Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Que hay algo que no quiere que se conozca es obvio. Si no, no tiene sentido marear tanto la perdiz y obstaculizar esa investigación, como ha ocurrido.Y que además que el 11m tenia un claro sentido electoralista es algo qu no escapa a nadie. Yo también creo que fueron los islamsitas pero que hubo cierta colabaración de alguien que no interesa que se sepa.Quizás dentro de unos años sepamos toda la verdad porque, lo que es seguro, es que la verdad que plasmó Gómez Bermúdez en su sentencia no creo que sea toda la verdad
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/03/11, 18:13:39.

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Que ironía.

Comentario

• re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        De Guatemala a Guatepeor. Con este gobierno y las medidas que ha tomado ha llegado un punto en que han colmado mi paciencia, estos años con las tasas de paro por las nubes y subiendo, los jóvenes no pudiendo estudiar o trabajar porque NO HAY PLAZAS en la educación debido a que están repletas de solicitudes de parados, y tampoco pueden trabajar porque NO TIENEN EXPERIENCIA. Y aquí nadie, NADIE hace nada para solucionar temas así o que por ejemplo los parados mayores de 40-45 años las tengan que pasar pvtas y de manera muy difícil para encontrar empleo a su edad y aún más con esta crisis.

Mientras el país se hunde, porque se hunde, debido a una crisis MUNDIAL, en el gobierno es más importante reducir la velocidad en las carreteras a 110 [gilipollez], o aprobar la ley sinde [doble gilipollez]. Y mientras tanto familias y familias que no tienen ni para comer, los estudiantes sin poder trabajar por falta de experiencia, parados de más de 2 y 3 años.....esto personalmente no le veo solución ni con el PSOE ni con el PP, por lo tanto en las próximas generales tengo muy claro que no votaré a ninguno de los dos, prefiero votar al partido más raro y con menos militantes que pueda encontrar que a estos dos....o votar en blanco, depende.

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Si la gente no sabe la diferencia que hay entre izquierda y derecha ya me explico yo porque la política en nuestro país es tan patética.
          Es una interrogación retórica. Hay que leer entre lineas. Por cierto, tu que tienes tan clara la diferencia, a ver si me puedes explicar esto:

si subir impuestos es de derechas-F González y Zp los han subido. Aznar bajó el IRPF, sucesiones y sociedades

-si bajar salarios es de derechas-F Glez congeló el salario a los funcionarios,, Aznar también, y Zp en algo insólito hasta ahora los ha bajado

-si congelar pensiones es de derechas, Zp ha sido el primero en hacerlo

-Si privatizar es de derechas, F Glez, llevó a cabo una gran privatización. Aznar también hizo lo suyo y Zp ya está conlo de Aena y las loterías,lo poquito que nos queda

Entonces yo pregunto, por qué se dice que el Psoe es de izquierdas y el PP de derechas?
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/03/11, 18:24:17.

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

A la cárcel con él !!!!!

Serán tontos los del pp, que siempre le pillan a ellos.

Y lo digo en serio, porque hay que ser tonto para que te pillen así y que lo publiquen en todos los medios.

Comentario

En España es raro el político que dimita por culpa de algún escándalo.

Aquí se cree que dimitir es una deshonra y no un acto de honradez como ocurre en otros paises. Y eso que en el extranjero los políticos dimiten por mucho menos.

Karl-Thedor zu Guttenberg, Ministro de Defensa de Alemania, dimite por falsear su tésis doctoral hace 4 años.
              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 14/03/11, 18:31:50.

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Y eso ahora es un notición, después de que todo el mundo supiera que los de eta no pulsaron los detonadores?

zapatero salvando el culo?

Comentario

Esto es como verte a Monteseirín o Torrijos en el coche oficial para ir hasta la puerta del Ayuntamiento después de la que dan con el transporte público o como el otro día Ana Botella yendo a la peluquería con 2 coches oficiales y 4 guradaespaldas después de denunciar que el gobierno gasta y contamina mucho con los coches oficiales.

Son unos cachondos pero conmigo que no cuenten.

Comentario

Aquí no pueden dimitir por eso, estoy seguro que más de la mitad de los políticos, consejeros y ministros de este país, no saben lo que es una tesis doctoral.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      Aquí no pueden dimitir por eso, estoy seguro que más de la mitad de los políticos, consejeros y ministros de este país, no saben lo que es una tesis doctoral.
                      Ni doblar la raspa

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                        Ese es el fallo de mucha gente, llamar veleta a la gente que es coherente y cambia de opinión porque el gobierno le ha defraudado.
                        No es ser veleta, es tener sentido crítico y visión realista de la pésima gestión del Gobierno.
                        Por favor, aclárame esto... si yo voto a un partido político que voté anteriormente porque creo que lo hace bien, no soy ni coherente, ni visión realista?? ENtonces a los que después de la jodida de Aznar con el Prestige, con el 11M (que hay un post que dice que guardo datos), con la guerra de Irak, en 2004 volvieron a votar al PP ¿Qué piensas que son?
                        Yo te puedo aclarar, que ni voté al Psoe en 2008, y ni lo votaré ahora, puesto que para mí no representan a "mi izquierda"... pero te hago saber que si yo cambio de ideología política de izquierda a derecha, no seré jamás coherente ni con mi visión realista ni conmigo mismo, puesto que hoy por hoy la derecha par amí no es la solución a este país

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Es una interrogación retórica. Hay que leer entre lineas. Por cierto, tu que tienes tan clara la diferencia, a ver si me puedes explicar esto:

si subir impuestos es de derechas-F González y Zp los han subido. Aznar bajó el IRPF, sucesiones y sociedades

-si bajar salarios es de derechas-F Glez congeló el salario a los funcionarios,, Aznar también, y Zp en algo insólito hasta ahora los ha bajado

-si congelar pensiones es de derechas, Zp ha sido el primero en hacerlo

-Si privatizar es de derechas, F Glez, llevó a cabo una gran privatización. Aznar también hizo lo suyo y Zp ya está conlo de Aena y las loterías,lo poquito que nos queda

Entonces yo pregunto, por qué se dice que el Psoe es de izquierdas y el PP de derechas?
                          Yo no he dicho que el PSOE actual sea de izquierdas, por eso yo nunca lo he votado.
                          De lo que dices de los impuestos, esa es la trampa de la derecha, que dice que baja los impuestos y es mentira, porque baja los impuestos directos que a quién más favorece es a los que más ganan.

Comentario

Como bien dicen más arriba, qué ironía.

Supongo que ya habrá dimitido.

Comentario

No teneis ni idea:

Se ha sacrificado para mostrarnos a todos los efectos perjudiciales del alcohol

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Salga el que salga, no es peor que Zapatero. El que sea, del partido que sea.
                                Viendo el panorama, no afirmaría yo eso de forma tan categórica.

Quién sabe si...

[CENTER][/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X