Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    aquí hay ganas de decir que fué zapatero el que puso las bombas...
    Aquí lo que hay ganas es de saber quienes fueron TODOS los culpables del atentado en el que murieron casi 200 personas y les destrozó la vida a miles, entre heridos y familiares.
    Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/03/11, 19:15:31.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      aquí hay ganas de decir que fué zapatero el que puso las bombas...
      Hombre, eso no pero que algo raro hay no?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
        Aquí lo que hay ganas es de saber quienes fueron TODOS los culpables del atentado en el que murieron casi 200 personas y les destrozó la vida a miles, entre heridos y familiares.
        hombre yo he llegado a escuchar que eta estaba conchabada con el psoe en el atentado...

Comentario

Pues yo creo que fueron elefantes voladores los que detonaron las bombas, mientras no se me demuestre lo contrario y se aclare todo... mi historia vale lo mismo que la de que ETA estuvo implicada. Salvo porque en aquel momento nadie intentó hacernos creer que fueron los malvados elefantes voladores... lo cual incluso resta credibilidad a la trama de que ETA tuvo algo que ver.

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
            A mí me hace mucha gracia lo del "amparo internacional", porque si somos "pacifistas", y no queremos intervenir en ningún conflicto armado, porque deseamos que haya paz -como se reclamaba en las múltiples manifestaciones contra la guerra de Irak que se organizaron por aquel entonces- ningún tipo de guerra puede "justificarse", ni tendría que existir diferenciación o clasificación alguna, respecto a ellas: todas son guerras, por igual, donde hay víctimas -cuyas vidas valen exactamente lo mismo- y el peligro de la intervención de nuestras tropas en cualquier conflicto de tales características, entraña un peligro y un riesgo de posibles represalias contra la seguridad de nuestro país.

Ahora bien, ¿dónde están todos los que se manifestaban contra la guerra de Irak?. Esos que se hacen llamar pacifistas y no les importa lo más mínimo que soldados de nuestro ejército hayan perdido la vida en operaciones llevadas a cabo en Afganistan?...Claro que si eso ocurría en Irak, era otro cantar...
            Yo estoy porque las tropas se vuelvan de Afganistan porque no pintamos nada, por cierto que a esta guerra también nos llevo el querido Aznar.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pues yo creo que fueron elefantes voladores los que detonaron las bombas, mientras no se me demuestre lo contrario y se aclare todo... mi historia vale lo mismo que la de que ETA estuvo implicada. Salvo porque en aquel momento nadie intentó hacernos creer que fueron los malvados elefantes voladores... lo cual incluso resta credibilidad a la trama de que ETA tuvo algo que ver.

La cuestión es que ya se han demostrado cosas que en el juicio fueron lo contrario.

Hay mucho oscurantismo en todo este tema, ejemplos:

¿Porqué interior se niega en darle a la jueza los datos de todos los tedax implicados? ¿algo que ocultar?
              ¿Porqué la mochila que no estalló iba cargada de tornillos, para hacer de metralla, cuando en las que estallaron no lo llevaban? demostrado porque en ningun cadaver, ni herido, apareció nada de eso.
              ¿Porqué se destruyeron los trenes a los dos días? ¿Sabes que el avión que se estrelló en Barajas, (por fallo técnico, no atentado) está todavía, almacenado en un hangar, precintado, al que sólo se puede acceder por orden de un juez? ¿porqué fué asaltada la tumba del geo que murió en la explosión de Leganes y quemado su cadaver? ¿seguimos?

Si tu, todas estas cosas las ves normal y no te crea ninguna duda, no me extrañaría que si el juez dijera que han sido elefantes voladores, te lo creyeras.

Comentario

La cuestión es que ya se han demostrado cosas que en el juicio fueron lo contrario.

Hay mucho oscurantismo en todo este tema, ejemplos:

¿Porqué interior se niega en darle a la jueza los datos de todos los tedax implicados? ¿algo que ocultar?
                ¿Porqué la mochila que no estalló iba cargada de tornillos, para hacer de metralla, cuando en las que estallaron no lo llevaban? demostrado porque en ningun cadaver, ni herido, apareció nada de eso.
                ¿Porqué se destruyeron los trenes a los dos días? ¿Sabes que el avión que se estrelló en Barajas, (por fallo técnico, no atentado) está todavía, almacenado en un hangar, precintado, al que sólo se puede acceder por orden de un juez? ¿porqué fué asaltada la tumba del geo que murió en la explosión de Leganes y quemado su cadaver? ¿seguimos?

Si tu, todas estas cosas las ves normal y no te crea ninguna duda, no me extrañaría que si el juez dijera que han sido elefantes voladores, te lo creyeras.
                Me pareces que escuchas pajaritos y los pones aquí, tienes un sumario bien hermoso del juicio para que lo ojees y no pongas todas las conspiraciones que ves por internet.

Comentario

Es que yo en ningún momento digo que no sea posible que ETA tenga algo que ver. Es al revés, aquí hay mucha gente que "quiere" que ETA tenga algo que ver, y si hay cualquier cabo suelto ya se achaca a la participación de estos.

En cualquier caso, el PP quedó con el culo al aire, y me parece lamentable que quisieran engañar a todo el mundo de manera premeditada.

Y si no está todo claro, como me estás comentando tú (que me lo dices tú, que no es algo refutado ni mucho menos), me gustaría que saliese toda la verdad a la luz, por supuesto. A mi no me gusta que me tomen el pelo ni unos, ni otros, pero tampoco me voy a montar yo mis propias películas.
                  Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/03/11, 20:49:22.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                    Me pareces que escuchas pajaritos y los pones aquí, tienes un sumario bien hermoso del juicio para que lo ojees y no pongas todas las conspiraciones que ves por internet.

Los sumarios pueden ser todo lo bonitos que tu quieras, pero te recuerdo que se han condenado a muchísima gente (incluso a muerte en EEUU) que luego con el tiempo se ha demostrado que eran inocentes.

El problemas es que yo escucho muchos pajaritos, pero de TODAS las cadenas de TV, pero tú me parece que solo escuchas los de Canal Sur.

Comentario

Los sumarios pueden ser todo lo bonitos que tu quieras, pero te recuerdo que se han condenado a muchísima gente (incluso a muerte en EEUU) que luego con el tiempo se ha demostrado que eran inocentes.

El problemas es que yo escucho muchos pajaritos, pero de TODAS las cadenas de TV, pero tú me parece que solo escuchas los de Canal Sur.
                      Me puedes poner todo lo que has dicho anteriormente? pero ahora con pruebas por favor.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        Es que yo en ningún momento digo que no sea posible que ETA tenga algo que ver. Es al revés, aquí hay mucha gente que "quiere" que ETA tenga algo que ver, y si hay cualquier cabo suelto ya se achaca a la participación de estos.

En cualquier caso, el PP quedó con el culo al aire, y me parece lamentable que quisieran engañar a todo el mundo de manera premeditada.

Y si no está todo claro, como me estás comentando tú (que me lo dices tú, que no es algo refutado ni mucho menos), me gustaría que saliese toda la verdad a la luz, por supuesto. A mi no me gusta que me tomen el pelo ni unos, ni otros, pero tampoco me voy a montar yo mis propias películas.
                        Al PP no le interesaba que fueran islamistas, por el tema de la guerra de Irak, lo mismo que al Psoe si le interesaba muchísimo que lo fueran para ganar las elecciones, como así fué.

Por cierto, si el atentado fué por apoyar España la guerra de Irak, ¿porqué tras entrar el Psoe al gobierno que estaba en contra de la guerra, y retirar las tropas de Irak ,hubo un intento, por parte de islamistas, de atentar contra un ministerio?

Comentario

Al PP no le interesaba que fueran islamistas, por el tema de la guerra de Irak, lo mismo que al Psoe si le interesaba muchísimo que lo fueran para ganar las elecciones, como así fué.
                          Con la diferencia de que el PSOE no necesitaba demostrar nada porque si que fueron los islamistas

Comentario

Me puedes poner todo lo que has dicho anteriormente? pero ahora con pruebas por favor.
                            Todo eso se ha denunciado por parte de las asociaciones de victimas del terrorismo, y publicadas en prensa, y absolutamente nadie las ha negado.

Procuro, por todos los medios pensar con la cabeza, sin que intervenga el corazón, cosa que no puedo hacer (o me cuesta mucho) cuando está el Betis de por medio.

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Yo estoy porque las tropas se vuelvan de Afganistan porque no pintamos nada, por cierto que a esta guerra también nos llevo el querido Aznar.
                              Yo aun no he encontrado ni una sola cita o noticia donde se diga que soldados españoles intervinieron, dispararon o estuvieron en la invasión de Iraq, ya que dicha guerra-invasión la efectuaron los ejércitos de EE.UU., Inglaterra y Australia (pais donde no ha habido ni un solo atentado islamista). Y ya después, con el dictador muerto, España mandó soldados a Iraq al igual que el resto de paises de la ONU como Italia, Francia, Alemania...etc. España lo único que hizo fué apoyar a EE.UU. en sus intenciones en la famosa foto (que pudo ser acertado o no), pero España no envió soldados, ni una sola bala salió de armas españolas, hasta que la ONU no dió el visto bueno.
                              SI alguien puede decir que lo que he dicho es mentira que ponga citas o enlaces, Gracias.

Comentario

Una de las promesas electorales de ZP fuela de retirar, inmediatamente, las tropas de Irak, si llegaba a ser Presidente del Gobierno...Es una de las pocas promesas que ha cumplido, hasta la fecha, pero, entonces me pregunto: ¿Por qué se dio tanta prisa en retirar las tropas de Irak y no las de Afganistán?. ¿Por un buen puñado de votos, tal vez?. Y otra de las cuestiones que me surgen es la que apuntaba anteriormente: ¿Dónde están aquellos pacifistas que reclamaban la vuelta de nuestros soldados de Irak?, ¿no les importa los que se dejan la vida o la arriesgan en Afganistán?. ¿Por qué ya no se hacen manifestaciones día sí, día también, cortando las principales calles de las ciudades y reclamando la paz?. ¿Dónde dejó ZP su espíritu "pancartero"?, ¿no es una incongruencia retirar las tropas de Irak y mantenerlas en Afganistán, mientras se le llena la boca con lo de la famosa "Alianza de Civilizaciones"?.

No sé..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X