Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    Cospedal estuvo esta mañana de traca. De tra-ca.

Qué cinismo. Con lo que hubo que aguantar tiempo ha...
    ¿Se puede ser más cínico/a?, hay que tener poca vergüenza después de lo vivido con TeleUrdazi... la actual TVE no tiene absolutamente nada que ver con aquélla en cuanto a imparcialidad e independencia, es que resulta cosa que no recordaba y es verdad que por primera vez en la historia es controlada por ambos partidos, el presidente y demás se eligen consensuadamente. Esta tipeja es una imprensentable.

No sé también si dijo o insinuó algo sobre de Ana Pastor, pues que se prepare porque en el programa de Ferreras (gran periodista) en La Sexta2 están preparando un especial del marido, hace tiempo leí un artículo de sus andanzas y menudo pájaro...

Comentario

Los politicos suelen tenerla de cemento en ese sentido. Cuando están en la oposición critican la politización de la tele,que los altos de cargos de la judicatura esten muy politizados.......... pero luego cuando llegan al poder hacen de su capa un sayo y lo prometido quedó en el olvido
      Cospedal dijo ayer en la cope que si ganaba privatizaria la television autonómica. Ojalá sea así, y lo mismo hagan con canal sur y todas la televisiones autonómicas, que ya está bien de que eso sea un agujero al servicio del poder politico y por el que se van muchos millones. Manda narices que con la crisis que tenemos, una tele autonómica se haga con los derechos de la champions
      Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/04/11, 16:19:45.

Comentario

Por cierto, me quedé a cuadros cuando vi que el maridode ese bellezón es este señor jejeje

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 27/04/11, 16:23:10.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Los politicos suelen tenerla de cemento en ese sentido. Cuando están en la oposición critican la politización de la tele,que los altos de cargos de la judicatura esten muy politizados.......... pero luego cuando llegan al poder hacen de su capa un sayo y lo prometido quedó en el olvido
          Cospedal dijo ayer en la cope que si ganaba privatizaria la television autonómica. Ojalá sea así, y lo mismo hagan con canal sur y todas la televisiones autonómicas, que ya está bien de que eso sea un agujero al servicio del poder politico y por el que se van muchos millones. Manda narices que con la crisis que tenemos, una tele autonómica se haga con los derechos de la champions
          TVE es un buen servicio público, mejor la dejamos como está que así está muy bien.

Que privatice TeleEspe o TeleCamps, que ésas sí que son televisiones parciales de propaganda.

Comentario

Aquí las tienes, exactas y sin cortes. En la parte del debate en que se trata el tema en cuestión.

No veo los informativos de TVE así que no puedo opinar, como tampoco los veía con Urdaci.
            Pero que las televisiones públicas según mande uno u otro dan informaciones imparciales a favor del que gobierna y por tanto maneja la televisión es algo que está clarísimo.

Ahora, criticar ahora lo que también se hacía antes cuando su partido gobernaba no me parece muy coherente que digamos.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Pues ojalá lo haga.
            Las televisiones públicas autonómicas sobran totalmente, muchos millones de euros en impuestos que pagamos todos se van por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              TVE es un buen servicio público, mejor la dejamos como está que así está muy bien.

Que privatice TeleEspe o TeleCamps, que ésas sí que son televisiones parciales de propaganda.
              Canal sur también...es un poquico parcial ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
                Canal sur también...es un poquico parcial ¿no?
                Sí, también, pero eso se lo puedo pedir a Chaves o ahora a Griñán.

No a Cospedal, que es de quien estamos hablando.

Comentario

Sí, también, pero eso se lo puedo pedir a Chaves o ahora a Griñán.

No a Cospedal, que es de quien estamos hablando.
                  Ya...pero tu mucho pedir y lamentar sobre el PP,pero al Psoe no le das ni jarto de vino

Comentario

Ya...pero tu mucho pedir y lamentar sobre el PP,pero al Psoe no le das ni jarto de vino
                    Cuando lo considero oportuno critico al PSOE, al PP o al que sea.

Que tú parece que no... y sé lo que me vas a decir, pero se te ve el plumerillo.

Comentario

Cuando lo considero oportuno critico al PSOE, al PP o al que sea.

Que tú parece que no... y sé lo que me vas a decir, pero se te ve el plumerillo.
                      Mi plumerillo es verde,yo siempre partido Cannabico jajaja
                      No hombre ahora en serio,ya lo he dicho muchas veces,si no estuviera Rajoy como presidente del PP y estuviera alguien que me diera mas confianza no te quepa duda que votaria a este partido,mas que nada para darle mi voto de castigo al PSOE por su pesima gestión en la crisis economica.Pero mientras esté Rajoy mandando en el PP no los voy a votar,eso lo tengo mas claro que el agua.

Aún así está claro que en estas proximas elecciones del mes que viene el PP (manke Rajoy) le dará un soberano baño al PSOE.

Un saludo

Comentario

No sé de dónde te has sacado eso de privatizar TVE. Sólo se ha hablado de las autonómicas

Comentario

Mi plumerillo es verde,yo siempre partido Cannabico jajaja
                          No hombre ahora en serio,ya lo he dicho muchas veces,si no estuviera Rajoy como presidente del PP y estuviera alguien que me diera mas confianza no te quepa duda que votaria a este partido,mas que nada para darle mi voto de castigo al PSOE por su pesima gestión en la crisis economica.Pero mientras esté Rajoy mandando en el PP no los voy a votar,eso lo tengo mas claro que el agua.

Aún así está claro que en estas proximas elecciones del mes que viene el PP (manke Rajoy) le dará un soberano baño al PSOE.

Un saludo
                          Es que Rajoy no gusta a absolutamente nadie, su incapacidad es manifiesta y si encima es connivente con los ********* de su propio partido...

Me parece muy coherente tu postura.

Comentario

Ana Mato sacando los pies del tiesto también contra RTVE.

http://www.diariodesevilla.es/articl...sta/etapa.html

De vergüenza. Se esta dando la vuelta a ciertas tortillas tan innecesariamente y sin ningún tipo de tapujos que viendo lo poco que se alarma el personal empiezo a entender como cierto tipo ha podido llegar donde ha llegado...

Comentario

• Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              No sé de dónde te has sacado eso de privatizar TVE. Sólo se ha hablado de las autonómicas
                              Yo particularmente ya no se que pensar, Josema. Si renunciar a una tv como servicio publico les parece buena opción para las autonómicas, por que no lo iban a proponer para la nacional...

Comentario

Yo particularmente ya no se que pensar, Josema. Si renunciar a una tv como servicio publico les parece buena opción para las autonómicas, por que no lo iban a proponer para la nacional...
                                Es una buena opción porque no hay dinero, porque no podemos sostener 17(o las que haya) cadenas que están al servicio del gobierno de turno.Ojalá privaticen todos los canales autonómicos y se destine el dinero a otras cosas más necesarias
                                Cospedal en la cope dijo que si ganaba en Castilla la Mancha privatizaba el canal autonómico de alli y a mí me parece muy bien. Ojalá el resto haga lo mismo, aunque lo dudo. De privatizar TVE nadie ha hablado.
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/04/11, 18:52:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X