Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.
Originalmente publicado por betiko_panaderoVer Mensaje
Y eso que dices de alguien de izquierdas no vote al PP no hace más que confirmar que tristemente en España sigue vigente el votar según carné político...Así nos va.
.
Perdona Panadero, pero vaya tontería has dicho aquí... todo lo contrario, más orgulloso me sentiré de ser de izquierda cuando varios veletas del PSOE o IU voten al PP y yo no.
Por cierto, los años y años de poder en una comunidad autónoma, nunca es bueno, la poca verguenza que tienen un partido político y otro, en Andalucía, Valencia, Galicia etc, debería acabarse ya:
Me está empezando a aburrir un poco el subforo de Otros temas con tantos post políticos que al final hablan de lo mismo...
- Post de Rajoy, la alternativa
- El PP amplía la diferencia con el PSOE en 16,5 puntos
- Nueva ley antitabaco
- Esto es respeto
- Post para poner todas las estupideces de Zapatero
- Nueva cortina de humo, ahora todos a 110
- El metrobus no existe
- Rajoy apuesta por ampliar el horario escolar
- España acepta vincular salarios con productividad
- No les votes
- La DGT estudia un nuevo impuesto para circular por las carreteras
- Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido
Y todo esto en la primera página. Aburre un poco que empiece todo con su tema y al segudo o tercer post derive ya en los malos que son los fachillas casposos o lo malotes que son los rojos progres...
Entiendo que se acercan elecciones y el tema es muy recurrente (sobre todo ahora que parece que no está prohíbido hablar de política en BW), pero si sigue así esto, no tendremos más remedio que poner un post única y exclusivamente de política...
Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo
Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.
El problema es de la gente de izquierda, que por cabezonería no quieren ver que el PP es la panacea política y los grandes héroes que nos sacarán de todos los problemas...
Originalmente publicado por betico_clasicoVer Mensaje
Pregunto ¿tu votarías a IU?
No cumulgo mucho con las ideas de IU, más que nada, porque algunos de ellos pretende instaurar un comunismo disfrazado y para mí ese sistema ha fracasado.....pero no les niego su valor y me parece muy buenas otras ideas que plantean. Los considero un partido importante y necesario.
Pero es que muchos de los que se llaman de izquierdashan votado a Psoe y que me expliqen qué diferencia hay hoy dia entre PP y psoe a margen de cuestiones puntuales(aborto pr ej).. que motivo tienen para decir voto al psoe pero no al PP ?eso es lo que yo critico. Si eres de izquierda cerrado entiendo que no votes al pp pero uno de los que hoy se llaman de izquierda moderada y votan al psoe no deberia tener ningun problema en votar al Pp,y al contrario también
Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/03/11, 12:10:43.
Las elecciones anticipadas no tienen nada que ver con la diferencia que marque una encuesta.
No he dicho que tenga que ver, he dicho que debería haber elecciones anticipadas si se diera ese caso.
Por otra parte, IU ha aumentado sólo 2,4 puntos desde las pasadas generales, según la encuesta.
Y 2,4 puntos no me parece un aumento tan significativo como tú dices, es relevante, pero el aumento del PP frente al PSOE es mucho más espectacular (o el declive del PSOE respecto al PP, llámalo como quieras).
Dale tiempo, en estos casos el aumento del PP viene precedido, como han dicho los compañeros, por la gente en duda, del centro y los de izquierdas descontentos con el PSOE y que votarán a IU y a otros partidos menos al PP.
Y eso que dices de alguien de izquierdas no vote al PP no hace más que confirmar que tristemente en España sigue vigente el votar según carné político...Así nos va.
¿Esperas que un votante de izquierdas vote al PP? ¿Alguien que se considere de izquierdas y su ideología política sea esa? Eso no es algo malo, es tenerlo claro cual es su ideología y que modelo de gobierno quiere. En cambio están los indecisos a los que con un mitin, cuatro banderas y dos promesas pueden hacer que su opinión cambie de un lado a otro como una pelota de tenis.
P.D: Ah, y sí, es la máxima ventaja del PP respecto al PSOE en la historia, y no creo que la ventaja deje de subir de aquí a las generales.
Lo normal es que si, veremos pues si salimos de Guatemala y entramos en Guatepeor...veremos pues.
Y como el candidato sea ZP se ampliara la diferencia.
Porque Zapatero va agotar todos los plazos posibles para poder volver a presentarse
Zapatero será el candidato a las elecciones generales del 2012, eso te lo puedo asegurar, ningún miembro del PSOE, de los altos cargos se va a prestar a este ridículo que va a ser la diferencia que el PP le va a sacar al PSOE en las generales.
El problema es de la gente de izquierda, que por cabezonería no quieren ver que el PP es la panacea política y los grandes héroes que nos sacarán de todos los problemas...
Algo así como hizo Aznar, después de dejarnos su antecesor en números rojos...¿no?. Supongo que es a lo que te referías.
Porque, oye, no sé qué pasa que cada vez que nos gobierna el PSOE...el dinero de los españoles se volatiliza...
Zapatero será el candidato a las elecciones generales del 2012, eso te lo puedo asegurar, ningún miembro del PSOE, de los altos cargos se va a prestar a este ridículo que va a ser la diferencia que el PP le va a sacar al PSOE en las generales.
Pues no le hace ningún favor a su partido, ni a los españoles...Lo que debería hacer el PSOE es poner a una persona competente al frente. No nos beneficia a nadie que, de nuevo, se vuelva a presentar ese inútil.
Originalmente publicado por Chica BéticaVer Mensaje
Pues no le hace ningún favor a su partido, ni a los españoles...Lo que debería hacer el PSOE es poner a una persona competente al frente. No nos beneficia a nadie que, de nuevo, se vuelva a presentar ese inútil.
¿Crees que alguien de los altos cargos del PSOE va a prestarse para hacer el ridículo? ¿Rubalcaba por ejemplo, a la edad que tiene, va a prestarse a ello? Por eso mismo, pienso que Zapatero será el candidato para las próximas generales.
Por cierto alguien me puede decir qué es ser de izquierdas? un votante del Psoe es de izquierdas y uno del PP de derechas? por qué? qué diferencia hay?
Por cierto alguien me puede decir qué es ser de izquierdas? un votante del Psoe es de izquierdas y uno del PP de derechas? por qué? qué diferencia hay?
NO, un votante de izquierdas es aquel que sabe perfectamente el modelo de gobierno que quiere y en este caso es todo lo contrario al modelo del PP. Hoy en día lo que se llama IZQUIERDAS no hay ningún partido, pero ninguno, pero se vota a aquel que más se asemeja a ello y tiene más posibilidades de llegar a la Moncloa, en el caso del 2008 fue al PSOE y el partido perjudicado fue IU. Este año IU apuesto a que recuperará bastantes votos que perdió en las anteriores generales.
Respecto al PP y a ser de derechas....¿realmente hace falta que se explique?
Pero es que muchos de los que se llaman de izquierdas han votado a Psoe y que me expliqen qué diferencia hay hoy dia entre PP y psoe a margen de cuestiones puntuales
No hay ninguna diferencia, excepto lo que apuntas de temas sociales tipo aborto, matrimonio homosexual y poco más.
Hoy día el que vota al PSOE no es de izquierdas. Así de simple.
Comentario