Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
    Yo estos ejemplos los considero anecdóticos, y no me valen para descartar a Rajoy como alternativa. Espero que tengas otros más contundentes.
    Le preguntan sobre un tema que será de capital importancia para nuestro país, lo demás no es necesario ni comentarlo, sobran las palabras. Si esto te parece poco contundente... más que anecdótico diría que muy significativo.

Comentario

En realidad no creo que lo haga peor que zp, eso es lo lamentable, es que estamos pensando simplemente en quitara un inepto, para poner a otro que al menos no sea tan malo. Lamentable.!!

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
        Le preguntan sobre un tema que será de capital importancia para nuestro país, lo demás no es necesario ni comentarlo, sobran las palabras. Si esto te parece poco contundente... más que anecdótico diría que muy significativo.
        Bueno, son fallos que ha tenido al leer, igual es que no ve bien, no sé, decir que eso es significativo pues... Para mí no.

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          El PP en caso de ser un partido en condiciones debería llevarle tal ventaja al PSOE con esta crisis que el gobierno tuviese que convocar elecciones anticipadas. ¿Qué os apostáis que en esa disminución de los votantes del PSOE han aumentado considerablemente los de IU? Porque SEGURO estoy de que un votante que se considere de izquierdas, JAMÁS votará al PP, otra cosa es que vote según candidatos y programa electoral.

Lo dicho, si el PP en las próximas generales no consigue la mayor ventaja de la historia democrática en nuestro país, empiezan mal, deberían ver que falla en su partido, pues los próximos 4 años nos esperarían iguales o peores.
          Las elecciones anticipadas no tienen nada que ver con la diferencia que marque una encuesta.
          Por otra parte, IU ha aumentado sólo 2,4 puntos desde las pasadas generales, según la encuesta.
          Y 2,4 puntos no me parece un aumento tan significativo como tú dices, es relevante, pero el aumento del PP frente al PSOE es mucho más espectacular (o el declive del PSOE respecto al PP, llámalo como quieras).

Y eso que dices de alguien de izquierdas no vote al PP no hace más que confirmar que tristemente en España sigue vigente el votar según carné político...Así nos va.

P.D: Ah, y sí, es la máxima ventaja del PP respecto al PSOE en la historia, y no creo que la ventaja deje de subir de aquí a las generales.

Comentario

Una duda...¿no hay más partidos?

¿Vamos a justificar a un señor porque es "menos malo" que otro? Lo flipo.

Otra cosa curiosísima es que no se tengan en cuenta las políticas de las CCAA y grandes ciudades a la hora de buscar "culpables" de la crisis. Las gestiones tanto del PP como del PSOE han demostrado ser un desastre a niveles autonómicos...pero eso al parecer no importa. Hay imputados e investigados por corrupción que se vuelven a presentar a las elecciones...y no pasa nada. Todas las culpas al Gobierno Central, que yo en mi C.Autónoma ya veré lo que hago.

Ni PP ni PSOE

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Bueno, son fallos que ha tenido al leer, igual es que no ve bien, no sé, decir que eso es significativo pues... Para mí no.
              es que para algunos es motivo suficiente para decir que es un inútil total. En cambio anticipar, como hizo en 2008, que se va producir una crisis y pedir austeridad y que se tomen medidas es algo insignficante. El video de la letra se ha puesto ya en este foro 7 veces. De lo otro no se ha dicho ni mu. Es la tradicional doble vara de medir que hay en España. Nada que me sorprenda por otra parte
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 14/03/11, 01:26:29.

Comentario

Se ve que es un visionario.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                  Se ve que es un visionario.
                  Gran argumento sí señor, uno más

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Tanto PSOE como PP tienen más de 200 imputados cada uno en sus filas y cargos públicos.

Que el PP saque solo 16 puntos después de años de crisis apunta a que el PP aporta tan poco a parte de decir que va a recortar a media administración pública(que luego nadie lo hace) o bajar el impuesto a las empresas, y sus miembros tanto viejos como nuevos son de tan bajo nivel que si las medidas tomadas dieran resultados el día de las elecciones PP y PSOE estarían empatados.

Empatados tanto en porcentaje como en cortedad mental.

Es triste pero es así. Si mañana estuviera Rajoy y el PP al mando seguiríamos haciendo lo que diga Merkel en materia económica y en el día a día las mismas chorradas pero con otro color. Ganarían por poca diferencia y no tendrían margen para hacer ningún cambio significativo sin que lo rechazara el resto.

Hay ejemplos de sobra con solo mirar donde gobiernan. Piden un techo de endeudamiento para las CC.AA y Madrid es la más endeuda de España, tanto la comunidad como la ciudad. Sale Cospedal diciendo que hay que recortar en coches oficiales, móviles y demás y Ana Botella diciendo que los cargos del gobierno contaminan mucho con sus cochazos, y cogen a Ana Botella que es concejala de medio ambiente con 2 coches oficiales y 4 guardaespaldas yendo a la peluquería.

Nadie va a llorar porque salga el PSOE del gobierno y a nadie va le va a cambiar la vida porque entre el PP.

Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
                    igual de incompetente que zapatero, creo que ganará el pp porque la gente querrá un cambio, esté rajoy, esté espinete...

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                    Creo que saldremos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

Todo dicho. Más claro agua.

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Y eso que dices de alguien de izquierdas no vote al PP no hace más que confirmar que tristemente en España sigue vigente el votar según carné político...Así nos va.
                      y que lo digas compañero, increible pero cierto, así es mucha gente. Por algo estamos a la cola de Europa

Comentario

Para mi no es Alternativa. Votaré UPyD de Rosa Díez.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                          Para mi no es Alternativa. Votaré UPyD de Rosa Díez.
                          ¿Ésa sí es alternativa? Pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                            y que lo digas compañero, increible pero cierto, así es mucha gente. Por algo estamos a la cola de Europa
                            Pregunto ¿tu votarías a IU?

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Y cómo quiere que se vote
                              si un tio tiene ideologías de izquierda como va a votar al PP?¿?¿?

Lo único que el PP va a recibir son todos los votos en duda o de gente de Centro

Y de esta crisis económica-social vamos a tardar en salir igual con la derecha o con la izquierda, eso yo lo tengo claro

Comentario

Me está empezando a aburrir un poco el subforo de Otros temas con tantos post políticos que al final hablan de lo mismo...

- Post de Rajoy, la alternativa
                                - El PP amplía la diferencia con el PSOE en 16,5 puntos
                                - Nueva ley antitabaco
                                - Esto es respeto
                                - Post para poner todas las estupideces de Zapatero
                                - Nueva cortina de humo, ahora todos a 110
                                - El metrobus no existe
                                - Rajoy apuesta por ampliar el horario escolar
                                - España acepta vincular salarios con productividad
                                - No les votes
                                - La DGT estudia un nuevo impuesto para circular por las carreteras
                                - Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Y todo esto en la primera página. Aburre un poco que empiece todo con su tema y al segudo o tercer post derive ya en los malos que son los fachillas casposos o lo malotes que son los rojos progres...

Entiendo que se acercan elecciones y el tema es muy recurrente (sobre todo ahora que parece que no está prohíbido hablar de política en BW), pero si sigue así esto, no tendremos más remedio que poner un post única y exclusivamente de política...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X