Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

A mi no me parece mala idea. Yo de toda la vida he ido al colegio hasta las 16.30 y asi no daba la lata en casa..ahhh y los maestros cobraban lo mismo

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
      La Sanidad no tiene que dar beneficios económicos, al revés. Es totalmente sostenible porque para eso pagamos impuestos.

Si hay que concienciar se conciencia, y se hay que ahorrar que se ahorre. Pero hasta ahí, que ya nos conocemos el cuento.

Es como decir que el ejército es deficitario...

Lo impuestos no son suficientes para soportar todo el gasto sanitario
      y menos en una sociedad dónde hay una elevada esperanza de vida (gracias a Dios)
      Y aunque se conciencie a la gente de 3ª edad es difícil cambiarla ya en muchos aspectos

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
        y menos en una sociedad dónde hay una elevada esperanza de vida (gracias a Dios)
        Y aunque se conciencie a la gente de 3ª edad es difícil cambiarla ya en muchos aspectos
        Eso me suena a cuento chino contado por los poderosos.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
          Eso me suena a cuento chino contado por los poderosos.
          600-700 euros en medicamentos, en un envases sin abrir, en el punto Sigre de la Farmacia acumulados en 2 o 3 semanas

y yo no soy poderoso, ojalá

Comentario

600-700 euros en medicamentos, en un envases sin abrir, en el punto Sigre de la Farmacia acumulados en 2 o 3 semanas

y yo no soy poderoso, ojalá
            Ese dinero sale de los ciudadanos, no veo donde esta el problema, la sanidad solo se tiene que tocar para mejorarla para la ciudadanía, yo no tengo porque pagar dos veces.

Comentario

Sí son suficientes. Y si no lo fuesen, que se recorte el gasto del ejército, el de cultura y las subvenciones a los bancos, antes que el de Sanidad.

Eso o nos cargamos a los viejecitos que pasen de 80.

Comentario

Los colegios deben ser colegios y no aparcamientos de niños.

Comentario

Originalmente publicado por pasajera verdiblanca Ver Mensaje
                  Pues que alargue también al profesorado y que acorte la lista de profesor@s que hay en paro.
                  Más de seis horas al día en secundaria, no hay cuerpo que lo resista.
                  Bachillerato es otra cosa. Pero se me hace que los tiros van por primaria y secundaria, donde los padres quieren guardería para sus retoños.
                  Y sin embargo, el fin de semana dejan que vuelvan a casa a las tantas...Pero claro, es que la culpa la tienen los profesores que no saben educar...
                  AHí está la cuestión... guardería para los padres... por aquí ya existen comedores a aprtir de las 14h y guardería hasta las 18 de la tarde... que no veas si da pena ver a un niño de 3 años desde las 7 y 30 de la mañana hasta las 18 de la tarde en el colegio

pues está la economía pública como para eso...
                  Pues si no hay más dinero, pues no hay más horas, así de sencillo

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                  Me parece bien que se amplíe hasta las 15.30 por motivos laborales (ya que en mi caso, para recoger a mi hija, tendría que salir todos los días una hora antes de mi trabajo, algo insostenible). Pero yo iría algo más lejos, y ampliaría el horario escolar con almuerzo incluído para aquéllos que lo quisieran, como ocurre en las guarderías.
                  Esto ya exíste en primaria, para secundaria lo desconozco

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                  Los colegios deben ser colegios y no aparcamientos de niños.
                  Deacuerdo contigo en cierta medida... que se cumplan los horarios de los maestros y profesores, y que en el propio recinto del colegio o IES se habiliten edificios para guarderías, comedores y zonas de "espera"...

EN muchos colegios de Sevilla esto existe, pero no en todos, y eso no es bueno... debería haber esa opción en TODOS los colegios e IES, y si quieren más horas escolares, que apoquinen pagando más (que por ejemplo los maestros de Andalucía tienen el sueldo más bajo de toda España) y que metan a más profesores en paro que tienen esperando en una lista larguísima

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    A mi no me parece mala idea. Yo de toda la vida he ido al colegio hasta las 16.30 y asi no daba la lata en casa..ahhh y los maestros cobraban lo mismo
                    No nos enteramos, o nos queremos enterar, de que los COLEGIOS e INSTITUTOS son CENTROS EDUCATIVOS, destinados a la preparación de niños y jóvenes, no son GUARDERIAS.

"Así no daba la lata en casa", así los papás descansan de los hijos y que los aguanten los maestros y profesores, ¿verdad? Un maestro o profesor, se saca una diplomatura o una licenciatura, traga años de oposiciones y esfuerzos para que ahora sean valorados como cuidadores de niños y ayuda a los papis.

Por favor.
                    Editado por última vez por betica forever; https://www.betisweb.com/foro/member/3927-betica-forever en 09/03/11, 18:33:11.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

No nos enteramos, o nos queremos enterar, de que los COLEGIOS e INSTITUTOS son CENTROS EDUCATIVOS, destinados a la preparación de niños y jóvenes, no son GUARDERIAS.

"Así no daba la lata en casa", así los papás descansan de los hijos y que los aguanten los maestros y profesores, ¿verdad? Un maestro o profesor, se saca una diplomatura o una licenciatura, traga años de oposiciones y esfuerzos para que ahora sean valorados como cuidadores de niños y ayuda a los papis.

Por favor.
                      pues estoy de acuerdo contigo,aunque me afecte negativamente si alguna vez por necesidad me viese en la obligacion de que mis hijos se quedaran hasta por la tarde,pero los centros escolares son y deben ser siempre y por encima de todo,lugares educativos,de enseñanza,no lugares aparcaniños como lo ha definido perfectamente un forero mas arriba,tener a un niño tantas horas metido en un sitio no es muy sano,yo recuerdo mis tarde en el cole con el comedor y las recuerdo con odio,demasiado para un crio,lo que pasa que el ritmo de vida en esta puñetera sociedad es tan frenetico que para cubrir horarios laborales los padres deben hacer encajes de bolillos,el que tenga gente que se pueda hacer cargo de los niños o suficiencia economica para costear quien se encargue de ellos tiene una gran ventaja,pero hay gente que su unica solucion es que los crios esten hasta por la tarde en el cole,es un tema mas complicado de lo que parece y que se enfoca siempre en aumentar las horas escolares,cuando pienso que desde el gobierno que este se podrian buscar otras soluciones.

Comentario

Ahora entiendo el por qué de no dar ideas.....

Comentario

Ese dinero sale de los ciudadanos, no veo donde esta el problema, la sanidad solo se tiene que tocar para mejorarla para la ciudadanía, yo no tengo porque pagar dos veces.
                          de los ciudadanos como??
                          un pensionista pagando un medicamento?? dónde??

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                          Sí son suficientes. Y si no lo fuesen, que se recorte el gasto del ejército, el de cultura y las subvenciones a los bancos, antes que el de Sanidad.

Eso o nos cargamos a los viejecitos que pasen de 80.
                          Eso o que paguen el 10% o un copago no??
                          Yo tampoco veo grave que abonen 1 o 2 euros por consulta

Comentario

de los ciudadanos como??
                            un pensionista pagando un medicamento?? dónde??
                            Mi abuela por ejemplo

Por cierto, como si los jubilados no cotizaran

Comentario

Mi abuela por ejemplo

Por cierto, como si los jubilados no cotizaran
                              tu abuela paga con una receta de pensionista??

..... y eso les da derecho de abusar de medicamentos para no usarlos y tirarlos??

Comentario

tu abuela paga con una receta de pensionista??

..... y eso les da derecho de abusar de medicamentos para no usarlos y tirarlos??
                                Pero para acabar con los abusos hay que poner medidas para evitarlos, pero no hacer pagar a una persona que lleva toda su vida cotizando, unos tratamientos que son muy caros. Eso es de no saber como evitar los abusos e ir a lo facil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X