Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Le podrían hacer una canción a Mariano tan marchosa y molona como esta:

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
      Por favor, aclárame esto... si yo voto a un partido político que voté anteriormente porque creo que lo hace bien, no soy ni coherente, ni visión realista?? ENtonces a los que después de la jodida de Aznar con el Prestige, con el 11M (que hay un post que dice que guardo datos), con la guerra de Irak, en 2004 volvieron a votar al PP ¿Qué piensas que son?
      Yo te puedo aclarar, que ni voté al Psoe en 2008, y ni lo votaré ahora, puesto que para mí no representan a "mi izquierda"... pero te hago saber que si yo cambio de ideología política de izquierda a derecha, no seré jamás coherente ni con mi visión realista ni conmigo mismo, puesto que hoy por hoy la derecha par amí no es la solución a este país
      No sólo ocultaron datos (Rajoy incluido) sino que se ha demostrado que mintieron.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Yo no he dicho que el PSOE actual sea de izquierdas, por eso yo nunca lo he votado.
        De lo que dices de los impuestos, esa es la trampa de la derecha, que dice que baja los impuestos y es mentira, porque baja los impuestos directos que a quién más favorece es a los que más ganan.
        Es que hay que decirlo todo... de todo.

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Si los sociatas fuesen los que le pidieron al gobierno de EEUU que se callaran sobre su opinión de que los atentados eran de los islamistas y la entrevista que le hicieron a Bush la censuraron en tve de la mano de Urdaci este hilo llevaría ya mas de diez paginas.

Comentario

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
            Por favor, aclárame esto... si yo voto a un partido político que voté anteriormente porque creo que lo hace bien, no soy ni coherente, ni visión realista?? ENtonces a los que después de la jodida de Aznar con el Prestige, con el 11M (que hay un post que dice que guardo datos), con la guerra de Irak, en 2004 volvieron a votar al PP ¿Qué piensas que son?
            Yo te puedo aclarar, que ni voté al Psoe en 2008, y ni lo votaré ahora, puesto que para mí no representan a "mi izquierda"... pero te hago saber que si yo cambio de ideología política de izquierda a derecha, no seré jamás coherente ni con mi visión realista ni conmigo mismo, puesto que hoy por hoy la derecha par amí no es la solución a este país
            Para muestra un botón http://www.betisweb.com/otros-temas/...desvelara.html hipocresía lo llamo yo.

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Por lo visto ya lo han "obligado" a dimitir.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                Si los sociatas fuesen los que le pidieron al gobierno de EEUU que se callaran sobre su opinión de que los atentados eran de los islamistas y la entrevista que le hicieron a Bush la censuraron en tve de la mano de Urdaci este hilo llevaría ya mas de diez paginas.
                Pues no será porque lo que demuestra esta noticia no es de interés o muy grave.

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Por lo visto ya lo han "obligado" a dimitir.
                  Pues me parece bien, ¿habrá tenido algo que ver la proximidad de las elecciones locales?

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      Y si mi abuela tuviera ****** sería mi abuelo, no mi abuela.

Yo creo que está bastante aclarado y reaclarado por los jueces de este país toda la responsabilidad del 11-M.

Que nos sigan queriendo colar que ETA tuvo algo que ver con el 11-M me da auténtica vergüenza, y eso que no soy familiar.

Cambio en billetes de tres euros · ELPAÍS.com

Comentario

¿Quién es la DGT para decirle a este señor las copas que se tiene que tomar? Déjenlo que las copas que se tome se las tome tranquilo.

Aznar dixit, ex-presidente de España.

Creando escuela ¿no?

Comentario

En esos momentos el PP pensaba más en ganar las elecciones que en las víctimas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            Que hay algo que no quiere que se conozca es obvio. Si no, no tiene sentido marear tanto la perdiz y obstaculizar esa investigación, como ha ocurrido.Y que además que el 11m tenia un claro sentido electoralista es algo qu no escapa a nadie. Yo también creo que fueron los islamsitas pero que hubo cierta colabaración de alguien que no interesa que se sepa.Quizás dentro de unos años sepamos toda la verdad porque, lo que es seguro, es que la verdad que plasmó Gómez Bermúdez en su sentencia no creo que sea toda la verdad
                            Aqui nunca se sabrá la verdad absoluta,nunca interesa que se sepa,con decir que del 23 f aún quedan muchas dudas....y han pasado 30 años ya.

Comentario

les va a votar su ....paso de políticuchos,dan verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Viendo el panorama, no afirmaría yo eso de forma tan categórica.

Quién sabe si...

[CENTER][/CENTER]
                                Cuando hicieron a ZP rompieron el molde.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X