Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es ''respeto''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Esto es ''respeto''

Partiendo de la base de que no me siento catolico ni seguramente jamás me sentiré catolico (mi unica religión es la betica).....solo me queda decir que a ver si estos pijos-progres tienen los mismos webos y hacen lo mismo en una mezquita...veráá tu los moros como les quitan las tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje
      Partiendo de la base de que no me siento catolico ni seguramente jamás me sentiré catolico (mi unica religión es la betica).....solo me queda decir que a ver si estos pijos-progres tienen los mismos webos y hacen lo mismo en una mezquita...veráá tu los moros como les quitan las tonterias.
      Además de eso, es la grandísima falta de respeto que hay en este acto. Ahora parece que no se puede ser católico pero de otras religiones si...

Comentario

Ya había leído la noticia en abcdesevilla. La busqué para contrastarla con la publicada en LD. La diferencia en la redacción es abismal, y es a esa diferencia a la que yo personalmente aludo cuando digo que LD no me merece credibilidad.

Así que gracias por colgar también estos enlaces. Lo suyo es que a partir de ahora, con varias fuentes, la discusión sobre la fuente se deje a un lado y se trate el tema en cuestión.

Comentario

Esta confirmado que estos asalta pulpitos, son los malos malísimos
          De izquierda? O es que los de derecha quieren que lo sean y además les
          Interesa.

Pregunto por ignorar si se identificaron de alguna forma.
          Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 11/03/11, 22:54:29.

Comentario

Que bochorno madre mia..vaya panda de locas!!

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Si son ciertos los hechos, son deplorables.

Ahora bien, hay formas y formas de contar una noticia. Antes de saber que era de Libertad Digital he dejado de leer: simplemente porque objetiva, lo que se dice objetiva, no me parecía. Y ya cuando he leído lo de "alardeando de su tendencia homosexual"... acabáramos: estos malditos gays quieren acabar con la Iglesia. Los ***** gays nos llevarán a la III República, quemando iglesias y todo.

Esa es la impresión que me ha dado la noticia: señor@s de Libertad Digital, si quieren que se os tome en serio, aprended la palabra "Objetividad"
              casi nunca leo libertad digital, pero eso mismo lleva haciendo mucho tiempo la cadena ser y aqui nadie dice ni mu
              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/03/11, 23:06:49.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Además de eso, es la grandísima falta de respeto que hay en este acto. Ahora parece que no se puede ser católico pero de otras religiones si...
                Dentro de poco ser musulmán da puntos para sacar una oposición.
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/03/11, 23:06:36.

Comentario

Para qué decir más que lo expuesto por Zanche. Si es que ahora hay que tomar en serio a un panfleto como Libertad Digital. Le echo más cuenta a ADN o 20 minutos, que no son tan sensacionalistas sacando noticias, y encima manipuladas.

Querer vender la estupidez humana de 3 o 4 casos aislados de un pequeño grupo de sub.normales como que vuelven los rojos quemaiglesias y que "estos son los del talante" como ya he leído por aquí, pues como que no...

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Esta confirmado que estos asalta pulpitos, son los malos malísimos
                    De izquierda? O es que los de derecha quieren que lo sean y además les
                    Interesa.

Pregunto por ignorar si se identificaron de alguna forma.
                    Sí, son de la organizacion estudiantil Contrapoder.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Sí, son de la organizacion estudiantil Contrapoder.
                      Oño! que resulta que los de izquierda son rojos y malos malisimos...

La verdad es que la intolerancia no es buena acompañante de ninguna ideologia.
                      y muchos de estos aprendices de politico universitario acabaran como muchos
                      de los cabecillas universitarios del Mayo Frances.

Comentario

LD o La Gaceta están para lo que están...

Comentario

La noticia sera lo subjetiva que querais, pero los hechos son los hechos... pienso yo...

y me la pela la iglesia.. bastantes curas he aguantao ya en mis años de colegio.. pero aun asi, como han dicho.. que tengan ******* de ir a una mezquita.

Comentario

Originalmente publicado por Ro8e7iKo Ver Mensaje
                            La noticia sera lo subjetiva que querais, pero los hechos son los hechos... pienso yo...

y me la pela la iglesia.. bastantes curas he aguantao ya en mis años de colegio.. pero aun asi, como han dicho.. que tengan ******* de ir a una mezquita.
                            pero un hecho puntual o de niñatería estúpida como en este caso, se le da la importancia que se le da, y seguramente omitiendo alguna información y exagerando otra para causar eso, que la gente se lleve las manos a la cabeza pensando que vuelven los quemaiglesias. Esa es la manipulación de la información que suele hacer panfletuchos como el tal Libertad Digital...

El tratamiento de la información seguramente sea parecida a lo del niño catalán que le pusieron un círculo rojo por no hablar catalán en el patio...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                              pero un hecho puntual o de niñatería estúpida como en este caso, se le da la importancia que se le da, y seguramente omitiendo alguna información y exagerando otra para causar eso, que la gente se lleve las manos a la cabeza pensando que vuelven los quemaiglesias. Esa es la manipulación de la información que suele hacer panfletuchos como el tal Libertad Digital...

El tratamiento de la información seguramente sea parecida a lo del niño catalán que le pusieron un círculo rojo por no hablar catalán en el patio...
                              lo de los morritos de la Pajin y el alcalde de Valladolid fue noticia varios dias y en portada
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/03/11, 02:13:57.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                                Sólo en Sevilla podemos ver ataques a iglesias (Santo Angel, San Román,La magdalena,San Andres y Alcalá de Guadaira), ¿donde está el hecho puntual?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X