Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PP + Rajoy

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Rajoy apuesta por alargar el horario escolar

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
    oye, pues yo me lo pasaba de arte en el cole y despues en le instituto. y estaba toda la tarde con mis padres y hasta tenia tiempo de irme a jugar a la calle

eso si. jamas hize ninguna actividad extraescolar. mis actividades extraescolares eran las chapas, las cartas, las canicas, la bici, el balon, correr mucho y rasparme las rodillas con las caidas
    Jaajaj yo también soy de generacion de rodillas raspás....hoy día una postilla parece algo raro coñio!!!

No se tío a mi me parece una santa bestialidad que un niño esté en un horario de inclusión en cualquier lado desde las 7:00 hasta las 18:00 en algunos casos....o mas si los padres no acaban antes...

Y creeme esto existe....y mucho. y a mi esto me parece simple y llanamente abandono infantil o delegar la educacion paterna-materna...por los rigores del capitalismo y su competitividad...

Que será lo siguiente criminalizar la hora de lactancia o eliminarla diretamente.

edito: joer antes lo digo...

http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article19494
    Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 16/03/11, 00:50:52.

Comentario

• re: Post PP + Rajoy

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
      Si gana las elecciones podré opinar y sopesar su forma de gestionar la crisis respecto a la de ZP.

5 millones de parados rezan para que no sea un inútil.
      .
      Veremos que ocurre.
      Yo he decidido opinar ya,mire usted: Es un Autentico Inutil,que no manda ni en su casa ni en su partido.
      Es un autentico drama la actualidad politica de este pais.Y este es un claro caso de Guatepeor.

Comentario

Dejad a rajoy con su periódico marca,que esta muy tranquilo sin aportar nada y esperando a que se hunda zapatero

Como bien dice vaquerito es un drama la casta política de este pais.

Comentario

Tengo ya unos añitos. Todavia no he visto a ningun candidato a presidente del gobierno que sea capaz de ganar unas elecciones para desbancar al que esta en el poder.

Gonzalez desbanco a Suarez. No es cierto, la UCD se hizo añicos y perdio las elecciones solitos.
          Aznar desbanco a Gonzalez. Gonzalez perdio las elecciones fundamentalmente por los casos de corrupcion y la crisis.
          Zapatero desbanco a Aznar-Rajoy. Las perdio el PP por la obsecacion de la guerra de Irak, las malas compañias de Bush y la mala gestion del 11-M
          Rajoy desbancara a Zapatero. ¿Las gana Rajoy o es que las ha perdido Zapatero el solito ya?

Conclusion: nuestros politicos no son capaces de ganar unas elecciones. Tan solo perderlas

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Tengo ya unos añitos. Todavia no he visto a ningun candidato a presidente del gobierno que sea capaz de ganar unas elecciones para desbancar al que esta en el poder.

Gonzalez desbanco a Suarez. No es cierto, la UCD se hizo añicos y perdio las elecciones solitos.
            Aznar desbanco a Gonzalez. Gonzalez perdio las elecciones fundamentalmente por los casos de corrupcion y la crisis.
            Zapatero desbanco a Aznar-Rajoy. Las perdio el PP por la obsecacion de la guerra de Irak, las malas compañias de Bush y la mala gestion del 11-M
            Rajoy desbancara a Zapatero. ¿Las gana Rajoy o es que las ha perdido Zapatero el solito ya?

Conclusion: nuestros politicos no son capaces de ganar unas elecciones. Tan solo perderlas
            Se le olvida una cosa: nuestros presidentes salen del poder completamente estigmatizados,acumulando una carga de odio y resentimiento absolutamente desproporcionado.Parecemos empeñados en que todos pasen a la historia en lo negativo.Las figuras de Gonzalez y Aznar nos conducen siempre a una vision negativa.Tenemos que aprender a tener una vision mas calmada de la politica,en muchos paises hasta se respeta a los antiguos dirigentes.Son cosas de votar con odio y el estomago en la mano.Teoria de la crispacion continua.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
              Se le olvida una cosa: nuestros presidentes salen del poder completamente estigmatizados,acumulando una carga de odio y resentimiento absolutamente desproporcionado.Parecemos empeñados en que todos pasen a la historia en lo negativo.Las figuras de Gonzalez y Aznar nos conducen siempre a una vision negativa.Tenemos que aprender a tener una vision mas calmada de la politica,en muchos paises hasta se respeta a los antiguos dirigentes.Son cosas de votar con odio y el estomago en la mano.Teoria de la crispacion continua.
              Eso es totalmente cierto. No te lo voy a negar. Pero no crees que recogen lo que siembran. Mi impresion es que esa crispacion de la que hablas nos la inculcan durante toda la legislatura. Niegan el pan y el agua a la oposicion, igual que la oposicion se la niega al goberno. Se atacan y pactan con el resto de partidos menores con el objetivo de mantenerse en el poder o de aislar al partido que les puede quitar ese poder. Cuando gobiernan no son hombres de Estado. Son hombre de partido ante toto.

Y que decir de los expresidentes. Estan en condiciones inmejorabes de ser hombres de Estado. Y ¿a que se dedican?. A seguri siendo hombres de partido. El odio entre ellos es evidente. Y para colmo, el cache de presidente les vale para embolsarse miles de euros como consejeros, conferenciantes, que compatibilzan con la pension del estado.

¿Estigmatizados?.

Comentario

• Re: Denuncio el botellón pero me pongo como una cuba y me quedo dormido al volante

¿Que es ser de derecha o ser de izquierdas?
                ¿Que margen de maniobra tiene un Presidente de España en Plotica Eonomica por ejemplo?
                ¿Que es la politica social?
                ¿Es mejor derecho a despido porque si me despiden no tengo trabajo? o ¿No tener derecho a despido porque si lo hacen tengo trabajo al dia siguiente?

Yo no quiero tantos encasillamientos de derechas e izquierdas. Yo solo pido honradez, sentido comun, verdadera vocacion de servidor publico

Comentario

• Re: El PP pidio a EEUU que no desvelara

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                  Y si mi abuela tuviera ****** sería mi abuelo, no mi abuela.

Yo creo que está bastante aclarado y reaclarado por los jueces de este país toda la responsabilidad del 11-M.

Que nos sigan queriendo colar que ETA tuvo algo que ver con el 11-M me da auténtica vergüenza, y eso que no soy familiar.

Cambio en billetes de tres euros · ELPAÍS.com
                  ¿Tú o el autor de ese artículo que pones sabéis toda la verdad y nada más que la verdad de lo que ocurrió?
                  Pues sois minoría en España, un 68,3% de españoles afirma que no se sabe toda la verdad de lo que ocurrió.

La verdad total no se sabe ni se sabrá hasta dentro de 30, 40 o 50 años.
                  Y no es conspiranoia, son cositas que se ven que hacen pensar que no se sabe toda la verdad, y que alguien no quiere que se sepa.

No entiendo cómo algunos se pueden creer a pies juntillas lo que se le dice sin pensar por sí mismos.
                  Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 20/03/11, 18:57:28.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Con la diferencia de que el PSOE no necesitaba demostrar nada porque si que fueron los islamistas
                    Por cierto, a pesar de las decenas de cámaras de seguridad que hay en las estaciones madrileñas aun no he visto a un solo terrorista en sus imágenes....sería que el realizador del programa estaba ese dia en sálvame.......Y en Londres hay imágenes de los terroristas en varias cámaras en dias distintos.
                    Al igual que el 11-S me empieza a sospechar a raiz de las imágenes del Pentágono (También os creeis que ahi se estrelló un avión segun las imagenes posteriores), el tema del 11-M me empieza a resultar raro a partir del piso de Leganés y la supuesta profanación de la tumba del Geo. Empezando por esas irrisorias llamadas a Marruecos para despedirse cuando había un inhibidor de ondas en el edificio desde antes de llegar los GEO, pasando por la chapu-bomba de las vias del AVE y las imagenes de la explosión en una habitación en vez de en la puerta donde habrian matado a los GEO y habiendo dejado que se desalojara a la gente de la urbanización para no matar a nadie, explotando sin un solo amago de incendio,o la custodia de las pruebas periciales como la mochila del tren,que no explotó, sospechoso al menos....

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                      El PP pidió a Estados Unidos que no desvelara que los autores del 11-M fueron islamistas, según WikiLeaks
                      El PP pidió a Estados Unidos que no desvelara que los autores del 11-M fueron islamistas
                      [/SPOILER]
                      Pero de verdad que la gente se ha creído que lo de Wikileaks es verdad??
                      Creeis que si fuera verdad iba a salir tan fácilmente en internet o en televisión??

De verdad creeis que fueron los islamistas o la ETA?... De verdad que no sabía que la gente estaba tan dormida...

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Lo de Irak el tiempo demostró que era una mentira, ¿armas de destrución de masiva? esto -las causas para la intervención- o el amparo de la legalidad internacional son diferencias importantes con respecto a Afganistán.

Lo del 11-M no se sostiene de ninguna forma.
                        ¿Y cuál es el interés en participar ahora en la guerra de Libia?
                        ¿Dónde están las manifestaciones y pintadas contra el PSOE por meternos en otra guerra donde, al igual que en Irak, hay de por medio un tirano asesino?
                        Ahí está la hipocresía y la doble vara de medir de mucha gente en España.

Lo del 11-M sí se sostiene, otra cosa es que a ti no te convenza por X motivo tio.

Compañero te estas contradiciendo, si me dices eso ahora, no me puedes decir esto otro antes:

"Imposible saber a ciencia cierta en 3 días quién hizo los atentados, y mojarse en decir quiénes parecía que lo hicieron en aquél momento hubiera sido una temeridad, sólo cabía especular en medio de la gran confusión que había."

O es una temeridad pronunciarse porque no se sabia a ciencia cierta o se da por seguro, pero las dos cosas no, por cierto, que me dices de la entrevista a Bush en tve censurada por Urdaci? de la mano del gobierno claro.
                        Es que es imposible saberlo en 3 días.
                        Decía que el primer pensamiento de los españoles fue que había sido ETA, y esas declaraciones de Acebes que me pusiste ignoro si fueron en los momentos posteriores a los atentados, en los que efectivamente había mucha confusión.

En cuanto a esa entrevista, González Pons, del PP, ha declarado que defenderá si hace falta en el Congreso que se emita esa entrevista por TV, que está a favor de la transparencia sobre el 11-M.
                        Algo que hoy por hoy otros no pueden decir.

Yo estoy porque las tropas se vuelvan de Afganistan porque no pintamos nada, por cierto que a esta guerra también nos llevo el querido Aznar.
                        ...Y Zapatero, con ese NO A LA GUERRA que tanto decían él y su gente por el 2004, no ha tenido narices de quitar las tropas de Afganistán como sí hizo de Irak, e incluso manda ahora tropas para Libia...
                        Un ejemplo de coherencia, sí señor.

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Lo peor es que seguro que en la próximas generales ambos partidos sacan más votos que en las anteriores. Al tiempo.
                        El PSOE no creo.
                        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/03/11, 01:50:38.

Comentario

Rajoy defiende "trabajar unas poquitas horas más o ganar un poquito menos". europapress.es

¿Se aplicará el cuento?

Comentario

• Re: El PP amplía a 16,5 puntos la diferencia con el PSOE de cara a las generales.

Si ya lo ha dicho Cayo lara, que la guerra de libia es algo muy parecido a Irak.

lo que pasa es que en este caso como ya hay resoluciónde la ONU pues nada, ya la guerra ya está bien hecha

Lara cree que la intervención en Libia responde a intereses petrolíferos

Palma, 18 mar (EFE).- El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, ha dicho hoy que le gustaría que la crisis de Libia no se convierta en un "segundo Irak", y se ha mostrado convencido de que una posible intervención militar responde más a intereses petrolíferos que a la instauración de la democracia.
                            Con ocasión de un acto celebrado en Palma, Lara ha apostado por la resolución del conflicto mediante la negociación y ha añadido que la crítica situación en el país es un "fracaso" de la política y de la diplomacia.
                            El líder de IU ha denunciado la "hipócrita" actuación de los gobiernos europeos porque ahora están dispuestos a intervenir y antes vendían armas por petróleo.
                            "No es posible", ha insistido Lara, que Libia haya sido para los países europeos y Estados Unidos el "amigo al que todo el mundo agasajaba y le vendían armas por petróleo".
                            Aunque ha deseado equivocarse, el coordinador de IU ha manifestado que Estados Unidos es el principal impulsor del derrocamiento del "dictador" Muamar el Gadafi porque "le tiene muchas ganas" al petróleo que hay en el país mediterráneo.
                            Sobre el restablecimiento de la democracia en Libia, el dirigente político ha recordado que el país está configurado por un sistema de tribus y clanes, lo que dificultaría la transición política.

Lara cree que la intervencin en Libia responde a intereses petrolferos. larioja.com
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 21/03/11, 01:38:09.

Comentario

Lo del petróleo está claro. Si fuera por motivos estríctamente humanitarios ya se habría intervenido en otras guerras civiles en África y se habrían derrocado a todos los dictadores que siguen pululando a sus anchas

Comentario

Originalmente publicado por Betiko1991 Ver Mensaje
                                ¿Avisa el, o el Financial Times?

Por otra parte, no se que se le ha metido a la mayoria de la gente en la cabeza que solo piensan en el PP y el PSOE. ¿Como van a estar bien preparados, si saben que gobernaran por muy mal que lo hagan?
                                No sé, pero algunos que mandan ahora han negado la crisis hasta que la hemos tenido encima.
                                Rajoy y su equipo llevaban avisando de ella desde 2008.

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                                Yo he decidido opinar ya,mire usted: Es un Autentico Inutil,que no manda ni en su casa ni en su partido.
                                Es un autentico drama la actualidad politica de este pais.Y este es un claro caso de Guatepeor.
                                Bien, bien.
                                Todo un ejemplo de opinión contrastada, y con hechos contrastados.

No entiendo cómo los oratorios y casas de adivinación de España no están llenos, hay tanta gente que pronostica que Rajoy lo hará peor que realmente pienso que la gente con facultades adivinatorias en España es demasiado superior a lo que yo creía...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X