Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Esto es ''respeto''

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Esto es ''respeto''

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    No me llevo muy bien con las pistolas y los disparos ,lo reconozco,no son lo mio; en mi familia hay asesinados pero ningún ASESINO.
    Fascismo no es igual a comunismo, aunque esa sea la milonga que los newfascistas nos quieran vender, al menos al comunismo con el que yo comulgo ( valga el silogismo).
    ¿Conoces lo que son las metáforas? A mí me lo explicaron en el cole. "Fallar el tiro" no implica uso de pistolas, no hay que ser Einstein para entenderlo.
    Claro que si no te gusta la palabra tiro, supongo que no te gustará el fútbol, con la cantidad de "tiros" a puerta que hay en cada partido, a veces hasta "cañonazos", incluso se "remata" a puerta y se "fusila" al portero... ¡qué bárbaros! ¡qué asesinos!

Solo hay que mirar los libros de historia para comprobar si no es lo mismo fascismo y comunismo. En millones de asesinados, al menos, sí que se parecen mucho.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
      Es que a si a Federico le pilla el día tonto, parece un vocero del PSOE de la caña que le mete a Rajoy, Gallardón, Ignacio Uriarte... no se casa con nadie y les mete caña a todos.

Si hasta a rojazos catalanistas como Jorge Javier Vazquez les he escuchado "alabar" a Jimenez Losantos por darle palos a todos, decir lo que piensa, no venderse, etc...

Es cierto que tiene sus cosas, pero ahí está su éxito, a mi me gusta escuchar a un tio de una ideología pegarle palos a los de su ideología si no comulga con ellos.
      Ejerce su profesión desde la libertad. Otros no pueden decir lo mismo y se limitan a ser voceros de un partido político

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        ¿Conoces lo que son las metáforas? A mí me lo explicaron en el cole. "Fallar el tiro" no implica uso de pistolas, no hay que ser Einstein para entenderlo.
        Claro que si no te gusta la palabra tiro, supongo que no te gustará el fútbol, con la cantidad de "tiros" a puerta que hay en cada partido, a veces hasta "cañonazos", incluso se "remata" a puerta y se "fusila" al portero... ¡qué bárbaros! ¡qué asesinos!

Solo hay que mirar los libros de historia para comprobar si no es lo mismo fascismo y comunismo. En millones de asesinados, al menos, sí que se parecen mucho.
        los polos opuestos se tocan. El mayor número de víctimas y ataques a la libertad se produjo con un comunista,Pepe Stalin

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Ejerce su profesión desde la libertad. Otros no pueden decir lo mismo y se limitan a ser voceros de un partido político
          Este hombre es feliz en el medio donde está ahora, este tio es agnostico, defiende sus ideales liberales y no tiene que dar explicaciones a ningún cura ni a nadie, ya que el medio es suyo.

Encima los oyentes le respaldan(se los quitó a la cope), los patrocinadores de sus medios le respaldan (se llevo a la mayoria y los más fuertes de los que estaban con él en la cope).

Es agradable ver a medios como LD y esradio que un dia le pegan un palo al PP y otro día al PSOE. ¿Que quizás es un poco "agresiva"?, un poco, pero si un medio "pequeño" quiere tener su cuota, con carantoñas a todos no va a ningún lado.

Comentario

Este hombre es feliz en el medio donde está ahora, este tio es agnostico, defiende sus ideales liberales y no tiene que dar explicaciones a ningún cura ni a nadie, ya que el medio es suyo.

Encima los oyentes le respaldan(se los quitó a la cope), los patrocinadores de sus medios le respaldan (se llevo a la mayoria y los más fuertes de los que estaban con él en la cope).

Es agradable ver a medios como LD y esradio que un dia le pegan un palo al PP y otro día al PSOE. ¿Que quizás es un poco "agresiva"?, un poco, pero si un medio "pequeño" quiere tener su cuota, con carantoñas a todos no va a ningún lado.
            Mi padre lo escuchaba mucho. Yo te reconozco que a veces lo escuchaba y me ponia nervioso. Acababas como una moto,pero valoro muy positivamente que alguien ejerza su profesión sin estar obligado a decir lo que le manden o actuar de determinada manera

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ¿a pinochet?
              la iglesia siempre ha sabido muy bien a quien se arrima, pero que muy bien.
              y lo de irse 40 años atrás.... hace bien poco la iglesia reconoció su error con galileo, nah solo 400 años. que por cierto es donde parece que viva esta institución aún.
              Vuelvo a decir que no iba a aliarse la Iglesia en aquéllos tiempos con alguien que le jodía en todo lo que podía, ¿no?
              ¿Tú te aliarías con un tío que sabes que a la mínima te va a matar?

Por otra parte, soy de la opinión de que la Iglesia no debería pedir perdón por lo que pensaban sus congéneres hace 400 años, pero bueno...
              Es como si yo pido perdón porque mi tataratataratatarabuelo mató hace 250 años al párroco del pueblo porque le caía gordo.
              Pues no oigan, yo no tengo ni puñetera culpa de lo que pasó hace tantísimo tiempo.

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Nadie dice eso, pero se le da demasiada importancia a algo que en realidad no deja de ser una pintada que a saber quién la ha hecho. No me río del tema, pero me parece lamentable utilizarlo para atacar a un pensamiento ideológico. Si cogen al que hacen las pintadas, pues paquete al canto, como por cualquier otro tipo de amenaza, pero no intentar crear un clima de persecución que no existe y encima compararlo con algo que pasó hace 75 años, cuando la sociedad, en teoría, ha avanzado y vivido tanto en tan poco tiempo. Me parece desternillante que una institución que ha perseguido y asesinado durante tantos años, se sienta perseguida y clamando al cielo por unas pintadas y una subnormalidad de 100 niñatos en una Universidad...
              Pero esa subnormalidad va contra una institución.
              A mí también me gustaría que hicieran eso en una mezquita, comprobarían la "tolerancia" musulmana con esos gestos de profanación a una institución religiosa.
              Se aprovechan de que la Iglesia no va a hacer nada contra ellos.

Y habría que comprobar quién instiga esas pintadas, y si realmente sólo es uno el que hace esas pintadas o hay más detrás.
              Nadie sabe si alguna institución retrógrada todavía está con el pensamiento presente de volver al 36, por eso comparé por cierto con hace 75 años (que me lo has comentado en un mensaje ), es para hacer una reflexión del posible porqué de esas pintadas amenazantes.

SI.
              ¿En qué etapa de la historia situamos la creencia en lo de la paloma y la virgen María?
              ¿Y lo del celibato?
              ¿Si dios es omnipresente y omnipotente porque cada 3 segundos deja que un niño muera? etc,etc,etc.

Pensamientos medievales.... o de la edad media.
              La viva imagen de la tolerancia, oigan.
              Y yo que pensaba que los de extrema izquierda sois adalides de las libertades...
              Al parecer, lo sois de absolutamente todas menos de la libertad de culto, una libertad como otra cualquiera e igual de importante para muchas personas.
              Coherencia en grado máximo, sin duda alguna...

2010.

Gabriel Calvo.
              Un capu.llo como cualquier otro, como puede haber un capu.llo abogado o un capu.llo electricista.
              ¿Quieres decir que toda la Iglesia es igual que este idiota?

Demuéstralo.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              No es doble moral ni doble vara de medir, los hechos son asquerosos por supuesto como también lo es la forma en la que Libertad Digital lo enfoca, sólo hay que leerlo y conocer el historial de este panfleto para darse cuenta de ello. Me reafirmo aún más tras leer el artículo 'Los zarpazos anticlericales en la España de Zapatero' (curiosamente publicado el mismo día) en el que se pretende vender que Zapatero es poco menos que el anticristo, paradógico cuando vemos las cantidades que destina para financiar la iglesia. Esto es utilizado sibilinamente, es lo que se está diciendo.
              Hay que quedarse con lo que se cuenta tio, no con quién lo cuenta ni cómo se cuenta.
              Después, se busca información por otros lados para contrastar, pero Libertad Digital no ha mentido en nada de lo que ha dicho, lo ha contado a su forma (igual que El País cuenta a su forma, Público cuenta a su forma...), pero no ha mentido.

Después está claro que intenta arrimar el ascua a su sardina, como todos los medios de comunicación, pero mentir no miente.
              Con el artículo de los zarpazos anticlericales tampoco miente, cuenta su verdad, que puedes compartir o no según la interpretación que le des a las cosas, pero no miente.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 15/03/11, 00:49:58.

Comentario

Eso no es verdad, Libertad Digital no da ningún palo al PP.

El muñeco diabólico sí y coincido con lo que decís, aunque curiosamente con respecto a LD éste ande por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Vuelvo a decir que no iba a aliarse la Iglesia en aquéllos tiempos con alguien que le jodía en todo lo que podía, ¿no?
                  ¿Tú te aliarías con un tío que sabes que a la mínima te va a matar?

.
                  si los rojos hubiesen ganado la guerra allí, con ellos, hubiese estado la iglesia.

siempre, siempre al sol que más calienta.
                  hasta con stalin.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/03/11, 08:57:08.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    si los rojos hubiesen ganado la guerra allí, con ellos, hubiese estado la iglesia.

siempre, siempre al sol que más calienta.
                    hasta con stalin.
                    Si se comienza una guerrita de fotos, al final no se salva ni el Tato.

Fíjate, Gordillo mi ídolo de toda la vida...

Se me acaba de caer un mito.

¿Y la segunda foto?

Por cierto, magnífico troleo del post.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                      Eso no es verdad, Libertad Digital no da ningún palo al PP.

El muñeco diabólico sí y coincido con lo que decís, aunque curiosamente con respecto a LD éste ande por ahí.
                      Libertad Digital le paga palos al PP casi a mismas proporciones que al PSOE.

Una que tienes en portada hoy, sin irse muy lejos, a Gallardón, alcalde de Madrid, del PP. Pero que también tienes otra en el "conflicto" Rajoy VS Camps.

La ltima de Gallardn a sus acreedores: paga primero y cobra despus - Libre Mercado

Y esto con Gallardón es habitual, pero con Rajoy igual, con Ignacio Uriarte, al PP en su conjunto por el tema Cascos, Piqué(ex ministro del PP), al PP catalán...

Libertad Digital es de Jimenez Losantos, y ambos ponen de vuelta y media al PP cuando les place, no uno si y otro no.
                      Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 15/03/11, 10:39:21.

Comentario

¿Y la segunda foto?

jajajajajajajaja

Comentario

¿Y la segunda foto?

no es una guerrita de fotos. es para corroborar mi opinión.
                          pero si que es cierto, no se salva ni el tato.
                          pero que no te lo tomes como algo personal contra ti. nada más lejos de mi intención.
                          ¿la segunda foto? los curas con stalin bien presente. el rojazo por excelencia. y bien que se arrimaban los gachones.
                          y no es troleo, al menos no es mi intención, pero se está hablando de ataques a una capilla y tal. vamos, que la iglesia está intimamente relacionada con el tema, me parece a mi.
                          yen cuanto al tema del post.
                          lo primero decirte que a mi esa gente no me representan por mucho que sus ideas puedan estar cerca de las mias. hay muchas formas de expresar tu opinión y esas maneras podrían haber dado lugar a cosas peores.
                          y segundo, que en una universidad pública, las capillas, mezquitas, cualquier representación religiosa.... sobrán. creo que eso debería estar claro para todo el mundo.

Comentario

Libertad Digital le paga palos al PP casi a mismas proporciones que al PSOE.

Una que tienes en portada hoy, sin irse muy lejos, a Gallardón, alcalde de Madrid, del PP. Pero que también tienes otra en el "conflicto" Rajoy VS Camps.

La ltima de Gallardn a sus acreedores: paga primero y cobra despus - Libre Mercado

Y esto con Gallardón es habitual, pero con Rajoy igual, con Ignacio Uriarte, al PP en su conjunto por el tema Cascos, Piqué(ex ministro del PP), al PP catalán...

Libertad Digital es de Jimenez Losantos, y ambos ponen de vuelta y media al PP cuando les place, no uno si y otro no.
                            es evidente compañero. A poco que uno lo haya leído 3 veces se da cuenta de que dan palos a diestro y siniestro
                            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 15/03/11, 11:25:16.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              es evidente compañero. A poco que uno lo haya leído uno 3 veces se da cuenta de que dan palos a diestro y siniestro
                              Y no sólo Federico,Cesar Vidal tambien ejerce de absoluta libertad en sus opiniones,respecto al PP.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                                Y no sólo Federico,Cesar Vidal tambien ejerce de absoluta libertad en sus opiniones,respecto al PP.
                                Pues ya están faltando a la primera norma del periodismo...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X