Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es ''respeto''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es ''respeto''

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    no es una guerrita de fotos. es para corroborar mi opinión.
    pero si que es cierto, no se salva ni el tato.
    pero que no te lo tomes como algo personal contra ti. nada más lejos de mi intención.
    ¿la segunda foto? los curas con stalin bien presente. el rojazo por excelencia. y bien que se arrimaban los gachones.
    y no es troleo, al menos no es mi intención, pero se está hablando de ataques a una capilla y tal. vamos, que la iglesia está intimamente relacionada con el tema, me parece a mi.
    yen cuanto al tema del post.
    lo primero decirte que a mi esa gente no me representan por mucho que sus ideas puedan estar cerca de las mias. hay muchas formas de expresar tu opinión y esas maneras podrían haber dado lugar a cosas peores.
    y segundo, que en una universidad pública, las capillas, mezquitas, cualquier representación religiosa.... sobrán. creo que eso debería estar claro para todo el mundo.
    Una foto es un momento puntual. Seguro que tú y que yo hemos pasado delante de una peña palangana alguna vez, y si nos hacen una foto en ese preciso instante, no por ello pueden tacharnos de palanganas.
    Por cierto, la segunda foto sería antes de que Stalin acabara con ellos.

Que sobre o no sobre, es una cuestión aparte y debatible. Ahora mismo si están es porque hay un convenio Universidad-Iglesia que les permite estar allí.
    A mí no me molesta que haya recintos religiosos en la Universidad. Si no creo en ello, no entro y punto.
    Como tampoco me molesta que haya locales destinados a todo tipo de ideologías.
    Claro que si la Universidad es laica y sin ideologías, habría que quitar los recintos religiosos y también los locales donde se reunen grupos de toda tendencia.

Si alguien cree que no debe estar, eso no le da derecho a entrar y liarla como la han liado estos ********.
    Esa es la misma forma de pensar que tienen los skins, que también han hecho de las suyas con pintadas en esa misma universidad.

Ya lo dijo Oriana Fallaci. "Los fascistas se dividen en dos: los fascistas y los antifascistas".

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      Una foto es un momento puntual. Seguro que tú y que yo hemos pasado delante de una peña palangana alguna vez, y si nos hacen una foto en ese preciso instante, no por ello pueden tacharnos de palanganas.
      Por cierto, la segunda foto sería antes de que Stalin acabara con ellos.

Que sobre o no sobre, es una cuestión aparte y debatible. Ahora mismo si están es porque hay un convenio Universidad-Iglesia que les permite estar allí.
      A mí no me molesta que haya recintos religiosos en la Universidad. Si no creo en ello, no entro y punto.
      Como tampoco me molesta que haya locales destinados a todo tipo de ideologías.
      Claro que si la Universidad es laica y sin ideologías, habría que quitar los recintos religiosos y también los locales donde se reunen grupos de toda tendencia.

Si alguien cree que no debe estar, eso no le da derecho a entrar y liarla como la han liado estos ********.
      Esa es la misma forma de pensar que tienen los skins, que también han hecho de las suyas con pintadas en esa misma universidad.

Ya lo dijo Oriana Fallaci. "Los fascistas se dividen en dos: los fascistas y los antifascistas".
      hombre. una foto es un momento puntual.
      pero una foto de fidel en una iglesia con dos obispos... casualidad poca. y un cónclave de la iglesia ortodoxa con una foto de stalin...no creo que la foto pasase por allí.
      solo la puse como ejemplo de supervivencia de la iglesia en cualquier ámbito y momento dejando sus creencias en muy segundo plano.
      por lo demás estoy de acuerdo.
      lo mismo que creo que en una universidad pública no se debe hacer referencia a ninguna religión, tampoco creo que deba haber locales de ninguna tendencia política.
      .otra cosa es que yo tenga una cafeteria en la universidad y allí se reunan los que se quieran reunir y hablen de lo que quieran hablar. ya sean capillitas o anarquistas, que es una cosa que es muy asunto suyo. como en cualquier cafeteria.
      y lo vuelvo a repetir, jamás participaría en un acto así. eso es ir a provocar. y ya sabemos con que intención...
      Pd.- pero que yo tengo muy claro lo que es un cristiano, digamos de a pie, y un obispo como el de tenerife, por ejemplo. y ni por asomo los comparo, por lo menos a la mayoria.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
        Libertad Digital le paga palos al PP casi a mismas proporciones que al PSOE.

Una que tienes en portada hoy, sin irse muy lejos, a Gallardón, alcalde de Madrid, del PP. Pero que también tienes otra en el "conflicto" Rajoy VS Camps.

La ltima de Gallardn a sus acreedores: paga primero y cobra despus - Libre Mercado

Y esto con Gallardón es habitual, pero con Rajoy igual, con Ignacio Uriarte, al PP en su conjunto por el tema Cascos, Piqué(ex ministro del PP), al PP catalán...

Libertad Digital es de Jimenez Losantos, y ambos ponen de vuelta y media al PP cuando les place, no uno si y otro no.
        Eso que pongo en negrita suena a broma pero de las de partirse de la risa, tanto en el caso de LD como en el de Federico Jiménez Losantos.

En primer lugar hay que decir que Libertad Digital no nace ayer y que Federico salió de la COPE hace dos días, sí habrán similitudes o coincidencias como no podía ser de otra forma cuando ambos defienden y están además ahora en lo mismo, aunque antes creo que era accionista. Pero esto es lo de menos, si por eso Libertad Digital no va a dejar de ser un panfleto ni Federico un tipo que cuando interesa es un gran tergiversador y que de vez en cuando nos deleita con alguna burrada, aunque en mi opinión también dice muchas verdades en asuntos variados. Pero no vendamos ahora que es el paladín de la neutralidad y la imparcialidad que ni mucho menos, ni éste ni el gordo, es que no cuela.

Coincido en que ha sido o es más independiente que Gabilondo de aquí a Pekín, claro que ahora en esradio es imposible no serlo pero también antes y es verdad que arremete contra políticos del PP pero cuando lo lleva a lo personal. El trío Rajoy (el pánfilo), la Espe (de la extrema derecha) y Gallardón (¿un infiltrado?) tiene mucho que ver en los palos que Losantos le da a Rajoy y a Gallardón. Si ya seguro que Rajoy no le gustaba (como a nadie) no digamos cuando éste invitó a marcharse del partido a la preferida de Losantos, Esperanza Aguirre. De sobra es conocido lo "bien" que se llevan Aguirre y Gallardón o después también con Rajoy... desde las últimas eleciones coincidiendo con esto se la tiene jurada al igual que a Gallardón. Esto que dices tiene "pequeños" matices importantes... además que no lo vamos a descubrir ahora.
        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 15/03/11, 15:56:21.

Comentario

cada loco con su tema.
          es un multipost.

Comentario

Estáis desviando el post.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Estáis desviando el post.

Lo que pone el compañero en negrita es totalmente cierto.Federico hace una burla constante de varios miembros del PP.Y si quiere le nombro algunos casos:

Para empezar al PP,le llama PEPOE,a Rajoy le dice que como siempre,ANDA PERDIDO EN SU "MARIANEZ",a Gallardón lo llama EL FARAÓN del despilfarro,a Cospedal la llama "MARICOSPE NOMENTERO.....y es DIARIO....Cesar Iglesias,en su programa de la noche,va en esa misma linea.

Esta gente no se cansa de repetir que la oposición,no está a la altura,y no se le caen los anillos.Ya deberian de aprender OTROS.

Comentario

pero esto no iba de iglesias?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  pero esto no iba de iglesias?
                  Si,pero si TOPAMOS con ella...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Eso que pongo en negrita suena a broma pero de las de partirse de la risa, tanto en el caso de LD como en el de Federico Jiménez Losantos.

En primer lugar hay que decir que Libertad Digital no nace ayer y que Federico salió de la COPE hace dos días, sí habrán similitudes o coincidencias como no podía ser de otra forma cuando ambos defienden y están además ahora en lo mismo, aunque antes creo que era accionista. Pero esto es lo de menos, si por eso Libertad Digital no va a dejar de ser un panfleto ni Federico un tipo que cuando interesa es un gran tergiversador y que de vez en cuando nos deleita con alguna burrada, aunque en mi opinión también dice muchas verdades en asuntos variados. Pero no vendamos ahora que es el paladín de la neutralidad y la imparcialidad que ni mucho menos, ni éste ni el gordo, es que no cuela.
                    A lo del segundo parrafo, que no cito, nada que objetar, Aguirre es su favorita y siempre ha metido palos a sus enemigos, fijate que con Gallardón acabó en los tribunales. Lo de Rajoy no es por Espe únicamente, es por algo de Rajoy y PRISA y un feo a la Cope, que tras pedir el voto para Rajoy en la Cope, y PRISA evidentemente no, pues tras el feo hubo jaleo.

A lo de en negrita, he puesto casi, evidentemente le pega más al PSOE, pero al PP le pega y bastante y tu has dicho en otro post que no, cuando es que sí y bastante.

Federico escribe en LD y presenta un programa en su televisión siendo aún presentador de las mañana de la Cope pero ya era dueño o accionista de LD y cuando le echaron de la cope, se fue a su medio y creo una radio, pero LDTV, LD por internet y esRADIO son lo mismo y siguen una linea de información en congruencia, por eso te he corregido cuando has dicho que Losantos si le metia palos al PP y LD no.
                    Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/03/11, 19:03:38.

Comentario

total que losantos al final es el portavoz de la ultra desfasada esperanza aguirre. y no es que le de palos al pp, sino a gente no afín a la espe.

Comentario

Habéis desviado el tema tela de bien creo que el tema va sobre si parece bien los actos de la noticia o no.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          total que losantos al final es el portavoz de la ultra desfasada esperanza aguirre. y no es que le de palos al pp, sino a gente no afín a la espe.
                          Eso no es así, pero no voy a seguir desviando el tema.

Por ejemplo, Espe va a Cataluña a dar en mítines en catalán (lo sabe) y tiene afinidad con el PP catalán y Federico lo pone de vuelta y media.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Lo que pone el compañero en negrita es totalmente cierto.Federico hace una burla constante de varios miembros del PP.Y si quiere le nombro algunos casos:

Para empezar al PP,le llama PEPOE,a Rajoy le dice que como siempre,ANDA PERDIDO EN SU "MARIANEZ",a Gallardón lo llama EL FARAÓN del despilfarro,a Cospedal la llama "MARICOSPE NOMENTERO.....y es DIARIO....Cesar Iglesias,en su programa de la noche,va en esa misma linea.

Esta gente no se cansa de repetir que la oposición,no está a la altura,y no se le caen los anillos.Ya deberian de aprender OTROS.
                            Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            A lo del segundo parrafo, que no cito, nada que objetar, Aguirre es su favorita y siempre ha metido palos a sus enemigos, fijate que con Gallardón acabó en los tribunales. Lo de Rajoy no es por Espe únicamente, es por algo de Rajoy y PRISA y un feo a la Cope, que tras pedir el voto para Rajoy en la Cope, y PRISA evidentemente no, pues tras el feo hubo jaleo.

A lo de en negrita, he puesto casi, evidentemente le pega más al PSOE, pero al PP le pega y bastante y tu has dicho en otro post que no, cuando es que sí y bastante.

Federico escribe en LD y presenta un programa en su televisión siendo aún presentador de las mañana de la Cope pero ya era dueño o accionista de LD y cuando le echaron de la cope, se fue a su medio y creo una radio, pero LDTV, LD por internet y esRADIO son lo mismo y siguen una linea de información en congruencia, por eso te he corregido cuando has dicho que Losantos si le metia palos al PP y LD no.
                            Digamos que la parte tergiversadora y manipuladora de Federico es la línea de información de incongruencia que mantiene con Libertad Digital. Si va a resultar ahora que tenemos todos los días al panfleto en portada azotando a Rajoy o al PP...

Entre Losantos y Gabilondo desde luego que me quedo con el primero, éste no se dedica a leer el guión que le escriben. Y techno, ni con el casi por supuesto que tampoco.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X