo Toledo se suma, una vez más, a otra "causa justa". Tras apoyar y mostrar públicamente su simpatía por la dictadura castrista y los gobiernos bolivarianos de Hugo Chávez y Evo Morales, Toledo encuentra un nuevo amigo en la fuerza política proetarra.

Cuando Mario Vargas Llosa ganó el Nobel de Literatura, el actor Willy Toledo lo calificó como "un derechista muy peligroso", que se situaba del lado de "los criminales". Según Gara, el actor ha firmado un manifiesto en el que se exige la legalización de la nueva marca de Batasuna-ETA, Sortu.

El documento cuenta con un centenar de firmantes, cifra que va en aumento. El texto señala que Sortu cumple la ley y que apuesta por la paz: "Tras un intenso debate, ha vuelto a demostrar (...) su voluntad y vocación de superar el conflicto político vasco a través de vías exclusivamente políticas y democráticas, mostrando además su voluntad de constituir una formación política que (...) trabaje por la consecución de la paz y el desarrollo de un proyecto legítimo".

Además, los firmantes critican a la Ley de Partidos, diciendo que discrimina y somete políticamente a al entorno de ETA.

No es Guillermo Toledo el único "intelectual" de izquierdas que firma el manifiesto. También estampan su simpatía el profesor Carlos Taibo, el escritor mexicano Raúl Zelik, o el escritor belga Michel Collon. Por supuesto, la presencia del periódico Gara no podía faltar en el manifiesto, con la firma de su colaborador Antonio Álvarez Solís.

FORO POLICIA • Ver Tema - Willy Toledo apoya la legalización de Sortu
    Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 14/03/11, 19:22:25.

Re: Willy Toledo apoya ahora la legalización de Sortu

Qué personaje,,,,,,Es normal,que si apoya y defiende al dictador de Cuba,ahora haga lo mismo con los hombres de paZZZ de Sortu...

Comentario

un intelectual.
      y de los buenos.
      vergüenza ajena no, lo siguiente.

Comentario

Ese es un pamplinas, nunca me ha gustado ni me ha hecho gracia.

Comentario

Tiene que ser agotador vivir a contracorriente, por sistema.

Yo tengo claro que no voy a ver ni una sola cosa que haga este palurdo en lo que a cine y televisión se refiere (difícil, ya que lleva ya dos años sin darle un palo al agua).

Comentario

El mismo que llama terroristas a los disidentes encarcelados en Cuba, esto es ya lo que faltaba también, qué lamentable lo de este personaje.

Por cierto, no sé por qué hay algo en el último párrafo que me recuerda a Libertad Digital.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 14/03/11, 20:51:01.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              El mismo que llama terroristas a los disidentes encarcelados en Cuba, esto es ya lo que faltaba también, qué lamentable lo de este personaje.

Por cierto, no sé por qué hay algo en el último párrafo que me recuerda a Libertad Digital.
              Es de libertad digital

Comentario

Posiblemente, de lo más repugnante del panorama nacional...Simplemente ridículo y vomitivo.

Comentario

Ese hombre o le tienen que dar muy pocos papeles o se aburre mucho...

Comentario

Este tío es un ****** en busca de protagonismo y nada más... El que se lo tome en serio es que poco habrá visto de él.

Comentario

Luego se queja como una nena cuando graba a policías marroquís y le pegan...

Más tenían que haberle dado, por ******.
                      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/03/11, 23:51:34.

Comentario

Creo recordar, que en varias de sus muchas disparatadas "opiniones", solo le han dado oido y le han invitado a que comparta y defienda su opinión medios como Intereconomia y Libertad Digital, y no me extraña, este tipo es tan ridículo que los medios de izquierdas quieren apartarlo como sea.

http://www.youtube.com/watch?v=-CmY8O2b32I

Es un paladín de la izquierda.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/03/11, 00:17:12.

Comentario

es un simple ******. no hay que echarle mas cuenta

Comentario

Darle bola a este tio es como el que suspende por no haber estudiao ni ha ido a clase y todavia se queja.

Comentario

Yo apoyo que dejes de decir tonterías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X