Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
    Pero para acabar con los abusos hay que poner medidas para evitarlos, pero no hacer pagar a una persona que lleva toda su vida cotizando, unos tratamientos que son muy caros. Eso es de no saber como evitar los abusos e ir a lo facil.
    Quien ha dicho eso??
    Con un euro por medicamento ya verás como sólo sacan los que se van a tomar

    PD. No todas las personas con receta pensionista, han cotizado

    Comentario


    • #47
      Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

      este tio es tonto.... no tiene otro nombre

      Comentario


      • #48
        Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

        1. El colegio sirve para educar y enseñar, no para quitarse de encima a los niños.

        2. La economía española no está como para cargar con esas horas de más que, faltaría más, habría que pagar.

        3. La educación española no va a mejorar teniendo a los alumnos y a los profesores viéndose durante más tiempo.

        4. En lugar de decir esta soplapollez, que por supuesto ni se ha parado a pensar (estos luego hablan de improvisación) lo que tiene que hacer es comprometerse a crear una red de guarderías suficiente, gratuita y de calidad, que es lo que realmente hace falta en este país.

        5. Otra medida correcta sería reducir la jornada laboral de uno de los padres o del responsable para que así puede hacerse cargo de su hijo como dios manda.


        En los países nórdicos se dan todo tipo de facilidades para la maternidad (tema bajas y demás) y para que tengas a tu hijo en una guardería buena y gratis, y además se les pone fácil al padre o a la madre para que salgan antes del trabajo y se encarguen de su hijo. Y así van: tasas de natalidad alta, futuro asegurado.

        Ya sé que España no es Suecia ni Noruega, pero hay que tener poca vista para querer crear un problema en lugar de proponer una solución.
        Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 09/03/11, 20:31:13.

        Comentario


        • #49
          Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Quien ha dicho eso??
          Con un euro por medicamento ya verás como sólo sacan los que se van a tomar

          PD. No todas las personas con receta pensionista, han cotizado
          Pero no tienen porque hacerlos pagar, solo tienen que controlar un poco más el tema y darles los medicamentos que de verdad necesitan. No es tan dificil.

          Comentario


          • #50
            Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

            Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Pero no tienen porque hacerlos pagar, solo tienen que controlar un poco más el tema y darles los medicamentos que de verdad necesitan. No es tan dificil.
            pero si ese no es el problema tio, si le recetan medicamentos para el colesterol, se toman 2 y ya no toman más porque no les da la gana

            y el resto del envase para LIPASAM

            Comentario


            • #51
              Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

              Y pagar un eurito o dos cada vez que vas al médico, que no te cuesta prácticamente nada y evitaría que mucha gente vaya por nada.

              ¡OJO! Que soy el más firme defensor de los servicios públicos, pero esto sería un caso especial, y se podría devolver por otro lado a quien realmente lo necesite.
              Editado por última vez por Anfield; https://www.betisweb.com/foro/member/842-anfield en 09/03/11, 20:43:47.

              Comentario


              • #52
                Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                A mi me parece bien, ya sea para que los padres puedan recogerlos a la salida del trabajo sin tener que salir antes, ya sea para aumentar en educación, que dicho sea de paso cada día está peor.

                Porque estar pidiendo día si dia también el salir antes del trabajo no le hace mucha gracia a los empresarios, y con razón.

                Comentario


                • #53
                  Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                  Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Y pagar un eurito o dos cada vez que vas al médico, que no te cuesta prácticamente nada y evitaría que mucha gente vaya por nada.

                  ¡OJO! Que soy el más firme defensor de los servicios públicos, pero esto sería un caso especial, y se podría devolver por otro lado a quien realmente lo necesite.
                  Pero eso penalizaría al que de verdad tiene que ir constantemente al médico porque de verdad está enfermo. Eso es pagar justos por pecadores, y eso siempre es injusto. Porque ¿quién decide quién es el que vá por gusto y quién de verdad lo necesita?
                  Los servicios públicos son eso, servicio público, y por definición deben ser deficitarios. Si no lo son es que no están haciendo un buén servicio.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                    Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                    A mi me parece bien, ya sea para que los padres puedan recogerlos a la salida del trabajo sin tener que salir antes, ya sea para aumentar en educación, que dicho sea de paso cada día está peor.

                    Porque estar pidiendo día si dia también el salir antes del trabajo no le hace mucha gracia a los empresarios, y con razón.
                    A mi tampoco me hace gracia que los empresarios digan que tengo que cobrar menos, pero me aguanto porque no tengo más ******.

                    Hay que mirar por el futuro del país, porque un país con una educación ****** no tiene ningún futuro, y que los niños estén más horas en el colegio no va a ayudar en nada. Lo que hay que hacer, como he dicho más arriba es ayudar a los padres a que puedan criar a sus hijos con garantías educativas y con la mayor comodidas posible, no lastrar inútilmente las arcas del estado.

                    Lo dicho: Rajoy ni siquiera ha pensado las consecuencias económicas de esa decisión, porque no tiene ni idea.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                      Lo que me parece penoso de Rajoy es que diga que Zapatero solo hace improvisar, con lo que estoy de acuerdo, y después él solo propone medidas populistas que no van a arreglar los problemas importantes, pero quedan bien. No tiene ni idea, vamos a salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Lo que me parece penoso de Rajoy es que diga que Zapatero solo hace improvisar, con lo que estoy de acuerdo, y después él solo propone medidas populistas que no van a arreglar los problemas importantes, pero quedan bien. No tiene ni idea, vamos a salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.
                        La estrategia es no arrimarse no vaya a ser que le salpique el barro. El PP sabe que no moviéndose un milimetro va a ganar las elecciones, así que mejor estar callados y quietecitos que moverse y perder votos.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                          Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                          tu abuela paga con una receta de pensionista??

                          ..... y eso les da derecho de abusar de medicamentos para no usarlos y tirarlos??
                          No, esta por la militar.
                          Mi abuela con 91 años y yendo de lunes a viernes a misa te aseguro que todos los medicamentos que le mandan se los toma y como ella todos los abueletes que conozco, con los dolores que se tienen con esas edades como para no tomarlos.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                            Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                            Y pagar un eurito o dos cada vez que vas al médico, que no te cuesta prácticamente nada y evitaría que mucha gente vaya por nada.

                            ¡OJO! Que soy el más firme defensor de los servicios públicos, pero esto sería un caso especial, y se podría devolver por otro lado a quien realmente lo necesite.
                            Menuda incongruencia macho, ya lo que nos faltaba que encima que ya pagamos la SS otra vez a pasar por caja como borregos.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                              Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                              No, esta por la militar.
                              Mi abuela con 91 años y yendo de lunes a viernes a misa te aseguro que todos los medicamentos que le mandan se los toma y como ella todos los abueletes que conozco, con los dolores que se tienen con esas edades como para no tomarlos.
                              Yo veo decenas de abueletes todos los días y por desgracia no siempre es así.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

                                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Yo veo decenas de abueletes todos los días y por desgracia no siempre es así.
                                Pues que se hagan mas controles, no hacernos pagar las cosas dos veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X