Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Aquí más información, me parece incluso poca la diferencia, si el PP tuviera un líder en condiciones, el descalabro del PSOE sería aún más histórico.

Mariano Rajoy amplia a 16,5 puntos la ventaja del PP con el 47,9% de votos

A destacar que un 68,3% de los españoles aún desconoce qué paso realmente en el 11-M, según la encuesta...Y yo me cuento dentro de ese porcentaje.

Comentario

Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Aquí más información, me parece incluso poca la diferencia, si el PP tuviera un líder en condiciones, el descalabro del PSOE sería aún más histórico.

Mariano Rajoy amplia a 16,5 puntos la ventaja del PP con el 47,9% de votos

A destacar que un 68,3% de los españoles aún desconoce qué paso realmente en el 11-M, según la encuesta...Y yo me cuento dentro de ese porcentaje.
      ¿Sigma dos? ¿diario el mundo? ¿Pedrojota Ramirez? bahh tio esos son unos fascitas,derechistas,capitalistas,antiateos ¿o no lo sabes ya?jajajaja

Ahora hablando en serio,que razón tienes en lo que dices de que con otro lider en el PP...el resultado sería mucho mas escandaloso.

Comentario

Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
        1. El colegio sirve para educar y enseñar, no para quitarse de encima a los niños.

2. La economía española no está como para cargar con esas horas de más que, faltaría más, habría que pagar.

3. La educación española no va a mejorar teniendo a los alumnos y a los profesores viéndose durante más tiempo.

4. En lugar de decir esta soplapollez, que por supuesto ni se ha parado a pensar (estos luego hablan de improvisación) lo que tiene que hacer es comprometerse a crear una red de guarderías suficiente, gratuita y de calidad, que es lo que realmente hace falta en este país.

5. Otra medida correcta sería reducir la jornada laboral de uno de los padres o del responsable para que así puede hacerse cargo de su hijo como dios manda.

En los países nórdicos se dan todo tipo de facilidades para la maternidad (tema bajas y demás) y para que tengas a tu hijo en una guardería buena y gratis, y además se les pone fácil al padre o a la madre para que salgan antes del trabajo y se encarguen de su hijo. Y así van: tasas de natalidad alta, futuro asegurado.

Ya sé que España no es Suecia ni Noruega, pero hay que tener poca vista para querer crear un problema en lugar de proponer una solución.
        Como dice la canción del último Mundial, esto es África, y las ayudas a las familias son de risa, aparte de que hay unos horarios de trabajo infernales, que impiden que los niños pasen con sus padres el tiempo necesario y se críen con los abuelos o niñeras y resurja la figura del tío soltero.

No nos deberá extrañar que haya niños que acaben llamando papá a su tío soltero o mamá a la niñera peruana que los cuida.

Comentario

Post de Rajoy.

Pues abro este post para que opinemos qué nos parece la alternativa a Zapatero, Rajoy.

En mi opinión, así a grandes rasgos, lo de Zapatero me parece de una incompetencia supina, lamentabilísimo. Pero es que viendo al que casi con toda seguridad lo sucederá, casi que me dan ganas de llorar, no sé si os pasa lo mismo. Qué os parece Rajoy como alternativa a Zapatero, a mí lo que me parece es que el nivel de los políticos en España es patético. Esto es una buena muestra de ello, podría poner más videos como en el que miente para proteger a los ********* del Gurtel como su amigo Camps pero para el caso creo que con esto es suficiente.

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

re: Post PP + Rajoy

Bueno, de eso de mentir saben también un ratito en la Junta de Andalucía, con el caso de los ERES, o aquí en Sevilla con lo de Mercasevilla...
            Aparte que lo del segundo vídeo le puede pasar a cualquiera, ¿quién no se ha quedado pillado alguna vez al ser preguntado por algo?
            Después empieza a hablar pero el vídeo lo cortan...

No sé, todos sabemos que Rajoy no es ningún espabilado, pero personalmente, si lo votara en las elecciones, no lo voto a él, sino a su partido, los que tienen detrás, que todos sabemos que trabajan más que los cabezas visibles.

Comentario

Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Precisamente acabo de abrir un post para que opinemos sobre la alternativa a Zapatero, que no es otro que Rajoy... está claro que aun con éste ganará el PP pero es una pena el nivel de los políticos en España.

Comentario

Otro incompetente como Zapatero y la mayoria de los politicos españoles.

La verdad es que este tipo no me da nada de confianza,pero al menos Rajoy todavia no ha mentido tanto como ZP...veremos cuando salga elegido como presidente el año que viene a ver como lo hace,esperemos que por el bien de España y de los españoles nos calle la boca a base de bien a los que no confiamos en el.

Comentario

Bueno, de eso de mentir saben también un ratito en la Junta de Andalucía, con el caso de los ERES, o aquí en Sevilla con lo de Mercasevilla...
                  Totalmente de acuerdo.
                  Aparte que lo del segundo vídeo le puede pasar a cualquiera, ¿quién no se ha quedado pillado alguna vez al ser preguntado por algo? Después empieza a hablar pero el vídeo lo cortan...
                  En esto discrepo, muchas medidas pero después... en mi opinión no tiene ni medidas ni idea ninguna.

Comentario

Aunque no inspire mucha confianza, es imposible que sea tan idiota y lo haga tan mal como Zapatero (hasta un mono borracho haría bueno al esperpento que tenemos ahora por presidente).

Comentario

igual de incompetente que zapatero, creo que ganará el pp porque la gente querrá un cambio, esté rajoy, esté espinete...

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                        Aunque no inspire mucha confianza, es imposible que sea tan idiota y lo haga tan mal como Zapatero (hasta un mono borracho haría bueno al esperpento que tenemos ahora por presidente).
                        Sí pero tratándose de éste no tengo eso tan claro...
                        [CENTER]
                        [/CENTER]

Comentario

el que está ahora, mas malo que pegarle a un padre con un calcetin sudado, pero es que rajoy... peor no creo que lo haga pero tampoco tengo esperanzas de que lo haga bien, ojala me equivoque, pero esta claro que estas elecciones mi voto no va ni para el PSOE ni para el PP.

Comentario

En España se vota para echar al que está no porque confiemos de verdad en alguien...

Comentario

Si gana las elecciones podré opinar y sopesar su forma de gestionar la crisis respecto a la de ZP.

5 millones de parados rezan para que no sea un inútil.

Veremos que ocurre.

Comentario

Creo que saldremos de Guatemala para meternos en Guatepeor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X