Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Post PSOE + Zapatero

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    yo entiendo que hace falta un cambio
    Pero un cambio en condiciones

Es que ves esto y.....

"tu estudia mucho y verás que te irá bien"
    Por favor, esto muévanlo directamente a la sección de humor...

Cuidado que viene el lobo, por supuesto que sí, si es que sólo con verle la patita es para echarse a temblar...

Éste es el nivelito -el de ambos- de los políticos en España.

Comentario

Porque creo que los españoles merecemos alguien mejor que el que va a salir y... el que va a entrar
      Ya habrá tiempo de dar cera al que entre,aunque el hijo del viento,el nieto de su abuelo,le esta poniendo las cosas facilisimas.

Tardaremos decadas en olvidar el "talante"y la ineptitud de semejante chapucero.

Comentario

Porque creo que los españoles merecemos alguien mejor que el que va a salir y... el que va a entrar
        Pero bueno, el que va a entrar será el que eligan los españoles, no? por lo tanto, tendremos lo que los españoles nos merecemos, yo no elegí a zapatero, pero por democracia he tenido que tragar con él, quizás los que lo votaron, sean los que tengan que rectificar y creo que intentando ridiculizar a rajoy, no es el mejor camino. Quien ha gobernado, sigue gobernando y durante un año más estará gobernando no es rajoy, es el psoe a través de zapatero. No querramos compararlos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Ya habrá tiempo de dar cera al que entre,aunque el hijo del viento,el nieto de su abuelo,le esta poniendo las cosas facilisimas.

Tardaremos decadas en olvidar el "talante"y la ineptitud de semejante chapucero.
          Pues no, lo mejor es darle cera antes de que entre, no vaya a ser que lo haga mejor que el del talante, que todo puede ocurrir.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            Pues no, lo mejor es darle cera antes de que entre, no vaya a ser que lo haga mejor que el del talante, que todo puede ocurrir.
            Claro,darle cera en un post donde se quieren RELATAR 7 AÑOS de PAYASADAS Y DESPROPOSITOS de unos dirigentes que han HIPOTECADO con su incopmetencia el fúturo de la nación.

La cera,para los que administran ahora,porque argumentos hay la tira....

Comentario

Otra perla es cuando fue de viaje a Japón y puso la economía nipona como ejemplo a seguir.

Se le olvidó un pequeño detalle sin importancia: Japón lleva en reseción VEINTE AÑOS.

Comentario

yo entiendo que hace falta un cambio
                Pero un cambio en condiciones

Es que ves esto y.....

"tu estudia mucho y verás que te irá bien"
                Es obvio que no estuvo nada afortunado Rajoy,pero no me gusta que la gente se quede sólo con eso. Fue por ej el primero en decir la que se nos venia encima y en pedir una reducción del deficit publico allá por 2008. Si se le hubiese hehco caso en su dia a lo mejor no habría que haber adoptado medidas tan contundentes asi de sopetón como lo ha tenido que hacer Zp. En cualquier caso, será el tiempo el que ponga a cada uno en su sitio y el que dira(si sale elgido) si Rajoy fue o no un buen presidente del Gobierno. Yo creo que se merece el benficio de la duda, igual que lo tuvo ZP
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/03/11, 15:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  será el tiempo el que ponga a cada uno en su sitio y el que dira(si sale elgido) si Rajoy fue o no un buen presidente del Gobierno.
                  Yo por si acaso no lo votaré, al igual que no pienso votar a Arenas. Otra cosa sería Zoido, pero esos 2 ni mijita.
                  PD: A los votantes del PSOE, disfrutad lo votado xD

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                    Yo por si acaso no lo votaré, al igual que no pienso votar a Arenas. Otra cosa sería Zoido, pero esos 2 ni mijita.
                    PD: A los votantes del PSOE, disfrutad lo votado xD
                    Me parece muy bien. Para eso hay libertad de voto

Comentario

A mi la frasesita que muchos usais por aqui del DISFRUTEN LO VOTADO, me toca bastante la moral................... por no decir una cosa con asteristicos. Parece que los que votamos a ZP somos los culpables de la actual situacion del pais.
                      Por esa regla de tres yo tambien podria decir DISFRUTEN LO VOTADO despues del 11-M no???

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                        A mi la frasesita que muchos usais por aqui del DISFRUTEN LO VOTADO, me toca bastante la moral................... por no decir una cosa con asteristicos. Parece que los que votamos a ZP somos los culpables de la actual situacion del pais.
                        Por esa regla de tres yo tambien podria decir DISFRUTEN LO VOTADO despues del 11-M no???
                        Hombre Zp tiene gran parte de responsablidad de la situación actual, sobre todo de cómo ha gestionado la crisis. El 11 m fue un ataque terrorista en el que el presidente del gobierno no tuvo ninguna responsablidad porque, si queremos decir que la culpa fue de Aznar por llevarnos a la guerra también podría decirse que el accidente del Cougar en el que murieron 17 soldados españoles en Afganistán es culpa de Zapatero
                        Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 08/03/11, 13:49:08.

Comentario

Hombre Zp tiene gran parte de responsablidad de la situación actual, sobre todo de cómo ha gestionado la crisis. El 11 m fue un ataque terrorista en el que el presidente del gobierno no tuvo ninguna responsablidad porque, si queremos decir que la culpa fue de Aznar por llevarnos a la guerra también podría decirse que el accidente del Cougar en el que murieron 17 soldados españoles en Afganistán es culpa de Zapatero
                          Hombre es que para algo formas parte de la OTAN
                          Pero lo de Irak fue Aznar chupándole el culo a Bush

Comentario

Estoy diciendo que por aqui se suelta el DISFRUTEN LO VOTADO, y bajo mi punto de vista es un dardito a todos aquello que votamos al PSOE en las ultimas elecciones, como haciendonos responsables de la situacion del pais, no hice mencion alguna a dirigentes.

Aunque sobre la diferencias de Irak y Afganistán eso es harina de otro costal, que no corresponde con el hilo que aqui debatimos

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              pues no podrias decirlo, ya que 4 dias despues del infausto 11M empezó a gobernar zapatero

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                pues no podrias decirlo, ya que 4 dias despues del infausto 11M empezó a gobernar zapatero
                                Es un asunto bastante sensible pero no fue Zapatero el que en un ejercicio de irresponsabilidad gravísimo que costó muy caro puso a todos los españoles en la diana de los islamistas radicales.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X