Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Post PP + Rajoy

Tanto PSOE como PP tienen más de 200 imputados cada uno en sus filas y cargos públicos.

Que el PP saque solo 16 puntos después de años de crisis apunta a que el PP aporta tan poco a parte de decir que va a recortar a media administración pública(que luego nadie lo hace) o bajar el impuesto a las empresas, y sus miembros tanto viejos como nuevos son de tan bajo nivel que si las medidas tomadas dieran resultados el día de las elecciones PP y PSOE estarían empatados.

Empatados tanto en porcentaje como en cortedad mental.

Es triste pero es así. Si mañana estuviera Rajoy y el PP al mando seguiríamos haciendo lo que diga Merkel en materia económica y en el día a día las mismas chorradas pero con otro color. Ganarían por poca diferencia y no tendrían margen para hacer ningún cambio significativo sin que lo rechazara el resto.

Hay ejemplos de sobra con solo mirar donde gobiernan. Piden un techo de endeudamiento para las CC.AA y Madrid es la más endeuda de España, tanto la comunidad como la ciudad. Sale Cospedal diciendo que hay que recortar en coches oficiales, móviles y demás y Ana Botella diciendo que los cargos del gobierno contaminan mucho con sus cochazos, y cogen a Ana Botella que es concejala de medio ambiente con 2 coches oficiales y 4 guardaespaldas yendo a la peluquería.

Nadie va a llorar porque salga el PSOE del gobierno y a nadie va le va a cambiar la vida porque entre el PP.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
      Creo que saldremos de Guatemala para meternos en Guatepeor.
      Frase típica de votante del PSOE. Otras muy habituales son: "Que viene la derecha", "Nos van a quitar las pensiones", "El PSOE es una ****** miierda pero los otros son aún peores".

Comentario

Que un inútil sustituya a otro inútil, no quiere decir que alguno de ellos
        Deje de serlo.

Un dato, Rajoy no es nuevo en esto de gobernar, es mas debería de ser
        Juzgado por crímenes contra la humanidad, igual que el que lo sigue
        Manejando, su querido Aznar.
        Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 13/03/11, 18:17:16.

Comentario

Una cosa está clara,los que estan ahí,DEBEN SALIR CON LAS MANOS EN ALTO Y DE MANERA URGENTE.

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
            Si gana las elecciones podré opinar y sopesar su forma de gestionar la crisis respecto a la de ZP.

5 millones de parados rezan para que no sea un inútil.

Veremos que ocurre.
            Eso no lo vamos a ver, por lo menos en la primera legislatura. Se van a llevar cuatro años diciendo lo mal que lo han dejado todo los del PSOE.

Comentario

De Guatemala a Guatepeor. Con este gobierno y las medidas que ha tomado ha llegado un punto en que han colmado mi paciencia, estos años con las tasas de paro por las nubes y subiendo, los jóvenes no pudiendo estudiar o trabajar porque NO HAY PLAZAS en la educación debido a que están repletas de solicitudes de parados, y tampoco pueden trabajar porque NO TIENEN EXPERIENCIA. Y aquí nadie, NADIE hace nada para solucionar temas así o que por ejemplo los parados mayores de 40-45 años las tengan que pasar pvtas y de manera muy difícil para encontrar empleo a su edad y aún más con esta crisis.

Mientras el país se hunde, porque se hunde, debido a una crisis MUNDIAL, en el gobierno es más importante reducir la velocidad en las carreteras a 110 [gilipollez], o aprobar la ley sinde [doble gilipollez]. Y mientras tanto familias y familias que no tienen ni para comer, los estudiantes sin poder trabajar por falta de experiencia, parados de más de 2 y 3 años.....esto personalmente no le veo solución ni con el PSOE ni con el PP, por lo tanto en las próximas generales tengo muy claro que no votaré a ninguno de los dos, prefiero votar al partido más raro y con menos militantes que pueda encontrar que a estos dos....o votar en blanco, depende.

Comentario

Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Se deben de dar cuenta los del PSOE lo mal que lo están haciendo, para que el PP les lleve esa ventaja en las encuestas con la panda de inútiles que tienen.

Comentario

Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

El PP en caso de ser un partido en condiciones debería llevarle tal ventaja al PSOE con esta crisis que el gobierno tuviese que convocar elecciones anticipadas. ¿Qué os apostáis que en esa disminución de los votantes del PSOE han aumentado considerablemente los de IU? Porque SEGURO estoy de que un votante que se considere de izquierdas, JAMÁS votará al PP, otra cosa es que vote según candidatos y programa electoral.

Lo dicho, si el PP en las próximas generales no consigue la mayor ventaja de la historia democrática en nuestro país, empiezan mal, deberían ver que falla en su partido, pues los próximos 4 años nos esperarían iguales o peores.

Comentario

Todos son iguales de lamentables

Comentario

• re: Post PP + Rajoy

Rajoy no tiene una varita mágica y no creo yo que sea capaz de cambiar esto de un plumazo pero mejor que Zp estoy seguro de que lo hará
                      Desde luego no se le ocurrirá gastar , gastar y volver a gastar para luego subirmos en plena crisis los impuestos conel consguiente resentimiento en el consumo; reducir tanto la inversión pública(hundiendo todavia más la contrucción). Más previsor y más serio seguro.
                      Por cierto, tanto que gusta sacar lo de la letra, por qué no se sube también el debate de 2008 en el que ya avisa que se nos viene una crisis y que hay que apretarse el cinturón? os parece más importante lo de la letra que esto?

Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 13/03/11, 22:03:44.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Pues abro este post para que opinemos qué nos parece la alternativa a Zapatero, Rajoy.

En mi opinión, así a grandes rasgos, lo de Zapatero me parece de una incompetencia supina, lamentabilísimo. Pero es que viendo al que casi con toda seguridad lo sucederá, casi que me dan ganas de llorar, no sé si os pasa lo mismo. Qué os parece Rajoy como alternativa a Zapatero, a mí lo que me parece es que el nivel de los políticos en España es patético. Esto es una buena muestra de ello, podría poner más videos como en el que miente para proteger a los ********* del Gurtel como su amigo Camps pero para el caso creo que con esto es suficiente.

[CENTER]

[/CENTER]
                        Yo estos ejemplos los considero anecdóticos, y no me valen para descartar a Rajoy como alternativa. Espero que tengas otros más contundentes.

Comentario

No creo que el PP sea el partido adecuado, son unos incompenten igualmente.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            De Guatemala a Guatepeor. Con este gobierno y las medidas que ha tomado ha llegado un punto en que han colmado mi paciencia, estos años con las tasas de paro por las nubes y subiendo, los jóvenes no pudiendo estudiar o trabajar porque NO HAY PLAZAS en la educación debido a que están repletas de solicitudes de parados, y tampoco pueden trabajar porque NO TIENEN EXPERIENCIA. Y aquí nadie, NADIE hace nada para solucionar temas así o que por ejemplo los parados mayores de 40-45 años las tengan que pasar pvtas y de manera muy difícil para encontrar empleo a su edad y aún más con esta crisis.

Mientras el país se hunde, porque se hunde, debido a una crisis MUNDIAL, en el gobierno es más importante reducir la velocidad en las carreteras a 110 [gilipollez], o aprobar la ley sinde [doble gilipollez]. Y mientras tanto familias y familias que no tienen ni para comer, los estudiantes sin poder trabajar por falta de experiencia, parados de más de 2 y 3 años.....esto personalmente no le veo solución ni con el PSOE ni con el PP, por lo tanto en las próximas generales tengo muy claro que no votaré a ninguno de los dos, prefiero votar al partido más raro y con menos militantes que pueda encontrar que a estos dos....o votar en blanco, depende.
                            Cuidadín Decimal, que ahí algunos por ahí...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Una cosa está clara,los que estan ahí,DEBEN SALIR CON LAS MANOS EN ALTO Y DE MANERA URGENTE.
                              Como diría nuestro entrenador, incompetentes...

Comentario

Me parece impresionante la cantidad de videntes que tenemos en España, porque es mucha la gente que dice que con Rajoy estariamos igual o peor y que no va a solucionar nada. ¿Alguien sabe donde están los cursillos para apuntarse?

A mi me parece un tipo desgradable, un poco ridículo, poco populista y menos popular, sin una capacidad de mando necesaria para dominar un partido mayoritario.

Por otra parte me parece que tiene formación suficiente para ser presidente (creo que tiene el record de precocidad en una de las oposiciones más dificiles que hay, la de registrador) y sobretodo un equipo de economistas encabezado por Montoro muy capaces de sacar esto adelante.

No me gustan varios de los que pueden formar parte de su ejecutivo, como González Pons o Ana Mato, pero con solo pensar que nuestro próximo presidente puede ser el turbio de Rubalcaba, me parecen un mal menor.
                                Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 13/03/11, 22:41:53.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X