Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

    Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Pues que se hagan mas controles, no hacernos pagar las cosas dos veces.
    qué controles?? como controlar que alguien se tome en su casa las cosas?

    Comentario


    • #62
      Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

      Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      qué controles?? como controlar que alguien se tome en su casa las cosas?
      Pues que el medico que lleve al paciente le ponga las tuercas, que ademas dudo que esto sea generalizado.

      Comentario


      • #63
        Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

        Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje


        No nos enteramos, o nos queremos enterar, de que los COLEGIOS e INSTITUTOS son CENTROS EDUCATIVOS, destinados a la preparación de niños y jóvenes, no son GUARDERIAS.

        "Así no daba la lata en casa", así los papás descansan de los hijos y que los aguanten los maestros y profesores, ¿verdad? Un maestro o profesor, se saca una diplomatura o una licenciatura, traga años de oposiciones y esfuerzos para que ahora sean valorados como cuidadores de niños y ayuda a los papis.

        Por favor.
        Hombre yo no digo que un chaval de 15 años esté hasta las 5 de la tarde en el instituto pero para un niño de 5-7 años sí lo veo bien.Está más horas con sus compañeros, jugando o haciendo lo que sea(estudios,actividades extraescolares etc) y permite por otra parte que los padres pueden conciliar mejor la vida laboral y profesional. Lo de la lata en casa era un modo de hablar, quizas no el más afortunado. Yo estuve muhcos años yendo por la tarde al colegio

        Pd por cierto y mis padres son del gremio de la enseñanza, no pasa ná porque un maestro vaya al trabajo por la tarde, como hace todo el mundo
        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/03/11, 22:22:24.

        Comentario


        • #64
          Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

          Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
          A mi tampoco me hace gracia que los empresarios digan que tengo que cobrar menos, pero me aguanto porque no tengo más ******.
          Estaría cojonudo, que el empresario nos pagase lo que nosotros queramos.

          Si al empresario le obligan a dejarte salir antes del curro pagandote lo mismo, pues te va a poner de patitas en la calle, igual que ocurre con las embarazadas. Que está mal, sí, que es inmoral y reduce los derechos de los trabajadores bla bla.. por supuesto, pero esto es así nos guste o no y quien se juega la pasta son ellos.

          Y podemos decir que son unos explotadores, "que esto en Noruega no pasaba", etc etc pero hay que tener en cuenta que el empresario medio español no es ni Florentino Pérez, ni Emílio Botín, ni Francisco González, ni Amacio Ortega. El empresario medio español hace malabares para que les cuadren los balances, curra de 7 de la mañana a 10 de la noche, lleva un renault laguna y tiene 2 ó 3 trabajadores en nómina y lo pasa pvtas para mantenerles el puesto de trabajo con la que está cayendo.

          Comentario


          • #65
            Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
            Y pagar un eurito o dos cada vez que vas al médico, que no te cuesta prácticamente nada y evitaría que mucha gente vaya por nada.

            ¡OJO! Que soy el más firme defensor de los servicios públicos, pero esto sería un caso especial, y se podría devolver por otro lado a quien realmente lo necesite.
            pues yo cada vez que tengo que hacer un tema de papeleo en la Admon. Pública.... me vuelvo un defensor de la privatización

            Comentario


            • #66
              Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

              Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
              Hombre yo no digo que un chaval de 15 años esté hasta las 5 de la tarde en el instituto pero para un niño de 5-7 años sí lo veo bien.Está más horas con sus compañeros, jugando o haciendo lo que sea(estudios,actividades extraescolares etc) y permite por otra parte que los padres pueden conciliar mejor la vida laboral y profesional. Lo de la lata en casa era un modo de hablar, quizas no el más afortunado. Yo estuve muhcos años yendo por la tarde al colegio

              Pd por cierto y mis padres son del gremio de la enseñanza, no pasa ná porque un maestro vaya al trabajo por la tarde, como hace todo el mundo
              Pfff. vaya lo que has dicho. Se te va a caer el pelo.

              Comentario


              • #67
                Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                Los profesores ya trabajan por la tarde, ¿o creeis que los exámenes se corrigen solos? ¿las clases se plantean tomando el café por la mañana? ¿qué hay de las tutorias de por la tarde? ¿claustros? ¿reuniones?

                Comentario


                • #68
                  Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar



                  Ya lo alargo 15 minutos creo recordar el PSOE este año y es una ******... alargarlo un poco mas es mayor ****** todavia... alargar las clases hara que los estudiantes se amarguen mas, por tanto, se distraeran mas, pasaran mas del tema y los profesores veran como tienen que luchar contra bestias...

                  En fin, mas de 4 millones de parados, la maxima velocidad es de 110 km/h, Mercasevilla sin investigar... etc etc

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Ya lo alargo 15 minutos creo recordar el PSOE este año y es una ******... alargarlo un poco mas es mayor ****** todavia... alargar las clases hara que los estudiantes se amarguen mas, por tanto, se distraeran mas, pasaran mas del tema y los profesores veran como tienen que luchar contra bestias...

                    En fin, mas de 4 millones de parados, la maxima velocidad es de 110 km/h, Mercasevilla sin investigar... etc etc
                    Es que como alargen las clases las 2 ultimas horas van a servir para quemar al profesor, porque casi todo el mundo cuando llega ultima hora empieza a pasar del profesor

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                      Yo he estado toda mi vida en el Colegio, saliendo a las 17.30 de la tarde, desde las 08.00 de la mañana y no me ha pasado nada.

                      Pero bueno, aqui todo es hacer negro porque otro dice blanco.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                        Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                        Pfff. vaya lo que has dicho. Se te va a caer el pelo.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                          Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                          Yo he estado toda mi vida en el Colegio, saliendo a las 17.30 de la tarde, desde las 08.00 de la mañana y no me ha pasado nada.

                          Pero bueno, aqui todo es hacer negro porque otro dice blanco.
                          Pero de todo ese tiempo, ¿cuantas horas eran de clase?

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Pero de todo ese tiempo, ¿cuantas horas eran de clase?
                            Estaba de 8.00 a 13.00 despues teniamos comedor, y volviamos a entrar en clase a las 15.30 hasta las 17.30

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                              en primaria y preescolar estaba yo desde las 9 a las 5 menos 20,y tan normal,también se entiende que era un colegio de militares....

                              eso se debería poner hasta en la e.s.o en los colegios públicos...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                                Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                                Estaba de 8.00 a 13.00 despues teniamos comedor, y volviamos a entrar en clase a las 15.30 hasta las 17.30
                                Claro, eso si lo conozco yo.
                                Pero vamos que yo no estoy a favor de que se alarguen las clases... lo importante no es eso, lo importante es el nivel

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X