Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Zapatero si que da fatiga.

Hombre haciendo politica de derechas, y encima mala, pues claro que da fatiga.

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Hombre haciendo politica de derechas, y encima mala, pues claro que da fatiga.
      Zapatero da fatiga haciendo cualquier clase de política, pero aún así, parece ser que los militantes del psoe, lo van a elegir otra vez como candidato al gobierno, si al menos no es él, seguro que buena parte de su gobierno sigue. No se si me entiendes.

Comentario

Zapatero da fatiga haciendo cualquier clase de política, pero aún así, parece ser que los militantes del psoe, lo van a elegir otra vez como candidato al gobierno, si al menos no es él, seguro que buena parte de su gobierno sigue. No se si me entiendes.
        Ya si te entiendo, pero vamos como todos son iguale pues a seguir aguantando, desde luego que no cuenten con mi voto

Comentario

Claro, por eso zapatero lo está haciendo bastante mal, porque zapatero es de derechas y rubalcaba es de derechas, fajin es de derechas, chaves es de derechas, blanco es de derechas, etc, etc.
          En ningún momento digo que lo haga mal por hacer política más cercana a la derecha.

Pero insisto, si alguien pretende hacerme creer que el gobierno de Zapatero es un gobierno de izquierda (por mucho que diga el nombre de su partido) permitid que me carcajee.
          Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 15/03/11, 12:30:46.

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

aquí hay ganas de decir que fué zapatero el que puso las bombas...

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Lo que yo decía.
              En aquéllos momentos era lo que pensaban, lo que no sé si era el mismo día o el día siguiente.
              Y todos pensabamos en los primeros momentos que fue ETA, así que si esas declaraciones son del mismo día 11, muchos españoles pensamos lo mismo en un principio.
              Compañero te estas contradiciendo, si me dices eso ahora, no me puedes decir esto otro antes:

"Imposible saber a ciencia cierta en 3 días quién hizo los atentados, y mojarse en decir quiénes parecía que lo hicieron en aquél momento hubiera sido una temeridad, sólo cabía especular en medio de la gran confusión que había."

O es una temeridad pronunciarse porque no se sabia a ciencia cierta o se da por seguro, pero las dos cosas no, por cierto, que me dices de la entrevista a Bush en tve censurada por Urdaci? de la mano del gobierno claro.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                En ningún momento digo que lo haga mal por hacer política más cercana a la derecha.

Pero insisto, si alguien pretende hacerme creer que el gobierno de Zapatero es un gobierno de izquierda (por mucho que diga el nombre de su partido) permitid que me carcajee.
                Bueno, eso lo veremos cuando los militantes del psoe eligan a su representante para la candidatura a presidente del gobierno, a ver a quien eligen y quienes serán sus acompañantes. Porque sería irónico si la gran masa de la izquierda de este país, vuelve a elegir por tercera vez, a un tipo que según muchos hace un gobierno muy parecido a la derecha.

Comentario

Bueno, eso lo veremos cuando los militantes del psoe eligan a su representante para la candidatura a presidente del gobierno, a ver a quien eligen y quienes serán sus acompañantes. Porque sería irónico si la gran masa de la izquierda de este país, vuelve a elegir por tercera vez, a un tipo que según muchos hace un gobierno muy parecido a la derecha.
                  Me consta que la mayor parte de la izquierda del país está bastante decepcionada con la forma de gobernar que ha tenido el PSOE los últimos años. Y para ello no hay necesidad de haber votado a este partido en ninguna de las últimas elecciones, como es mi caso.

Además ambos sabemos que el PSOE no va a salir adelante en las próximas elecciones, y no precisamente porque la gente de izquierda se vuelvan de derecha como por arte de magia, sino más bien porque muchísima gente no se ha sentido representada por el partido al que votó y no lo van a hacer de nuevo ahora.

Si hablamos de personas, lo más normal es que Zapatero vuelva a ser el candidato del PSOE, y esto no es ninguna ironía... es de cajón, casi todo el mundo da por perdidas las futuras elecciones por parte del PSOE, y el que tiene que dar la cara es Zapatero. Si ahora se presentase otro candidato... en fin... vaya carta de presentación.

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Fuiste tú el que dijiste que eras imparcial, no yo. Ahora ya no lo eres?

jajajaja si te crees que me vas a ridiculizar por eso..no habia que ser muy listo para entender mi mensaje...ahora haz lo mismo que con lo de la letra de rajoy y lo pones en todos los hilos.
                    En todo caso diría que trato de ser imparcial y es verdad, pero a mí lo que me gusta es ser parcial. Con respecto al mensaje de los presidentes del gobierno, no te preocupes que se entendió perfectamente...

Por cierto, puedes hacer lo mismo que con lo de Víctor Fernández (gran entrenador para mi gusto, por cierto), lo repites de nuevo y lo pones en todos los hilos. Que tú no eres repetitivo, los repetitivos son los demás.

P.D. No me importa que te repitas con lo de VF, siempre he dicho que es un entrenador que me gusta y me sigue pareciendo mejor que Mel.
                    Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/03/11, 16:12:52.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Lo de Irak el tiempo demostró que era una mentira, ¿armas de destrución de masiva? esto -las causas para la intervención- o el amparo de la legalidad internacional son diferencias importantes con respecto a Afganistán.

Lo del 11-M no se sostiene de ninguna forma.
                      A mí me hace mucha gracia lo del "amparo internacional", porque si somos "pacifistas", y no queremos intervenir en ningún conflicto armado, porque deseamos que haya paz -como se reclamaba en las múltiples manifestaciones contra la guerra de Irak que se organizaron por aquel entonces- ningún tipo de guerra puede "justificarse", ni tendría que existir diferenciación o clasificación alguna, respecto a ellas: todas son guerras, por igual, donde hay víctimas -cuyas vidas valen exactamente lo mismo- y el peligro de la intervención de nuestras tropas en cualquier conflicto de tales características, entraña un peligro y un riesgo de posibles represalias contra la seguridad de nuestro país.

Ahora bien, ¿dónde están todos los que se manifestaban contra la guerra de Irak?. Esos que se hacen llamar pacifistas y no les importa lo más mínimo que soldados de nuestro ejército hayan perdido la vida en operaciones llevadas a cabo en Afganistan?...Claro que si eso ocurría en Irak, era otro cantar...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        En todo caso diría que trato de ser imparcial y es verdad, pero a mí lo que me gusta es ser parcial. Con respecto al mensaje de los presidentes del gobierno, no te preocupes que se entendió perfectamente...

Por cierto, puedes hacer lo mismo que con lo de Víctor Fernández (gran entrenador para mi gusto, por cierto), lo repites de nuevo y lo pones en todos los hilos. Que tú no eres repetitivo, los repetitivos son los demás.

P.D. No me importa que te repitas con lo de VF, siempre he dicho que es un entrenador que me gusta y me sigue pareciendo mejor que Mel.
                        No te entiendo, tratas de ser imparcial pero lo que te gusta es ser parcial,es decir no dar una opinion objetiva, es eso?

Victor fernández ha sido un entrenador que ha fracasado las 2 veces que estuvo aqui y que cuenta últimamente con más fracasos que éxitos;un entrenador al que se le caen los equipos; que hace 10 partidos buenos, 20 o incluso una temporada y luego al hoyo. Quitando los años del celta, le ha pasado lo que te he dicho en todos los equipos. Por eso no entiendo tu insistencia en V fdez
                        Y en relacion con el tema que discutimos, entiendo que no te guste rajoy, que creas que no vamos mejorar, pero lo que no entiendo es que de manera categórica digas que esto irá a peor, y que lo pongas a la misma altura que un tio que ha destrozado España y que lo critiques más que al que nos (mal)gobierna.
                        Lo de los presidentes te vuelvo a decir lo mismo. Me referia a aquellos que han gobernado más tiempo y que son más facilmente comparables. Suárez hizo la transición y C sotelo estuvo muy poco tiempo.Es dificl por ej comparar la época de Suárez con la de Aznar. Si quieres insinuar que escribo si tener ni pajolera idea de lo que digo allá tú. Si lees mis mensajes verás cómo todo lo que dgo trato de fundamentarlo. Puedo estar equivocado, vale, pero siempre trato de aportar datos
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/03/11, 16:58:37.

Comentario

[QUOTE=Josema1907;2222212]Si quieres insinuar que escribo si tener ni pajolera idea de lo que digo allá tú./QUOTE]
                          No, no quiero decir eso.

Comentario

Ok Seagreen, un saludo
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/03/11, 17:21:25.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Me consta que la mayor parte de la izquierda del país está bastante decepcionada con la forma de gobernar que ha tenido el PSOE los últimos años. Y para ello no hay necesidad de haber votado a este partido en ninguna de las últimas elecciones, como es mi caso.

Además ambos sabemos que el PSOE no va a salir adelante en las próximas elecciones, y no precisamente porque la gente de izquierda se vuelvan de derecha como por arte de magia, sino más bien porque muchísima gente no se ha sentido representada por el partido al que votó y no lo van a hacer de nuevo ahora.

Si hablamos de personas, lo más normal es que Zapatero vuelva a ser el candidato del PSOE, y esto no es ninguna ironía... es de cajón, casi todo el mundo da por perdidas las futuras elecciones por parte del PSOE, y el que tiene que dar la cara es Zapatero. Si ahora se presentase otro candidato... en fin... vaya carta de presentación.

Bueno ya paso con Gonzalez y Almunia en el descalabro del 2000...

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                                Goma2, robada en Mina Conchita.

Si eres capaz de ver este video hasta el final, me vuelves a responder

¿Siempre? ¿cómo? Al-Qaeda funciona como células independientes, no hay un manual para preparar atentados.

Dime un atentado de Al-Qaeda sin suicidas

Y sí se suicidaron, en un piso de Leganés.

Eso no fué un atentado. Por cierto ¿no te parece raro que esa gente esperara que se desalojara todo el edificio para hacer estallar las bombas? ¿se volvieron humanitarios de pronto?

Y
                                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 15/03/11, 19:14:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X