Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Post PP + Rajoy
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajePor favor, aclárame esto... si yo voto a un partido político que voté anteriormente porque creo que lo hace bien, no soy ni coherente, ni visión realista?? ENtonces a los que después de la jodida de Aznar con el Prestige, con el 11M (que hay un post que dice que guardo datos), con la guerra de Irak, en 2004 volvieron a votar al PP ¿Qué piensas que son?
Yo te puedo aclarar, que ni voté al Psoe en 2008, y ni lo votaré ahora, puesto que para mí no representan a "mi izquierda"... pero te hago saber que si yo cambio de ideología política de izquierda a derecha, no seré jamás coherente ni con mi visión realista ni conmigo mismo, puesto que hoy por hoy la derecha par amí no es la solución a este país
Comentario
-
Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeYo no he dicho que el PSOE actual sea de izquierdas, por eso yo nunca lo he votado.
De lo que dices de los impuestos, esa es la trampa de la derecha, que dice que baja los impuestos y es mentira, porque baja los impuestos directos que a quién más favorece es a los que más ganan.
Comentario
-
Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara
Si los sociatas fuesen los que le pidieron al gobierno de EEUU que se callaran sobre su opinión de que los atentados eran de los islamistas y la entrevista que le hicieron a Bush la censuraron en tve de la mano de Urdaci este hilo llevaría ya mas de diez paginas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sur-Manu Ver MensajePor favor, aclárame esto... si yo voto a un partido político que voté anteriormente porque creo que lo hace bien, no soy ni coherente, ni visión realista?? ENtonces a los que después de la jodida de Aznar con el Prestige, con el 11M (que hay un post que dice que guardo datos), con la guerra de Irak, en 2004 volvieron a votar al PP ¿Qué piensas que son?
Yo te puedo aclarar, que ni voté al Psoe en 2008, y ni lo votaré ahora, puesto que para mí no representan a "mi izquierda"... pero te hago saber que si yo cambio de ideología política de izquierda a derecha, no seré jamás coherente ni con mi visión realista ni conmigo mismo, puesto que hoy por hoy la derecha par amí no es la solución a este país
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeSi los sociatas fuesen los que le pidieron al gobierno de EEUU que se callaran sobre su opinión de que los atentados eran de los islamistas y la entrevista que le hicieron a Bush la censuraron en tve de la mano de Urdaci este hilo llevaría ya mas de diez paginas.
Comentario
-
Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajePor lo visto ya lo han "obligado" a dimitir.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_clasico Ver MensajeSi los sociatas fuesen los que le pidieron al gobierno de EEUU que se callaran sobre su opinión de que los atentados eran de los islamistas y la entrevista que le hicieron a Bush la censuraron en tve de la mano de Urdaci este hilo llevaría ya mas de diez paginas.
Yo creo que está bastante aclarado y reaclarado por los jueces de este país toda la responsabilidad del 11-M.
Que nos sigan queriendo colar que ETA tuvo algo que ver con el 11-M me da auténtica vergüenza, y eso que no soy familiar.
Cambio en billetes de tres euros · ELPAÍS.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema1907 Ver MensajeQue hay algo que no quiere que se conozca es obvio. Si no, no tiene sentido marear tanto la perdiz y obstaculizar esa investigación, como ha ocurrido.Y que además que el 11m tenia un claro sentido electoralista es algo qu no escapa a nadie. Yo también creo que fueron los islamsitas pero que hubo cierta colabaración de alguien que no interesa que se sepa.Quizás dentro de unos años sepamos toda la verdad porque, lo que es seguro, es que la verdad que plasmó Gómez Bermúdez en su sentencia no creo que sea toda la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Seagreen Ver MensajeViendo el panorama, no afirmaría yo eso de forma tan categórica.
Quién sabe si...
[CENTER][/CENTER]
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario