Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No les votes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No les votes

Los de #nolesvotes son los mismos que los del manifiesto contra la ley Sinde (Javier de la Cueva, Enrique Dans, David Bravo, Julio Alonso...) y no tienen ningún partido político detrás. La mayoría lleva ya suficiente tiempo como saber que la credibilidad se pierde mucho más rápido de lo que se gana, y los medios no dejarían pasar la ocasión de "desenmascararlos".

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
      Pues yo pienso que detrás de nolesvotes hay un partido político. No se cual, pero algo hay. Pienso que es una campaña viral.

En el mundo 2.0 prefiero aislarme de campañas populares "serias". Por regla general, no existen, la mayoría de ellas está perfectamente orquestadas y orientadas a intereses particulares. La espontaneidad es ficticia en un porcentaje tan alto, que merece la pena confiar sólo en lo que puedas comprobar por tí mismo.

En estos casos soy más de iniciativas divertidas, como #votachorizo.

Aunque por supuesto, votaré.
      Pues a mi eso me parece una guarrada, para que el de la mesa se encuentre una rodaja de *******...

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
        Pues a mi eso me parece una guarrada, para que el de la mesa se encuentre una rodaja de *******...
        +1.
        Más que graciosa, me parece una iniciativa de bastante mal gusto, la verdad.

Hay otras formas.

Comentario

Yo tengo claro mi ideología pero me están decepcionando tanto que opino que lo mejor es abstenerse, así sigues tus principios y no apoyas a aquellos con los que están en desacuerdo, pero al mismo tiempo es un pequeño acto de rebeldía hacia tu partido, que vean que no lo están haciendo como quieres, de todas formas para las siguientes elecciones seguiré siendo menor, con lo cual mi opinión tampoco debería importar mucho

Comentario

Pues yo tengo un cabreo encima últimamente...
            Cada vez que veo a un político en la TV vendiéndonos la moto me acuerdo de cualquier noticia que haya leído últimamente (eurodiputados que votan NO a viajar en turista, políticos implicados en casos de estafa, paro, cierta familia que vive de lujo en sus palacios, más paro, políticos que se pasan sus propias leyes por el arco del triunfo, más paro...) y me pregunto: ¿Pero se creen que somos tontos? Luego me respondo que si, somos tontos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
              Pues yo tengo un cabreo encima últimamente...
              Cada vez que veo a un político en la TV vendiéndonos la moto me acuerdo de cualquier noticia que haya leído últimamente (eurodiputados que votan NO a viajar en turista, políticos implicados en casos de estafa, paro, cierta familia que vive de lujo en sus palacios, más paro, políticos que se pasan sus propias leyes por el arco del triunfo, más paro...) y me pregunto: ¿Pero se creen que somos tontos? Luego me respondo que si, somos tontos.

Lo mejor de todo es lo de la gran empresa, Timofonica. Hace una semana presentaron un ere para largar al 20 o 30% de su plantilla, al dia siguiente presentaron un proyecto para aumentar los incentivos de sus directivos, y el gobierno aplaudiendolo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X