Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    ¿Te refieres a que habrá cambios de ministros o a que convocará elecciones teniendo mayoría absoluta?
    El cambio de ministros para final de año está cantado. El adelanto de las elecciones antes de lo que nos pensamos creo que también, si antes no han intervenido a este bendito país por el desastre económico en el que nos metió Zapatero y en el que nos está terminando de ahogar Rajoy y sus coleguitas.

Además que a día de hoy te puedo decir varios nombres para relevar: Fátima Báñez, Cristobal Montoro y Luis de Guindos.
    Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 13/04/12, 16:46:38.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      El cambio de ministros para final de año está cantado. El adelanto de las elecciones antes de lo que nos pensamos creo que también, si antes no han intervenido a este bendito país por el desastre económico en el que nos metió Zapatero y en el que nos está terminando de ahogar Rajoy y sus coleguitas.

Además que a día de hoy te puedo decir varios nombres para relevar: Fátima Báñez, Cristobal Montoro y Luis de Guindos.
      Realmente el desastre económico se gestó con Aznar, continuó con la mala gestión de Zapatero y ahora con el Gobierno de Mariano Rajoy derechos y Estado de Bienestar quedarán aniquilados aprovechando la coyuntura.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 13/04/12, 17:06:56.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Realmente el desastre económico se gestó con Aznar, continuó con la mala gestión de Zapatero y ahora con el Gobierno de Mariano Rajoy derechos y Estado de Bienestar quedarán aniquilados aprovechando la coyuntura.
        No me cabe la menor duda desde hace bastante tiempo. Aquí solo se utiliza el nombre de las pensiones para ganar votos. En estas últimas se ha utilizado la tragedia del paro para lo mismo.

Lo más gracioso es que las banderas del paro y de las pensiones creo que se han guardado en un cajón y se han tirado al río, para que no aparezcan más.

Comentario

Si, en lo del relevo de ministros no me cabe la menor duda, se trata de ir quemándolos, y sucediendolos poco a poco, lo que no me queda claro es lo del adelanto de las elecciones antes de tiempo, sinceramente, no veo a Rajoy convocandolas, teniendo mayoría absoluta, a parte de que ya se esta vendiendo que nos quedan 2 años más de crisis, y luego tocará el momento de los brotes verdes o sucedáneo que también le llegará a este gobierno, y así poco a poco ir pasando la legislatura al completo. Muy mal se tiene que dar la cosa a nivel de calle, para que el establishment acepte unas elecciones para un posible cambio de gobierno, eso significaría que ya tienen este gobierno amortizado, y tienen a otro preparado.

Comentario

Consideraciones de un periodico serio,con las que estoy bastante de acuerdo,muy distantes de esos de extrema derecha que tenemos por aqui

´The New York Times´: España puede ser la próxima en caer

España podría ser la próxima economía de la zona euro en caer por culpa de la "mala gestión" de la crisis de deuda liderada por Alemania, según afirma 'The New York Times' en un editorial titulado 'Una sobredosis de dolor', en el que reclama un mayor apoyo al crecimiento y menos medidas de austeridad.

El diario estadounidense considera que no es necesario llegar a esta situación, pero cree que esto podría ocurrir a menos que la canciller alemana Angela Merkel y sus aliados políticos dentro y fuera del país reconozcan que ningún país puede pagar sus deudas "asfixiando el crecimiento económico".

En su opinión, la austeridad, la "cura prescrita" por Merkel para todo, no está funcionando en ninguna parte. Así, remarca que, después de semanas de calma engañosa y a pesar de las inyecciones de liquidez del Banco Central Europeo (BCE), los países han vuelto a la recesión, el paro está subiendo y las previsiones de déficit están empeorando. "Los mercados de deuda están especialmente nerviosos por España e Italia, dos de las mayores economías de Europa", añade.

En el caso de España, recuerda que está "sacudida" por una tasa de desempleo cercana al 25%, pero cree que podría alcanzar "niveles más altos de miseria" por la austeridad recogida en los presupuestos presentados por el Gobierno español después de que la Unión Europea (UE) rechazara sus peticiones para una mayor flexibilidad fiscal.

El diario considera que los objetivos de déficit del 5,3% para 2012 y del 3% para 2013 son "probablemente inalcanzables", incluso si cumple de forma rigurosa su "duro presupuesto", ya que las previsiones más optimistas esperan que la economía española se contraiga casi un 2% este año.

"Y cuanto más se contraiga el PIB de España, más caerán los ingresos, requiriendo unos mayores recortes presupuestarios. Se trata de un ciclo destructivo siempre a la baja", alerta.

'The New York Times' cree que, dado que cada economía europea tiene problemas diferentes, necesitan diferentes remedios. En el caso de España, la deuda del sector público es de las más bajas, pero tiene que reducir la deuda privada lastrada por el estallido de la burbuja inmobiliaria, que hizo además que los bancos recurrieran al apoyo del Gobierno.

Las "malas" medidas de Rajoy

En su opinión, al no contar con buenas opciones para lograr reducir el déficit, Rajoy ha propuesto una serie de "malas medidas", como recortar la inversión pública necesaria para mejorar la competitividad, las políticas activas de empleo o la sanidad y la educación. "Estafar a la fuerza de trabajo de mañana para pagar por la burbuja inmobiliaria de ayer no tiene sentido económico", defiende.

En esta línea, considera que estos "dañinos recortes" podrían haberse evitado si Merkel y sus socios hubieran reconocido que restaurar la competitividad del débil Sur de Europa requiere "más inversión en reformas y crecimiento y una focalización menos obsesiva en la aritmética del déficit a corto plazo".

Comentario

es otro punto de vista para reparar y limpiar toda la porqueria engendrada en el que yo personalmente creo que tendriamos mas posibilidades de evitar que todo se vaya al traste,ya estamos viendo resultados como el de irlanda y grecia y la verdad que no son nada halagueños,estamos perdiendo derechos laborales y me atreveria a decir que los iremos perdiendo a niveles tan fundamentales como el de la capacidad de expresarnos libremente,la situacion llegara un momento que se hara insostenible,pocos bolsillos con los salarios actuales seran capaces de aguantar el ritmo ferreo de asfixia economica al que nos llevaran,eso para los afortunados que todavia y por el momento estemos trabajando,si incluimos a los parados que hay en este pais la situacion puede ser dantesca en muchos hogares.

del Sr rajoy y su gobierno prefiero no opinar,solo decir que no me sorprenden en absoluto ni las medidas ni las formas,ni me sorprende quienes son los beneficiados ni los perjudicados,era un guion escrito del que estamos viendo el principio y del que desgraciadamente sufriremos el final,tiempo al tiempo,el borrador hipocrita de antes de las elecciones era solo eso un borrador,este de ahora,el que ya estamos sintiendo era y es el verdadero guion.

la pena es que ni estos estan preparados ni los anteriores como ya demostraron tampoco,como desgraciadamente españa en cuestiones politicas es un monopolio bipartidista esta crisis me da que va para largo,para tan largo que muchos se quedaran en l atravesia por el desierto,soy muy muy pesimista,la clase politica de este pais debe cambiar,y si no cambian la debemos cambiar los electores,pero no con un cambio de cromos conocidos,debe de ser algo mas profundo,eso contando que dentro de 4 años tengamos derecho a elegir a nuestros representantes democraticamente ,esto ultimo por supuesto es una exageracion ironica,pero al ritmo que vamos quizas solo podamos echar la papeleta y poco mas.

Comentario

recortes en ciencia 600 M, recortes en religion 0...cuando tengais un cancer..a rezar

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
                  Si, en lo del relevo de ministros no me cabe la menor duda, se trata de ir quemándolos, y sucediendolos poco a poco, lo que no me queda claro es lo del adelanto de las elecciones antes de tiempo, sinceramente, no veo a Rajoy convocandolas, teniendo mayoría absoluta, a parte de que ya se esta vendiendo que nos quedan 2 años más de crisis, y luego tocará el momento de los brotes verdes o sucedáneo que también le llegará a este gobierno, y así poco a poco ir pasando la legislatura al completo. Muy mal se tiene que dar la cosa a nivel de calle, para que el establishment acepte unas elecciones para un posible cambio de gobierno, eso significaría que ya tienen este gobierno amortizado, y tienen a otro preparado.
                  Rajoy no va a llegar a tres años. Acuerdate

Comentario

Rajoy no va a llegar a tres años. Acuerdate
                    Eso decía mi padre de Zapatero.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                      y no llegó a los 4 años

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        y no llegó a los 4 años
                        No. Llegó a los 7.

Comentario

No. Llegó a los 7.
                          Claro, por medio fue reelegido
                          Dudo que tu padre dijera durante su primer cuatrienio que no llegaría a los 4 años, porque sinceramente las cagadas de ZP llegaron durante los 4 siguiente

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Claro, por medio fue reelegido
                            Dudo que tu padre dijera durante su primer cuatrienio que no llegaría a los 4 años, porque sinceramente las cagadas de ZP llegaron durante los 4 siguiente
                            Para que veas lo visionario (a medias) que es

PD: en serio que ya lo decía meses después de las elecciones de 2004.
                            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 14/04/12, 13:22:19.

Comentario

Los primeros años de Zapatero no le cogieron con una crisis brutal como ahora. Los de ahora son totalmente diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                                recortes en ciencia 600 M, recortes en religion 0...cuando tengais un cancer..a rezar
                                El unico recorte que hubiera hecho yo era Iglesia:100%. Casa Real :100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X