Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por devil_1982 Ver Mensaje
    sin esperar absolutamente nada ya de zapatero..... Alguno espera algo medianamente coherente de rajoy??

Este individuo de barbas y gafas, no era el que estaba diciendo que el "estado de bienestar" se lo había cargado el psoe ?? Y que la gente cobre menos y trabaje más entonces que es ??

no existe nadie en este país que mejore a la clase política que tenemos que sufrir como principal problema en este país y como absolutos culpables de esta crisis junto con los banqueros ?????
    si, nosotros negándoles nuestro apoyo y complicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
      Sin esperar absolutamente nada ya de Zapatero..... alguno espera algo medianamente coherente de Rajoy??

Este individuo de barbas y gafas, no era el que estaba diciendo que el "estado de bienestar" se lo había cargado el PSOE ?? Y que la gente cobre menos y trabaje más entonces que es ??

No existe nadie en este país que mejore a la clase política que tenemos que sufrir como principal problema en este país y como absolutos culpables de esta crisis junto con los banqueros ?????
      Tu y yo conocemos a uno, que por ahora parece ser de los pocos politicos "correctos".

Comentario

Sin esperar absolutamente nada ya de Zapatero..... alguno espera algo medianamente coherente de Rajoy??

Este individuo de barbas y gafas, no era el que estaba diciendo que el "estado de bienestar" se lo había cargado el PSOE ?? Y que la gente cobre menos y trabaje más entonces que es ??

No existe nadie en este país que mejore a la clase política que tenemos que sufrir como principal problema en este país y como absolutos culpables de esta crisis junto con los banqueros ?????
        la culpa es en gran medida de los ciudadanos que son los que permiten esto..si un politico va y promete 400 euros si gana y mucha gente cambia el voto pues ya se sabe el precio que tiene.Si dice que no ha negociado cn ETA y es mentira y pese a ello la gente lo sigue votando.. si dice que va aprobar el estatut que salga del parlamento catalán aunque sea contrario al constitución y la gente lo vota............

Si algunos gobiernos autonómicos llevan un porrón de años en el poder(Andalucia, valencia..) aparecen casos de corrupción(como en Valencia) o es de las comunidades con más paro de España(Andalucia) y la gente los sigue votando pues la culpa es de ciudadano no del politico. Te pueden engañar 1 o 2 veces pero si te engañan 3 ya la culpa es tuya

Para mejorar hay que adoptar medidas duras, y no me refiero ya solo al tema económco sino a otros aspectos, como la educación.

Y desde luego que muchos lujos que tenemos se tienen que acabar. Eso de que cada comunidad tenga su televisión propia que vale un pastón es un lujo que no nos podemos permitir
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/03/11, 18:06:02.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          la culpa es en gran medida de los ciudadanos que son los que permiten esto..si un politico va y promete 400 euros si gana y mucha gente cambia el voto pues ya se sabe el precio que tiene.Si dice que no ha negociado cn ETA y es mentira y pese a ello la gente lo sigue votando.. si dice que va aprobar el estatut que salga del parlamento catalán aunque sea contrario al constitución y la gente lo vota............

Si algunos gobiernos autonómicos llevan un porrón de años en el poder(Andalucia, valencia..) aparecen casos de corrupción(como en Valencia) o es de las comunidades con más paro de España(Andalucia) y la gente los sigue votando pues la culpa es de ciudadano no del politico. Te pueden engañar 1 o 2 veces pero si te engañan 3 ya la culpa es tuya

Para mejorar hay que adoptar medidas duras, y no me refiero ya solo al tema económco sino a otros aspectos, como la educación.

Y desde luego que muchos lujos que tenemos se tienen que acabar. Eso de que cada comunidad tenga su televisión propia que vale un pastón es un lujo que no nos podemos permitir
          Y cuales son las medidas para el trabajo??? Por que si las ideas pasan únicamente por las televisiones autonómicas, me parece algo que se queda tremendamente corto.

Donde están las ayudas a las PYMES y los autónomos??

Para cuando van a pagar TODAS las administraciones el dinero que deben a muchos autónomos y empresas que han realizado bastantes trabajos para las mismas ??

Cuando se van a bajar el sueldo los políticos ??

Tanto trabajan Rajoy, Zapatero y compañía como para seguir en su poltrona de Madrid?? Tanta es su "productividad" ???

Para cuando se eliminaran los suelos de las hipotecas mediante decreto ??

Para cuando se les OBLIGARÁ a las entidades financieras a soltar el dinero que trincaron de todos los españoles para que las empresas puedan seguir trabajando y pagando a proveedores y trabajadores ???

Cuando se regulará el comercio de establecimientos como los chinos en nuestras ciudades que están arrasando con el comercio propio de las ciudades ???

Que conste que estas preguntas se las haría a ambos líderes políticos, por que ninguno son capaces de sacar a este país de esta terrible crisis, por ser unos completos ineptos.

Pd: Lo de mezclar el tema de ETA y otros tantos más que ponen con el tema de la crisis me parece que es mezclar churras con merinas
          Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 22/03/11, 18:47:37.

Comentario

Y cuales son las medidas para el trabajo??? Por que si las ideas pasan únicamente por las televisiones autonómicas, me parece algo que se queda tremendamente corto.

Donde están las ayudas a las PYMES y los autónomos??

Para cuando van a pagar TODAS las administraciones el dinero que deben a muchos autónomos y empresas que han realizado bastantes trabajos para las mismas ??

Cuando se van a bajar el sueldo los políticos ??

Tanto trabajan Rajoy, Zapatero y compañía como para seguir en su poltrona de Madrid?? Tanta es su "productividad" ???

Para cuando se eliminaran los suelos de las hipotecas mediante decreto ??

Para cuando se les OBLIGARÁ a las entidades financieras a soltar el dinero que trincaron de todos los españoles para que las empresas puedan seguir trabajando y pagando a proveedores y trabajadores ???

Cuando se regulará el comercio de establecimientos como los chinos en nuestras ciudades que están arrasando con el comercio propio de las ciudades ???

Que conste que estas preguntas se las haría a ambos líderes políticos, por que ninguno son capaces de sacar a este país de esta terrible crisis, por ser unos completos ineptos.

Pd: Lo de mezclar el tema de ETA y otros tantos más que ponen con el tema de la crisis me parece que es mezclar churras con merinas
            Lo que te quiero decir es que en España a los politicos se les permiten demasiadas cosas. En Europa(Francia , Alemania) un politico mete la pata y ya está en la calle. Hace dias lei un caso de uno al que acusaron haber copiado mel 30 %de su tesis y tuvo que dimitir porquera verdad y mientras aqui te encuentras con gente metida en casos de corrupcion o un tío que dcie que no ha negociado conETA y es mentira y no pasa nada y de eso la culpa la tenemos los ciudadadnos, porque exigimos muy poquito y porque se vota a un partido determinado haga lo que haga. Y así es muy dificl que nos tomen en serio

En un país normal Zp llevaria ya 2 años fuera y... que pase el siguiente. Que lo hace mal, pues nada, a la calle y otro

Estoy hablando en general, no ya sólo de la crisis
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/03/11, 20:59:38.

Comentario

ZP peor no lo puede hacer, ahora las alternativas con este personaje Rajoy no es para llamar a la esperanza precisamente. Salimos de Málaga para meternos en Malagón. Un hombre que no propone absolutamente nada, propio del partido que representa, que nunca ha propuesto ninguna idea, mala o buena, es que ninguna vamos. Y encima este hombre no entiende ni su propia letra:

Normal, si no tiene ni puñetera idea.

Comentario

Como ya he comentado,a mi Rajoy no me parece malo o al menos creo que se merece el beneficio de la duda. No voy a condenarlo antes de que haya gobernado máxime cuando fue el primero que avisó que se nos venia una crisis y que había que apretarse el cinturón. Si lo hace mal, seré el primero en darle palos como ahora hago con Zp

Comentario

Lo que te quiero decir es que en España a los politicos se les permiten demasiadas cosas. En Europa(Francia , Alemania) un politico mete la pata y ya está en la calle. Hace dias lei un caso de uno al que acusaron haber copiado mel 30 %de su tesis y tuvo que dimitir porquera verdad y mientras aqui te encuentras con gente metida en casos de corrupcion o un tío que dcie que no ha negociado conETA y es mentira y no pasa nada y de eso la culpa la tenemos los ciudadadnos, porque exigimos muy poquito y porque se vota a un partido determinado haga lo que haga. Y así es muy dificl que nos tomen en serio

En un país normal Zp llevaria ya 2 años fuera y... que pase el siguiente. Que lo hace mal, pues nada, a la calle y otro

Estoy hablando en general, no ya sólo de la crisis
                  En eso si estoy de acuerdo, pero aquí ya vemos como auténticos escándalos como el caso Gürtel en Valencia y madrid y los ERE aquí en Andalucía, no hacen que dimita absolutamente nadie. Aquí todo el mundo se apoltrona, se acomoda y pasa tres kilos de los que los votan. Aquí la clase política se ha convertido en un completo problema y a las encuestas me remito. La mayoría de los españoles entienden que la clase política es uno de los mayores problemas junto a la crisis y al paro. Pero claro, eso a estos señoritos no los hace reflexionar, se llamen como se llamen.

Por cierto, hay una cosa en la que no estoy de acuerdo y es en lo de ETA, por que con ellos han negociado todos los presidentes democráticos de este país, lo que pasa es que únicamente se ha dicho públicamente ahora. En Irlanda tuvieron que negociar con el IRA para que se acabara el terrorismo que era igual o peor que el que sufrimos aquí. El problema es que la ****** de ETA no le da la gana de negociar y solo de extorsionar.
                  Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 23/03/11, 00:50:28.

Comentario

Como ya he comentado,a mi Rajoy no me parece malo o al menos creo que se merece el beneficio de la duda. No voy a condenarlo antes de que haya gobernado máxime cuando fue el primero que avisó que se nos venia una crisis y que había que apretarse el cinturón. Si lo hace mal, seré el primero en darle palos como ahora hago con Zp
                    A mí me parece pésimo. Igual de malo o peor que Zapatero. Las ideas de Rajoy que ha deslizado hasta ahora, son igual de descabelladas que las de Zapatero. De igual modo, no propone absolutamente nada para intentar sacar al país de la crisis, como oposición que es y que cobra por estar en su poltrona. Se entiende que el político que sea, al menos realiza enmiendas a cualquier proyecto de reforma que haga un gobierno. Rajoy ni eso.

Comentario

A mí me parece pésimo. Igual de malo o peor que Zapatero. Las ideas de Rajoy que ha deslizado hasta ahora, son igual de descabelladas que las de Zapatero. De igual modo, no propone absolutamente nada para intentar sacar al país de la crisis, como oposición que es y que cobra por estar en su poltrona. Se entiende que el político que sea, al menos realiza enmiendas a cualquier proyecto de reforma que haga un gobierno. Rajoy ni eso.
                      Yo es que creo que esto no es una cuestión de dar con alguien que nos vaya a sacar de la crisis así con una recta mágica. Creo que con alguien medianamente serio, untio normal qe inspire confianza y no tire el dinero poco a poco saldremos. Es que con Zp hemso llegado a un punto de falta de seriedad total, de decir una cosa y hacer la contraria 1 mes más tarde.Crisis las hay y las habrá, pero hay que al menso saber capear el temporal. Si ves que vienen vacas flacas, macho no regales 400 euros a to quisqui,no gastes tanto, no subas impuestos(como se gasto lo que tenia, pues no le quedaba otraclaro)
                      Aparte creo que hay que empezar a reducir drásticamente el gasto público porque lo de las CCAA es un saco roto. No puedeser que en España haya un montón de canales autonómicos y sin embargo haya por ej la mitad de jueces que en el resto de Europa cuando la justicia es uno d los pilaresde un Estado

pd a mi no me parece mal que negocie con ETA, lo que me parece mal es que dijo que no estaba negociando y era falso

Comentario

.

Ver el video ¿que es un paraiso fiscal? a partir del minuto 6:30 la entrevista al profesor

fraude fiscal en España 80 mil millones de euro al año
                        esto es lo que tenían que regular, lo mismo si no hubiese tanto fraude, lo mismo no tendriamos que regular pensiones, subir irpf, tocar la sanidad....

Comentario

Hace un parde años hicieron una obra en casa. Despues de pagar, le dijo el albañil a mi padre que en 4 años sólo 2 personas le habia pedido el IVA. Si no nos exigimos nosotros mismos no podemos exigir alos demás. Pero hoy dia el que defrauda, el que se queda con unos eurillos que no son suyos es un pillo y recibe todo tipo de halagos. El otro por contra, es un tonto. Asi nos va
                          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 23/03/11, 17:10:02.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Las medidas de Rajoy...

En una entrevista al diario El Correo, recogida por Europa Press, indica que cree que no hay la "menor duda" de que ha llegado el momento de trabajar más por menos. El presidente del PP, Mariano Rajoy, asegura que el gran "objetivo nacional" en España es el empleo y defiende, en el actual momento de crisis económica, "trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos".

Mariano Rajoy, futuro Presidente del Gobierno.

[CENTER][/CENTER]
                            Crack,Señor Guatepeor.

Comentario

Lo de este también es de traca,que siga leyendo el marca y sin mojarse en asuntos como el caso faisán,que veguenza,de mi voto no viven estos impresentables.

Comentario

Dan igual de asco tanto uno como otro..por no decir toda la casta política.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X