Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

    Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
    ¿Quién es la DGT para decirle a este señor las copas que se tiene que tomar? Déjenlo que las copas que se tome se las tome tranquilo.

    Aznar dixit, ex-presidente de España.

    Creando escuela ¿no?

    Entiendelo joer, al hombre le entro sueño y quien es la Guardia Civil para decirle que no puede echar una cabezadita en el semaforo en rojo y encima le hacen soplar?

    Comentario


    • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

      Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Es que hay que decirlo todo... de todo.
      llevas razón, todo de todo y no sólo lo que interesa. Aplícate el cuento

      Comentario


      • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        llevas razón, todo de todo y no sólo lo que interesa. Aplícate el cuento


        Esto me lo dice él...

        Comentario


        • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

          Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Yo no he dicho que el PSOE actual sea de izquierdas, por eso yo nunca lo he votado.
          De lo que dices de los impuestos, esa es la trampa de la derecha, que dice que baja los impuestos y es mentira, porque baja los impuestos directos que a quién más favorece es a los que más ganan.
          Yo sé perfectamnte lo que es la izquierda y la derecha.
          -la izquierda propone una intervencion estatal en prácticamente todo en detrimento de la actividad privada. El individuo tiene poco margen de actuación. A cambio es el estado el que te proporciona todos los servicos.
          -la derecha al contrario. El estado no es tu manto protector y deja todo en manos de la inciativa Privada. No te piden nada pero a cambio si tienes un problema allá te las compongas


          La historia ha demostrado que los proyectos de izquierdas han fracasado. Ahi tienes el comunismo ruso o o Cuba.Conducen al estancamiento de un estado De verdad quieres un pais en que practicamente se anule la capacidad del individuo?. Los modelos actuales tienden a ser liberales aunque con algunos correctores. Me parece bien un modelo liberal aunque también hay que ponerle algunso lmites para no convertir esto en la ley del más fuerte. Y yo digo que hoy dia entre Pp y psoe apenas si existe diferencia. Y luego Iu propone un modelo de estado que hoy seria poco viable y por eso es minoritario, lo que no quita que tenga cosas buenas(por ej esa defensa que ahce de los derechos de lo trabjadores).pero me molesta el uso despectivo que hace del termino derecha porque no se corresponde con la realidad. Propone un modelo de estado al que se parecen la mayoria de los estados modernos.
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/03/11, 23:21:50.

          Comentario


          • re: Post PP + Rajoy

            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Rajoy no tiene una varita mágica y no creo yo que sea capaz de cambiar esto de un plumazo pero mejor que Zp estoy seguro de que lo hará
            Desde luego no se le ocurrirá gastar , gastar y volver a gastar para luego subirmos en plena crisis los impuestos conel consguiente resentimiento en el consumo; reducir tanto la inversión pública(hundiendo todavia más la contrucción). Más previsor y más serio seguro.
            Por cierto, tanto que gusta sacar lo de la letra, por qué no se sube también el debate de 2008 en el que ya avisa que se nos viene una crisis y que hay que apretarse el cinturón? os parece más importante lo de la letra que esto?

            ¿Avisa el, o el Financial Times?

            Por otra parte, no se que se le ha metido a la mayoria de la gente en la cabeza que solo piensan en el PP y el PSOE. ¿Como van a estar bien preparados, si saben que gobernaran por muy mal que lo hagan?

            Comentario


            • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

              Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje


              Esto me lo dice él...
              ahi tienes mis mensajes..tu vas de imparcial pero los palos se los repartes al mismo.Y sueles repetir los mismos mensajes en todos los hilos..como cuando te dio por Victor fernández. En fin

              Comentario


              • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

                Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
                Por favor, aclárame esto... si yo voto a un partido político que voté anteriormente porque creo que lo hace bien, no soy ni coherente, ni visión realista?? ENtonces a los que después de la jodida de Aznar con el Prestige, con el 11M (que hay un post que dice que guardo datos), con la guerra de Irak, en 2004 volvieron a votar al PP ¿Qué piensas que son?
                Yo te puedo aclarar, que ni voté al Psoe en 2008, y ni lo votaré ahora, puesto que para mí no representan a "mi izquierda"... pero te hago saber que si yo cambio de ideología política de izquierda a derecha, no seré jamás coherente ni con mi visión realista ni conmigo mismo, puesto que hoy por hoy la derecha par amí no es la solución a este país
                Vamos a ver.
                Quien vote al PSOE con la que está liando en España después de votarlo en 2008 para mí ni tiene sentido crítico con el gobierno actual, ni tiene visión alguna de la realidad de lo que ocurre en este país.
                LO QUE NO QUIERE DECIR QUE TENGA QUE VOTAR AL PP.
                Quien votó en 2008 al PSOE y se ha dado cuenta de su error, de que el mandato no ha sido más que mentiras, limitaciones, impuestos por doquier, prohibiciones...Ése tiene todo mi respeto, porque se ha dado cuenta de su error y no lo repite.

                Lo del Prestige ha pasado también en Algeciras y nadie ha dicho ni MU.
                Mira:

                elmundo.es - ¡Petróleo en Algeciras!

                Aparte que del Prestige se le echó la culpa al PP sin entender porqué, hasta la Abogacía general del estado defiende la actuación del Gobierno de Aznar en aquéllos momentos:

                El Estado defiende en su informe judicial final el alejamiento del «Prestige»

                Del 11-M no se sabe aún toda la verdad, el 68,3% de los españoles opina eso (según encuesta aparecida ayer, míratela--->Mariano Rajoy amplia a 16,5 puntos la ventaja del PP con el 47,9% de votos) , no se ha demostrado que los islamistas únicamente fueran quienes hicieran el atentado, como se dijo a la ligera en su momento.
                Y ya decir que el atentado fue por culpa del PP me parece de muy mala idea, "justificar" una acción terrorista echándole la culpa a unos mandatarios me parece muy fuerte...¿O los atentados de Londres también fueron culpa del gobierno del Reino Unido?
                ¿Y si hay un atentado hoy por hoy de Al-Qaeda por culpa de la presencia de tropas españolas en Afganistán (aún estamos esperando a que Zapatero las retire, como dijo que iba a hacer...), también es culpa de Zapatero?

                Y para finalizar, decir que no hay ninguna traición contigo mismo si en algún momento de tu vida pasas de ser de derecha a ser de izquierda, eso es tener inquietudes y dudas, en la vida hay que evolucionar, puede que a los 20 años pienses una cosa y a los 60 otras, nadie me puede decir a mí que dentro de 35 años vote a IU, porque no lo sé.
                No lo veo muy probable, pero...

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                Viendo el panorama, no afirmaría yo eso de forma tan categórica.

                Quién sabe si...

                [CENTER][/CENTER]
                Es IMPOSIBLE hacerlo peor que ZP tio.
                IMPOSIBLE, ni aunque se lo proponga Rajoy.

                Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                No sólo ocultaron datos (Rajoy incluido) sino que se ha demostrado que mintieron.
                No se ha demostrado nada aún categóricamente.
                Ni se ha investigado lo suficiente para decir que el PP mintió.

                La verdad de todo no se sabrá hasta dentro de 20, 30 o 40 años, cuando ya no nos acordemos de ése demoníaco atentado.

                El PP ocultó datos porque no tenía la certeza de quién habían sido los autores del atentado, sólo 3 días después fueron las elecciones, no lo olvidemos.
                Imposible saber a ciencia cierta en 3 días quién hizo los atentados, y mojarse en decir quiénes parecía que lo hicieron en aquél momento hubiera sido una temeridad, sólo cabía especular en medio de la gran confusión que había.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/03/11, 23:26:50.

                Comentario


                • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  El PP ocultó datos porque no tenía la certeza de quién habían sido los autores del atentado, sólo 3 días después fueron las elecciones, no lo olvidemos.
                  Imposible saber a ciencia cierta en 3 días quién hizo los atentados, y mojarse en decir quiénes parecía que lo hicieron en aquél momento hubiera sido una temeridad, sólo cabía especular en medio de la gran confusión que había.
                  Esto es una afirmación, no una duda.

                  13.30:Ángel Acebes: "Es absolutamente claro y evidente que la organización terrorista ETA estaba buscando un atentado que tuviese una gran repercusión, que generase dolor, que generase miedo, con un gran número de víctimas y, como he insistido durante estos días, ETA permanentemente estaba, en este momento preciso, buscando ese objetivo. Por tanto, me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigido por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama". "En estos momentos las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y el Ministerio del Interior no tienen ninguna duda que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA, y también estamos asistiendo a un proceso de intoxicación, que ha iniciado el señor Otegi, de manera miserable, para desviar la atención."

                  Comentario


                  • re: Post PP + Rajoy

                    Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                    ¿Avisa el, o el Financial Times?

                    Por otra parte, no se que se le ha metido a la mayoria de la gente en la cabeza que solo piensan en el PP y el PSOE. ¿Como van a estar bien preparados, si saben que gobernaran por muy mal que lo hagan?
                    Ahi tienes los 3 debates en youtube-.Echales un vistazo
                    Yo no pienso sólo en el pp-psoe , solo digo que no es justo que se condene a alguien de antemano como muhcos están haciendo con Rajoy para tapar las vergüenzas de Zp-Estoy deseando que haya muchas alternativas. Que todos los partidos sean tan buenos que uno tenga que pasarse 1 mes pensando a quién votar

                    Comentario


                    • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

                      Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Es IMPOSIBLE hacerlo peor que ZP tio.
                      IMPOSIBLE, ni aunque se lo proponga Rajoy.



                      No se ha demostrado nada aún categóricamente.
                      Ni se ha investigado lo suficiente para decir que el PP mintió.

                      La verdad de todo no se sabrá hasta dentro de 20, 30 o 40 años, cuando ya no nos acordemos de ése demoníaco atentado.

                      El PP ocultó datos porque no tenía la certeza de quién habían sido los autores del atentado, sólo 3 días después fueron las elecciones, no lo olvidemos.
                      Imposible saber a ciencia cierta en 3 días quién hizo los atentados, y mojarse en decir quiénes parecía que lo hicieron en aquél momento hubiera sido una temeridad, sólo cabía especular en medio de la gran confusión que había.
                      Temas Prestige, Irak y el 11M fue responsabilidad del Gobierno, para mí fue un acto gravísimo de irresponsabilidad por lo que sí considero que Anzar fue culpable de que se produjera ese atentado. Me da igual cómo suene porque lo tengo clarísimo y no me compares lo de Afganistán porque no tiene absolutamente nada que ver... aún recuerdo el video de la amenaza en la que nombraban a España, después de la que liaron en Nueva York. Se sabía que adherirse a esa guerra era ponerse en el blanco pero interesaba más hacerse la foto en Las Azores que velar por la seguridad de todo un país. No me digas que si no tenían la certeza que sí, que lo sabían de sobra seguro el día 12. Y lo de ETA, es que me parece absurdo seguir pensando eso.

                      Lo de Rajoy imposible, sin proponérselo, visto lo visto, no lo tengo claro.

                      Comentario


                      • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

                        Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                        ahi tienes mis mensajes..tu vas de imparcial pero los palos se los repartes al mismo.Y sueles repetir los mismos mensajes en todos los hilos..como cuando te dio por Victor fernández. En fin
                        Pues ahí están los míos (mis mensajes). Yo no voy de imparcial, a mí me gusta ser parcial, ¿por qué no si nada me lo impide?

                        Y sí, yo repito pero tú no te repites nada... al menos no has repetido que los únicos presidentes del gobierno en España son González, Aznar y Zapatero.

                        Comentario


                        • Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

                          Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Esto es una afirmación, no una duda.

                          13.30:Ángel Acebes: "Es absolutamente claro y evidente que la organización terrorista ETA estaba buscando un atentado que tuviese una gran repercusión, que generase dolor, que generase miedo, con un gran número de víctimas y, como he insistido durante estos días, ETA permanentemente estaba, en este momento preciso, buscando ese objetivo. Por tanto, me parece absolutamente intolerable cualquier tipo de intoxicación que vaya dirigido por parte de miserables a desviar el objetivo y los responsables de esta tragedia y de este drama". "En estos momentos las Fuerzas y Cuerpos de seguridad y el Ministerio del Interior no tienen ninguna duda que el responsable de este atentado es la banda terrorista ETA, y también estamos asistiendo a un proceso de intoxicación, que ha iniciado el señor Otegi, de manera miserable, para desviar la atención."
                          Lo que yo decía.
                          En aquéllos momentos era lo que pensaban, lo que no sé si era el mismo día o el día siguiente.
                          Y todos pensabamos en los primeros momentos que fue ETA, así que si esas declaraciones son del mismo día 11, muchos españoles pensamos lo mismo en un principio.

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Temas Prestige, Irak y el 11M fue responsabilidad del Gobierno, para mí fue un acto gravísimo de irresponsabilidad por lo que sí considero que Anzar fue culpable de que se produjera ese atentado. Me da igual cómo suene porque lo tengo clarísimo y no me compares lo de Afganistán porque no tiene absolutamente nada que ver... aún recuerdo el video de la amenaza en la que nombraban a España, después de la que liaron en Nueva York. Se sabía que adherirse a esa guerra era ponerse en el blanco pero interesaba más hacerse la foto en Las Azores que velar por la seguridad de todo un país. No me digas que si no tenían la certeza que sí, que lo sabían de sobra seguro el día 12. Y lo de ETA, es que me parece absurdo seguir pensando eso.

                          Lo de Rajoy imposible, sin proponérselo, visto lo visto, no lo tengo claro.
                          En realidad nos estamos desviando, pero decirte que para mí la única responsabilidad del gobierno fue meterse en la Guerra.
                          Lo del Prestige ya he explicado hasta con el informe de la Abogacía general del Estado, y lo del 11-M también he dejado clara mi postura, queda clara la de los dos.

                          Aunque decirte que Afganistán es lo mismo que Irak, permanencia en un país donde no pintamos nada en absoluta.
                          Y cuidado a ver si se contradice en su postura totalmente antibélica en el conflicto en Libia, échale un ojo a ésto:

                          Zapatero, atrapado por Irak | Persiguiendo a Zapatero

                          Comentario


                          • re: Post PP + Rajoy

                            Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Ahi tienes los 3 debates en youtube-.Echales un vistazo
                            Yo no pienso sólo en el pp-psoe , solo digo que no es justo que se condene a alguien de antemano como muhcos están haciendo con Rajoy para tapar las vergüenzas de Zp-Estoy deseando que haya muchas alternativas. Que todos los partidos sean tan buenos que uno tenga que pasarse 1 mes pensando a quién votar
                            Pero la realidad es que desgraciadamente la única alternativa posible es Rajoy.

                            Por esa regla de tres, tú estás tapando las vergüenzas de Rajoy, que más de una y de dos tiene y eso que aún no ha llegado...

                            Son opiniones.
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/03/11, 00:02:51.

                            Comentario


                            • Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

                              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Por lo visto ya lo han "obligado" a dimitir.
                              Pues muy bien por su partido.
                              A la calle con él, por irresponsable, como debe ser.

                              Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              ¿Quién es la DGT para decirle a este señor las copas que se tiene que tomar? Déjenlo que las copas que se tome se las tome tranquilo.

                              Aznar dixit, ex-presidente de España.

                              Creando escuela ¿no?
                              ¿Eso ha dicho Aznar?
                              Fuente, ¿please?
                              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/03/11, 00:08:05.

                              Comentario


                              • Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

                                Con dos cohone!

                                A la orca ese tio!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X