Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Post PP + Rajoy

    Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    y la de Italia entonces por qué sube?y la de Francia? están subiendo todas sobre todo por la más que posible salida del Euro de Grecia
    Qué se propuso el viernes?se reconoció que un banco estaba quebrado, que habia que nacionalizarlo y que los bancos españoles tienen más pufos de los que se habían dicho. También tiene la culpa el gobierno de eso?
    las primas de riesgo de Italia y la de Francia suben tambien por culpa de lo que ZP y el gobernador del Banco de España dijeron en su momento??

    por qué los has citado entonces?


    a eso me referia.

    Comentario


    • Re: Post PP + Rajoy

      18 de noviembre de 2011--> Esteban Gonzalez Pons: “La prima de riesgo tiene responsables políticos y están en el Gobierno”

      Comentario


      • Re: Post PP + Rajoy

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        18 de noviembre de 2011--> Esteban Gonzalez Pons: “La prima de riesgo tiene responsables políticos y están en el Gobierno”


        Esclarecedor......me ha quedado perfectamente claro que yo no tengo ninguna culpa.

        ¡¡¡Uffff.....!! pues no estaba yo preocupado que pudiera ser cómplice de tal situación
        por tan "sólo" colaborar con 350 € al mes de IRPF.

        Comentario


        • Re: Post PP + Rajoy

          Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          y la de Italia entonces por qué sube?y la de Francia? están subiendo todas sobre todo por la más que posible salida del Euro de Grecia
          Qué se propuso el viernes?se reconoció que un banco estaba quebrado, que habia que nacionalizarlo y que los bancos españoles tienen más pufos de los que se habían dicho. También tiene la culpa el gobierno de eso?
          Segun los miembros del gobierno,casi la culpa de todo la tenia el anterior gobierno.Hay muchos videos de ellos culpando de la prima de riesgo(y de todo) a Zapatero.Ahora,a apechugar,que no han arreglado nada,mas bien empeorado.Quien hace una oposicion irresponsable y promete lo que no puede conseguir debe pagarlo.

          Comentario


          • Re: Post PP + Rajoy

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            las primas de riesgo de Italia y la de Francia suben tambien por culpa de lo que ZP y el gobernador del Banco de España dijeron en su momento??

            por qué los has citado entonces?


            a eso me referia.
            .la prima de riesgo sube por 2 motivos:
            1-la crisis griega
            2-El sistema financiero español, que está hecho unos zorros y no se ha he hecho nada en los ultimos años por sanearlo.Al contrario solo se ha tapado la porquería debajo de la alfombra, porquería que tarde o temprano sale otra vez, como se está viendo. Ahí desde luego habría que pedirle explicaciones al encargado de velar por él que no es otro que Miguel Angel fernández Ordóñez

            Comentario


            • Re: Post PP + Rajoy

              Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              Segun los miembros del gobierno,casi la culpa de todo la tenia el anterior gobierno.Hay muchos videos de ellos culpando de la prima de riesgo(y de todo) a Zapatero.Ahora,a apechugar,que no han arreglado nada,mas bien empeorado.Quien hace una oposicion irresponsable y promete lo que no puede conseguir debe pagarlo.
              a mí me da igual lo que dijeran unos y otros. Yo doy mi opinión con argumentos de lo que está pasando, igual que te dije que zp no había creado la crisis(aunque sí la habia gestionado muy mal, sobre todo negándola)

              Comentario


              • Re: Post PP + Rajoy

                Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                .la prima de riesgo sube por 2 motivos:
                1-la crisis griega
                2-El sistema financiero español, que está hecho unos zorros y no se ha he hecho nada en los ultimos años por sanearlo.Al contrario solo se ha tapado la porquería debajo de la alfombra, porquería que tarde o temprano sale otra vez, como se está viendo. Ahí desde luego habría que pedirle explicaciones al encargado de velar por él que no es otro que Miguel Angel fernández Ordóñez

                Me decías antes que también se ha disparado la Prima de Riesgo en Francia e Italia. ¿el sistema financiero italiano y francés estará entonces podrido igualmente, no? Porque si también les ha subido la prima de riesgo...

                Insisto: ¿culpa también de Zp y Fernández Ordóñez en ambos países?


                Pregunto: ¿hasta cuándo?




                Por otro lado... ¿la crisis griega? ¿qué ha pasado en grecia? ¿que ha habido elecciones? ¿que el pueblo ha elegido a sus nuevos representantes? ¿cuándo vamos a rebelarnos contra los mercados, Josema, en vez de seguir echando las culpas a quienes tomaban decisiones en nuestro país el año pasado?
                Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 14/05/12, 18:46:56.

                Comentario


                • Re: Post PP + Rajoy

                  Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  a mí me da igual lo que dijeran unos y otros. Yo doy mi opinión con argumentos de lo que está pasando, igual que te dije que zp no había creado la crisis(aunque sí la habia gestionado muy mal, sobre todo negándola)

                  ¿consideras un argumento que es cosa de ZP y Fernández Ordoñez una subida de la prima de riesgo tras una semana rocambolesca de anuncios y cuelgues variados de de trapos sucios en el entorno bancario/cajista del PP?

                  ¿crees que fue lógica la gestión del Gobierno del tema BANKIA la semana pasada? ¿que es normal que se filtre/anuncie una nacionalización de una entidad importante 4 días antes de hacerla y dejar que las acciones se despeñen sin control sin un mayor anuncio por parte del gobierno que las respuestas de Rajoy en una entrevista mamporrera en la radio?

                  Ahora se repita que lo de hoy lo ha provocado la gestión realizada hace 12 meses. Y se venden como si fuera chocolate las palmaditas en la espalda de Olli Rehn.

                  Pues sigamos inflando el chicle. Veo que el precedente electoral griego da poco miedo al PP.

                  Por algo será.

                  Comentario


                  • Re: Post PP + Rajoy

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Me decías antes que también se ha disparado la Prima de Riesgo en Francia e Italia. ¿el sistema financiero italiano y francés estará entonces podrido igualmente, no? Porque si también les ha subido la prima de riesgo...

                    Insisto: ¿culpa también de Zp y Fernández Ordóñez en ambos países?


                    Pregunto: ¿hasta cuándo?




                    Por otro lado... ¿la crisis griega? ¿qué ha pasado en grecia? ¿que ha habido elecciones? ¿que el pueblo ha elegido a sus nuevos representantes? ¿cuándo vamos a rebelarnos contra los mercados, Josema, en vez de seguir echando las culpas a quienes tomaban decisiones en nuestro país el año pasado?
                    la prima de riesgo de Francia y sobre todo la de Italia ha subido por la crisis griega. la de España ha subido más porque además de la crisis griega se están descubriendo pufos en la banca española, el último el de bankia
                    En Grecia se ha celebrado elecciones y no se ponen de acuerdo sobre si seguir o no el pan de ajuste y por tanto salir o no del euro. Eso genera incertidumbre

                    Rebelarte contra los mercados? eso cómo se hace? diciéndoles que te presten el dinero porque sí? yo creo que la mejor manera de rebelarte es pidiéndoles cuanto menos dinero mejor y siendo un país fuerte y no uno debilucho carne de movimientos especulativos
                    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/12, 19:12:24.

                    Comentario


                    • Re: Post PP + Rajoy

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      ¿consideras un argumento que es cosa de ZP y Fernández Ordoñez una subida de la prima de riesgo tras una semana rocambolesca de anuncios y cuelgues variados de de trapos sucios en el entorno bancario/cajista del PP?

                      ¿crees que fue lógica la gestión del Gobierno del tema BANKIA la semana pasada? ¿que es normal que se filtre/anuncie una nacionalización de una entidad importante 4 días antes de hacerla y dejar que las acciones se despeñen sin control sin un mayor anuncio por parte del gobierno que las respuestas de Rajoy en una entrevista mamporrera en la radio?

                      Ahora se repita que lo de hoy lo ha provocado la gestión realizada hace 12 meses. Y se venden como si fuera chocolate las palmaditas en la espalda de Olli Rehn.

                      Pues sigamos inflando el chicle. Veo que el precedente electoral griego da poco miedo al PP.

                      Por algo será.
                      que una entidad 10 meses mas tarde de salir a bolsa esté quebrada de quién es la culpa? quién hizo esa fusión, y en qué condiciones?
                      juntaron 7 m.ierdas(cajas) y el resultado ha sido una m.ierda más grande(bankia)
                      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/05/12, 19:14:53.

                      Comentario


                      • Re: Post PP + Rajoy

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        yo creo que la más que posible salida del euro de Grecia tiene mucho que ver.
                        Aparte están saliendo todos los pufos del banca,esa que según Zp y el gobernador del banco de España era la mejor del mundo
                        total
                        podemos santificar a Rajoy y hacerle una novena a sus Viernes de reformas

                        Comentario


                        • Re: Post PP + Rajoy

                          Entonces en que quedamos: antes la prima de riesgo subía por que gobernaba Zapatero y no creaba confianza.

                          Hoy que sigue creciendo a máximos históricos es por que Grecia está con pie y medio fuera del euro, por que Bankia está hecha una auténtica pena y no digamos del BBVA, Santander, etc.

                          Cuando vamos a dejar de echarle la culpa a Zapatero, que tuvo una nefasta gestión, pero que hace seis meses que no está ???

                          Aquí cuando las cosas van de cara es por que en el gobierno hay gente muy fantástica y cuando va mal es por que: la herencia recibida es muy mala ???

                          Yo creo que ya hay más que suficiente para comprender lo mismo que muchos decíamos hace bastantes meses: la gestión de Zapatero fue mala y por eso los votantes expulsaron al PSOE de la Moncloa, pero ahora hay otra gestión, unas medidas casi como las que se ha visto obligada a poner en marcha Portugal, Grecia e Irlanda y todo no solo sigue igual sino que va a peor.

                          Desde Estados Unidos se nos dice que solo con cumplir el déficit no se sale de la crisis y aquí seguimos esperando a que algún Viernes vengan todos los santos del cielo e iluminen a un gobierno que da lo mismos bandazos que el anterior.

                          Antes se criticaba de Zapatero que no había un discurso creible.... Y AHORA LO HAY??? cuando cada viernes se sacan un recorte de la manga ?? No se había dicho pocos días después de la investidura (allá por Diciembre) que con la subida de impuestos y con la reforma laboral se iba a acabar la crisis y se iba a crear confianza??

                          Donde está la confianza?? Donde está el final de la crisis?? Donde están las recetas mágicas?? Por que no dejamos de nombrar a Zapatero que a día de hoy NO PINTA NADA EN EL GOBIERNO??

                          Vamos a seguir contando milongas que no se las cree ni el que asó la manteca o vamos a empezar a ser serios de una puñetera vez ???

                          Comentario


                          • Re: Post PP + Rajoy

                            Que la prima de riesgo sube por culpa de zp lo ha dicho el Pp,igual que el que ZP es culpable de los 5 m de parados. Es una lectura simple, muy demagoga, dirigida a captar votos no más..igual que la que está haciendo ahora Rubalcaba. Se trata de decir lo contrario que el rival político y ya está


                            La realidad es que somos un país débil, que cuantas más reformas hacemos más sube la prima, porque los mercados sólo buscan sacarnos el dinero. La prueba más evidente es que en todas las subastas de deuda, en todas, se dan guantazos por comprar nuestra deuda. Si tan m.ierda de país somos por qué la compran?porque saben que pagaremos y es más rentable comprar deuda española que da mucho más interés que comprar deuda alemana
                            Aparte muchos motivos de confianza no damos. Resulta que nos pasamos en 2'5 el objetivo del défcit;que una entidad que sale a bolsa hace 10meses resulta que está quebrada; que los bancos no necesitan x dinero sino el triple..en fin, cada día sale algo nuevo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/05/12, 03:05:24.

                            Comentario


                            • Re: Post PP + Rajoy

                              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              la prima de riesgo de Francia y sobre todo la de Italia ha subido por la crisis griega. la de España ha subido más porque además de la crisis griega se están descubriendo pufos en la banca española, el último el de bankia
                              En Grecia se ha celebrado elecciones y no se ponen de acuerdo sobre si seguir o no el pan de ajuste y por tanto salir o no del euro. Eso genera incertidumbre

                              Rebelarte contra los mercados? eso cómo se hace? diciéndoles que te presten el dinero porque sí? yo creo que la mejor manera de rebelarte es pidiéndoles cuanto menos dinero mejor y siendo un país fuerte y no uno debilucho carne de movimientos especulativos
                              Lo de ser un pais fuerte lo vamos a tener que dejar para la proxima DECADA.Las reformas de Rajoy no solo no estan dando ni daran resultado per se,sino que estan ahogando las economias domestica y restandoles derechos.La unica solucion para soportar esto es la contrario,luchar para que el Banco Central Europeo sea realmente un banco a la necesidad de los ciudadanos y no de gente que se pone las botas con bonus,financian proyectos fantasmas y dejan caer a entidades.

                              Por cierto,a mi si me importa lo que digan los señores que me gobiernan,tiene mucho que ver con la confianza y capacidad para gobernar.Estos tampoco estan preparados.

                              Comentario


                              • Re: Post PP + Rajoy

                                Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                                Lo de ser un pais fuerte lo vamos a tener que dejar para la proxima DECADA.Las reformas de Rajoy no solo no estan dando ni daran resultado per se,sino que estan ahogando las economias domestica y restandoles derechos.La unica solucion para soportar esto es la contrario,luchar para que el Banco Central Europeo sea realmente un banco a la necesidad de los ciudadanos y no de gente que se pone las botas con bonus,financian proyectos fantasmas y dejan caer a entidades.

                                Por cierto,a mi si me importa lo que digan los señores que me gobiernan,tiene mucho que ver con la confianza y capacidad para gobernar.Estos tampoco estan preparados.
                                Hablando de proyectos fantasmas,lee,lee:
                                Espaa pag 150.000 euros para mantener un Observatorio de Gnero en Camboya - Libre Mercado

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X