Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Desfile hípico - raid kaliber

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Desfile hípico - raid kaliber

Una primicia que he recibido y que os traslado por si os interesa.

El próximo día 3 de Abril y con motivo de la llegada a Sevilla del VI Raid Kaliber- Andalucia, tendrá lugar un desfile por las calles de Sevilla ( con carácter de exhibición) partiendo desde el Parque del Alamillo y pasando por sitios emblemáticos del centro histórico de Sevilla.

Creemos que es un evento que cualquier aficionado al caballo no se debe perder,... teniendo la oportunidad de pasear por lugares de Sevilla que nunca creyó que podría hacer a caballo. Por ello es nuestra intención que además de los jinetes del Raid Kaliber-Andalucía, puedan estar presentes las numerosas escuelas hípicas de nuestra comunidad, asociaciones, clubes, así como aficionados en general. Hemos cursado invitaciones también a la policía local, Guardia Civil, Real Club de Enganches de Andalucía y la Banda del Sol.
    Los jinetes deberán ir correctamente vestidos acorde con la disciplina; Doma Clásica a la inglesa, Doma Vaquera con traje de corto, etc.

Al finalizar el desfile podremos disfrutar de un magnifico aperitivo durante el cual intercambiar opiniones, vivencias, etc. del mundo del caballo, nuestra gran afición.
    Los jinetes y aficionados andaluces debemos sentirnos orgullosos de esta prueba, que pasa por ser la más larga y la más dura de cuantas se celebran en el mundo y que está despertando gran interés a nivel internacional. Es por eso que con este desfile podemos demostrar al mundo la enorme afición al caballo que existe en esta tierra desde tiempo inmemorial.

GRAN DESFILE HÍPICO POR LAS CALLES DE SEVILLA CON MOTIVO DE LA LLEGADA DEL VI RAID KALIBER-ANDALUCIA
    DOMINGO 3 DE ABRIL
    SALIDA: 11 HORAS PARQUE DEL ALAMILLO
    (se ruega estar 1 H. antes del comienzo)
    LLEGADA: 15.00 HORAS PARQUE DEL ALAMILLO
    (AL FINALIZAR EL DESFILE TENDRÁ LUGAR UN APERITIVO PARA TODOS LOS PARTICIPANTES)

Al que este interesado le daré el mail de uno de los organizadores para que se ponga en contacto con ellos ya que hay que rellenar una ficha.

Re: Desfile hípico - raid kaliber

que bonito tiene que ser eso, si tengo oportunidad ire a verlo

Comentario

mi hermano y varios amigo seguramente vayan a la vaquera

yo no me lo pierdo. buen dia para pasarlo por sevilla de cervecitas

Comentario

bueno pos eso, si tengo oportunidad ire a ver el desfile, tiene que ser algo precioso que no me gustaria perderme

Comentario

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
          bueno pos eso, si tengo oportunidad ire a ver el desfile, tiene que ser algo precioso que no me gustaria perderme
          Que lo disfrutes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X