Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    Por cierto alguien me puede decir qué es ser de izquierdas? un votante del Psoe es de izquierdas y uno del PP de derechas? por qué? qué diferencia hay?
    Si la gente no sabe la diferencia que hay entre izquierda y derecha ya me explico yo porque la política en nuestro país es tan patética.

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      Si es asi, pues muy mal por su parte. Ya recibieron su castigo electoral en 2004
      También digo yo que si es tan claro que fueron los islamistas por qué se ha dificultado tanto la investigación del 11m?
      Y lo de poner un pais en la diana, la verdad es que eso es hacer demagogia. España está ahora en la diana por tener tropas en Afganistán...cedemos al chantaje de los terroristas? le damos la libertad al Pais Vasco para que no nos pongan bombas?
      Esa es una pregunta que yo siempre he tenido,está claro que en este tema hay gato encerrado...no hay dudas de que fueron los Bin Laden Boys los que cometieron el atentado ¿Pero quienes le ayudaron?¿Por qué no interesa que el pueblo español sepa toda la verdad sobre este asunto?

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

que un tio al que su asesor de imagen le dijo que tuviese el piquito cerrado le saque 16.5 puntos al otro...
        la cosa está clara.. ¡¡ nos vamos al mismísimo carajjo !!.

por mi parte, LES va a votar su p.m.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Y cómo quiere que se vote
          si un tio tiene ideologías de izquierda como va a votar al PP?¿?¿?

Lo único que el PP va a recibir son todos los votos en duda o de gente de Centro

Y de esta crisis económica-social vamos a tardar en salir igual con la derecha o con la izquierda, eso yo lo tengo claro
          Ideologías...Gran palabra, pero hoy por hoy no hay ideologías.
          La única ideología de los políticos de hoy en día son los $$$.

Si alguien sigue votando al PSOE con lo inútil que es el presidente y lo mal que lo está haciendo, reitero que vota por carné político, por tradición familiar, o por lo que quieras, pero no por los méritos que tenga el PSOE.
          Se puede votar a cualquier partido, pero...¿A uno que tiene España hundida?
          No, miren, no, si alguien no lo hace bien, no se le vota y punto, pero...¿Ideología?
          ¿De qué me vale votar a un tío que tiene mi misma "ideología", si está llevando a España a la ruina y nos tiene hundidos, con casi 4 millones y medio de parados?
          Ahí no hay ideología que valga, seguir votando a quien está demostrado que no sabe gobernar es cuestión de falta de criterio.

Y estás equivocado, también habrá votantes que votaron al PSOE por lo del 11-M y ahora se den cuenta de que se equivocaron...¿O cómo se explica entonces el descenso de 12 puntos y medio en intención de voto y el aumento del PP en 8 puntos?
          ¿A quién votan en su mayoría las personas que componen ese 12%?
          Porque IU sólo ha aumentado 2,4 puntos su intención de voto con respecto a las generales del 2008...

Las derechas suelen ser más fuertes que las izquierdas en terreno económico, ya Aznar en su primer mandato levantó un país hundido recibido de manos de Felipe González.

Originalmente publicado por Sur-Manu Ver Mensaje
          Perdona Panadero, pero vaya tontería has dicho aquí... todo lo contrario, más orgulloso me sentiré de ser de izquierda cuando varios veletas del PSOE o IU voten al PP y yo no.

Por cierto, los años y años de poder en una comunidad autónoma, nunca es bueno, la poca verguenza que tienen un partido político y otro, en Andalucía, Valencia, Galicia etc, debería acabarse ya:

Interstitial - Noticia
          Ese es el fallo de mucha gente, llamar veleta a la gente que es coherente y cambia de opinión porque el gobierno le ha defraudado.
          No es ser veleta, es tener sentido crítico y visión realista de la pésima gestión del Gobierno.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          No he dicho que tenga que ver, he dicho que debería haber elecciones anticipadas si se diera ese caso.

Dale tiempo, en estos casos el aumento del PP viene precedido, como han dicho los compañeros, por la gente en duda, del centro y los de izquierdas descontentos con el PSOE y que votarán a IU y a otros partidos menos al PP.

¿Esperas que un votante de izquierdas vote al PP? ¿Alguien que se considere de izquierdas y su ideología política sea esa? Eso no es algo malo, es tenerlo claro cual es su ideología y que modelo de gobierno quiere. En cambio están los indecisos a los que con un mitin, cuatro banderas y dos promesas pueden hacer que su opinión cambie de un lado a otro como una pelota de tenis.

Lo normal es que si, veremos pues si salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor...veremos pues.
          Ojalá pudieran convocarse elecciones generales, si ni PNV ni Coalición Canaria le hubieran echado un cable al gobierno en los Presupuestos Generales del Estado, habrían tenido que convocarse elecciones generales.

Lo de las ideologías ya lo he contestado, y los indecisos tienen todo mi respeto, son gente que según les convenza más uno u otro, votarán a uno u otro.
          Mejor considero eso que ser de ideas fijas y votar siempre porque sí a uno u otro, dudar siempre es bueno, y no votar siempre según carné político.

Respecto a Rajoy....de Guatemala a Guatepeor.....y aunque le salga mal la historia, siempre tendrá la excusa de..."Nos lo hemos encontrado así".....
          Seguimos queriendo jugar a adivinos derrotando a Rajoy un año antes de que entre a gobernar, y teniendo encima la que tenemos por culpa de ese inútil llamado Zapatero y todo su séquito.
          Veo RIDÍCULO preocuparse por una tormenta que pueda venir (o no), dentro de un año, cuando ahora mismo tenemos un HURACÁN encima.

En cuanto a la supuesta excusa de Rajoy, si consideras que Rajoy entraría a gobernar con un país que ni está en ruina, ni tiene 4 millones y pico de parados, la economía perfecta, etc etc...

Gobernar España será un caramelo envenenado para el PP, porque levantar el país del pésimo estado en el que lo va a dejar el PSOE será tarea muy dura, pero que muy dura, y nada fácil de hacer.

Comentario

Respecto a Rajoy....de Guatemala a Guatepeor.....y aunque le salga mal la historia, siempre tendrá la excusa de..."Nos lo hemos encontrado así".....
            Salga el que salga, no es peor que Zapatero. El que sea, del partido que sea.

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
              Esa es una pregunta que yo siempre he tenido,está claro que en este tema hay gato encerrado...no hay dudas de que fueron los Bin Laden Boys los que cometieron el atentado ¿Pero quienes le ayudaron?¿Por qué no interesa que el pueblo español sepa toda la verdad sobre este asunto?
              Pues porque mucha de la gente que votó al PSOE tras lo del 11-M podría enterarse de que quizás ETA no fue quien hizo el atentado, pero sí que ayudó a los islamistas.
              No interesa investigar eso cuando el partido que resultó ganador sigue en el poder.

Hubo una encuesta ayer que decía que el 68,3% de los españoles considera que aún no se sabe toda la verdad sobre el 11-M, y yo estoy en ese porcentaje.
              Es más, creo que ETA de alguna forma u otra participó.

Espero que los medios como ElMundo sigan investigando.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 14/03/11, 17:30:13.

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Tremendo...

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

Espero que inhabiliten a ese tío y lo echen del partido, un tipo así no puede estar en ningún cargo político en este país.
                  Lamentable.

Comentario

Pero no dimitirá!!!!, y no entonará el mea culpa, y cargará contra todo aquél que ose criticarle, alegando que todo es un complot contra su persona y su partido.

Estáis más que calaos, politicuchos de pandereta

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Espero que inhabiliten a ese tío y lo echen del partido, un tipo así no puede estar en ningún cargo político en este país.
                      Lamentable.
                      Yo creo que, visto lo visto en otros casos similares, será todo lo contrario. Sus compañeros y su partido cerrarán filas en torno a él, y harán campaña de "ayyy pobreticos somos, que van a por nosotros"

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        Pero no dimitirá!!!!, y no entonará el mea culpa, y cargará contra todo aquél que ose criticarle, alegando que todo es un complot contra su persona y su partido.

Estáis más que calaos, politicuchos de pandereta
                        en españa la palabra dimisión...
                        está en el diccionario de **** casualidad.

Comentario

Por cierto, que la cara del concejal es ya para detenerlo sobrio....como para verlo borracho

Comentario

Yo tengo claro que no voy a votar a ningún partido que tenga 50, 100, 200 y 270 imputados en sus filas o que pidan y vendan unas cosas que diariamente incumplen tanto en el Gobierno central como en las Comunidades y Ayuntamientos que manejan.

El círculo es cortito pero alguno encontraré que pueda dar por saco.

Comentario

La juventud de hoy en dia...

Comentario

Ahora más que nunca:

[center][/center]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X