Es la gran mentira de este concurso. Puedes votar cuantas veces quieras, conste que yo no lo he hecho. Pero puedes dar de alta a 100 cuentas o 200 o las que quieras y tienes los votos que quieras. Bueno, albert, me despido de tí, no sé si estareis contentos o no con el puesto que vais a terminar. Solo desearos mucha suerte en el futuro y que si alguna vez dais un concierto por Sevilla alli estaré. Recordarme como un betico anonimo que intento lo que pudo. Y quien dá lo que tiene, no está obligado a más. Hoy es último día de votaciones así que pido por última vez VOTEMOS al grupo MOSKEO. Lo dicho MOSKEO muchisima buena suerte en la vida.
Ahora que ha terminado el concurso, efectivamente apagando y encendiendo el router cambia la ip y puedes hacerlo cuantas veces quieras y cuenta nueva y así sucesivamente. Aquí, creo nadie ha hecho trampas, así que ehorabuena a MOSKEO por su puesto número 10.
Mil gracias Sombra Siniestra por tu apoyo y tambien dar las gracias a betisweb y a sus foreros por el apoyo y por las votaciones, estamos orgullosos de haber acabado en el puesto 10, el lunes sabremos si tocamos o no, ya os contaremos, seguimos luchando, musho beti!!!!, se os kiere.
Comentario