Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roban en un convento una fortuna de más de un millón de euros en billetes de 500

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Roban en un convento una fortuna de más de un millón de euros en billetes de 500

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
    Tu lo repartirias? Por qué exijes algo que tu nunca harias?? Con qué legitimidad te avergüenzas de algo que posiblemente tu también harias??
    PD: Y si el dinero fuera para construir un centro de dia para personas mayores y lo estaban juntando? Tendrian que haberlo gastado a diario y nunca poder construir esas instalaciones? por ponerte un ejemplo, es que si no como se hacen obras grandes si te obligan a repartir a diario lo que ganes?
    ¿Dónde esta el voto de pobreza? la mujer del Cesar no solo tiene que serlo sino parecerlo.
    Por cierto la hermana de mi abuela es monja y nunca han guardado el dinero para los menesteres del convento en bolsas de ****** y en total un millón y medio de euros con la que esta cayendo.

Comentario

Re: Roban en un convento una fortuna de más de un millón de euros en billetes de 500

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
      ¿Dónde esta el voto de pobreza? la mujer del Cesar no solo tiene que serlo sino parecerlo.
      Por cierto la hermana de mi abuela es monja y nunca han guardado el dinero para los menesteres del convento en bolsas de ****** y en total un millón y medio de euros con la que esta cayendo.
      Pero entonces me estas dando la razón. No sería voto de pobreza si sus ingresos se los gastaran en limoncello pa después de cenar o en gambitas de huelva los martes, pero si el dinero estaba ahí es que no han hecho uso de él y han mantenido su voto de pobreza.
      Y te vuelvo a repetir, si gastan todo lo que ingresan a diario, ¿como construyen un centro de dia o un comedor por ejemplo? ¿cómo reunen para pagar albañiles para arreglar desperfectos? ¿cómo reunen para gastos que sumen mucho mas de 5000 euros? No sé para qué estaria destinado ese dinero, lo que sé es que hasta donde sabemos cumplian con la legalidad española(si Hacienda no dice lo contrario) y eclesiástica.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
        Pero entonces me estas dando la razón. No sería voto de pobreza si sus ingresos se los gastaran en limoncello pa después de cenar o en gambitas de huelva los martes, pero si el dinero estaba ahí es que no han hecho uso de él y han mantenido su voto de pobreza.
        Y te vuelvo a repetir, si gastan todo lo que ingresan a diario, ¿como construyen un centro de dia o un comedor por ejemplo? ¿cómo reunen para pagar albañiles para arreglar desperfectos? ¿cómo reunen para gastos que sumen mucho mas de 5000 euros? No sé para qué estaria destinado ese dinero, lo que sé es que hasta donde sabemos cumplian con la legalidad española(si Hacienda no dice lo contrario) y eclesiástica.
        Pero vamos a ver, donde quedad eso de "vende todo lo que tienes y reparte el dinero entre los pobres" que es un convento, no una caja de ahorros, ¿quien en su sano juicio guarda un millón y medio de euros en billetes de 500 euros en bolsas de ******? ni en Marbella amigo.
        Por cierto ese de que cumple con hacienda esta por ver y me da a mi que el robo ha sido un chivatazo desde dentro porque a nadie se le puede ocurrir que en un sitio como ese se guarde esas cantidades de dinero en bolsas de ******.

Comentario

Ahora dicen que no han dicho 1500000 €, sino 500000 €.

Por otro lado, que ya sea un convento, o la mansión de la Duquesa de Alba, si se suelen mover grandes cantidades de dinero, lo suyo sería tener una caja fuerte, no?
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 09/03/11, 17:24:40.

Comentario

Ese dinero ahí guardado, sería estupendo para dar de comer a personas que le hacen falta... no critico a las monjas ni nada, puesto que conozco muchos conventos donde se le da un plato de comida diaria a muchas personas en paro o empobrecidos...
            pero digo yo, que si de ese millón y medio, se quedan con medio solo, y el otro millón lo reparten con alguna obra de caridad, no vivirían malamente jejejeje

en fin, que de dinero hay por ahí

Comentario

Yo ni siquiera hablaría de repartir, pero... ¿Invertir?

Comentario

No todas las órdenes religiosas tienen el voto de pobreza.

Comentario

Pero vamos a ver, donde quedad eso de "vende todo lo que tienes y reparte el dinero entre los pobres" que es un convento, no una caja de ahorros, ¿quien en su sano juicio guarda un millón y medio de euros en billetes de 500 euros en bolsas de ******? ni en Marbella amigo.
                  Por cierto ese de que cumple con hacienda esta por ver y me da a mi que el robo ha sido un chivatazo desde dentro porque a nadie se le puede ocurrir que en un sitio como ese se guarde esas cantidades de dinero en bolsas de ******.
                  Mira que te gusta decir a la gente lo que tienen que hacer, pareces un cura.

Comentario

Y venga la burra el trigo.......

Defender lo que es in defendible, sólo lo hace la iglesia.

Todos sabemos de sobra quienes son los que guardan una millonada, en bolsas de ******. Y todos hemos escuchado más de una vez dónde se guarda el dinero, que no se quiere declarar. ( "debajo la loza").

Ahora que sigan intentando hacer lo que llevan 2011 años haciendo..... Lo blanco - Negro.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                      No todas las órdenes religiosas tienen el voto de pobreza.
                      Esto si lo deberían seguir todas no?

"Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, vende todo lo que posees y reparte el dinero entre los pobres, para que tengas un tesoro en el Cielo. Después ven y sígueme."

Comentario

Mejor no opino sobre lo que pienso de la iglesia,curas,monjas y toda esta gente...por que me banearian del foro seguramente o me censurarian,Si antes creia poco en mojas,curas y todo lo que rodea esta pantomima ahora creo menos todavia.A saber lo que abran hecho estas buenas "monjitas" para tener ese dineral en billetes de 500 € guardado en bolsas de ******.....ni en marbella oiga!!

Ademas...No estoy yo tan seguro de que ese dinero no lo haya robado alguna monja del mismo convento....cualquiera sabe.
                        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/03/11, 18:58:45.

Comentario

Mira que te gusta decir a la gente lo que tienen que hacer, pareces un cura.
                          Yo no soy el de los sermones ni el que ha inventado la biblia

Comentario

Esto si lo deberían seguir todas no?

"Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, vende todo lo que posees y reparte el dinero entre los pobres, para que tengas un tesoro en el Cielo. Después ven y sígueme."
                            Pues sí, pero no tienen la obligación, hay curas, por ejemplo, que en vez de tener un cochecito chiquitito que consume poco y lo puedes aparcar en cualquier sitio, se te aparece con un A6, un 730 o tienen una casa de campo en la sierra o yo que se más. Y eso lo dijo Jesús, pero tú has visto alguna vez a un cura, una monja o a un fraile que se llame Jesús? si los hay, debe de haber muy pocos.

Comentario

Yo no soy el de los sermones ni el que ha inventado la biblia
                              Menos mal, gracias a Dios.

Comentario

Pues sí, pero no tienen la obligación, hay curas, por ejemplo, que en vez de tener un cochecito chiquitito que consume poco y lo puedes aparcar en cualquier sitio, se te aparece con un A6, un 730 o tienen una casa de campo en la sierra o yo que se más. Y eso lo dijo Jesús, pero tú has visto alguna vez a un cura, una monja o a un fraile que se llame Jesús? si los hay, debe de haber muy pocos.
                                Hombre.....pues la verda es que seria dificil encontrar una..jejeje
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 09/03/11, 19:04:56.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X