Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Post PSOE + Zapatero

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    No te esfuerces, te entiendo, eres votante de ZP.

Es comprensible tu postura.
    querer rebatir posturas aludiendo a lo que se vote o no es algo zafio....
    pero bueno también entiendo tu postura

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      querer rebatir posturas aludiendo a lo que se vote o no es algo zafio....
      pero bueno también entiendo tu postura

Vale, soy un zafio y socio del cerdilla... todo lo que tú quieras.

¿Pero por qué no pones una ESTUPIDEZ DE ZAPATERO? ¿Qué o quién te lo impide?

Te lo pregunto porque me tienes intrigado. Dejando a un lado el hecho de que eres votante de ZP, claro está.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 07/03/11, 00:29:11.

Comentario

En aquel post te dije que el tema que tratabas merecía un post aparte
        No que desviaras el post.... si no me falla la memoria

Y tu lo abriste y te comente en dicho post

Yo jamás te dije que desviaras y si es así te pido disculpas
        Hombre, yo entiendo que si me dices que abra un post aparte es porque lo que dije desviaba el tema de ese otro. De todas formas soy partidario de que cada uno opine lo que que quiera.

Por otro lado, yo no entiendo que defendáis a un partido ú otro pareciendo que le debáis la vida. La única forma de que este país empiece a medio funcionar es dándole caña al dirigente que la cague, sea del partido que sea.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Por qué, casi la mitad de las opiniones de este post, van más dirigidas a aznar y a otros políticos que al mismo zapatero que es el único protagonista de este post? tanto echais de menos a aznar? que hace ya 7 años que dejó de gobernar a españa y de dar por cülo, según muchos. Que no es cuestión de defenderlo, pero que desviar el tema sobre el que ha sido el último presidente de nuestro pais, me da que pensar de que no quereis admitir la cantidad de barbaridades que ha provocado nuestro presidente actual.
          es algo que he comentado varias veces en el foro. Da la sensación de que a veces se intenta desviar la atención y no querer hablar de lo mal que lo ha hecho el Psoe en estos años de gobierno. Se acude a lugares comunes y tópicos como Rajoy es igual o peor, todos los politicos son asi etc y no.. me niego meter a todos en el mismo saco porque es algo que no se corresponde con la realidad. Hemos tenido 5 presidentes ( C sotelo, Suárez,González, Aznar y Zp) y sin duda alguna el peor ha sido Zp.. que luego llega otro y mete la pata...pues que se le critique
          Edito después de la acertada observación de Bobbyjean
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/03/11, 01:16:41.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            es algo que he comentado varias veces ene el foro. Da la sensación de que a veces se intenta desviar la atención y no querer ahblar de lo mal que lo ha hecho el Psoe en estos años de gobierno. Se acude a lugares comunes y tópicos como Rajoy es igual o peor, todos los politicos son asi etc y no.. me niego meter a todos en el mismo saco porque es algo que no se corresponde con la realidad. Hemos tenido 3 presidentes (Gonzalez, Aznar y Zp) y sin duda alguna el peor ha sido Zp.. que luego llega otro y mete la pata...pues que se le critique
            Dónde dejas a Adolfo Suárez o Calvo Sotelo?
            Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 07/03/11, 00:34:30.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
              Dónde dejas a Adolfo Suárez o Calvo Sotelo?
              Llevas razón..Me referia los presidentes que han estado más tiempo y que quizás sean los que más recordamos.En cualquier caso para mí sigue siendo el peor Zp de todos ellos

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                ¿Me estás llamando estúpido? ¿acaso es mentira que el PP ha puesto siempre impedimentos, no queriendo saber absolutamente nada en lo referente a la deuda histórica? ¿acaso el PSOE no ha sido el único partido que ha anticipado cantidades? ¿Andalucía ha visto un sólo céntimo gracias al Partido Popular?

Antes de ponerte a insultar, argumenta.
                A mi sinceramente lo dela deuda histórica me da un poco igual. Estos señores llevan más de 25 años en Andalucia y después de todo ese tiempo somos la Comunidad Autónoma más atrasada y con más paro de España. Por la salud del sistema no nos vendria nada mal un cambide aíres. Y creo que, en muchos casos, todo ese esfuerzo para con Andalucia se debe más que nada a un intento de seguir conservando el feudo andaluz más que a la propia convicción de hacer de Andalucia una región próspera, porque si asi fuera no habrian dejado que hubiésemos llegado a esta situación
                Por ponerte un ejemplo, el año pasado el Consejo General del poder judicial dio la autorización para que se crearan 25 nuevos juzgados. Pues la junta sólo pudo aceptar 15 porque no tenia dinero para más. Que pasó con los 10 restantes? que se los repartieron otras Comunidades que si podian pagarlos y a las que también hacian falta
                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/03/11, 01:18:18.

Comentario

No está el horno para bollos de este tipo...

Lo que hay que hacer es responder y protestar en las urnas...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                    Llevas razón..Me referia los presidentes que han estado más tiempo y que quizás sean los que más recordamos.En cualquier caso para mí sigue siendo el peor Zp de todos ellos
                    yo entiendo que hace falta un cambio
                    Pero un cambio en condiciones

Es que ves esto y.....

"tu estudia mucho y verás que te irá bien"

Comentario

Por qué, casi la mitad de las opiniones de este post, van más dirigidas a aznar y a otros políticos que al mismo zapatero que es el único protagonista de este post? tanto echais de menos a aznar? que hace ya 7 años que dejó de gobernar a españa y de dar por cülo, según muchos. Que no es cuestión de defenderlo, pero que desviar el tema sobre el que ha sido el último presidente de nuestro pais, me da que pensar de que no quereis admitir la cantidad de barbaridades que ha provocado nuestro presidente actual.

Quizás sea porque ZP aún no ha hecho y dicho ESTUPIDECES suficientes.....

Lo que son las cosas,a la Alemana,la llamó fracasada,y ahora es su alumno más torpe e inútil.

Un recuerdo tambien para la Alianza de Civilizaciones.

Comentario

El primer cuplé es la hostia. Pero no es verdad....

Comentario

yo entiendo que hace falta un cambio
                          Pero un cambio en condiciones

Es que ves esto y.....

"tu estudia mucho y verás que te irá bien"
                          Pero tu estas cosas las pones para que? para demostrar que rajoy es más inutil que zapatero?
                          para igualarlos?
                          o para que se de cuenta todo el mundo de que si estudian mucho le irán mejor en la vida?

Comentario

Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Ese es el tema.

Son votantes de ZP y les da coraje este Post.

¿Solución? Encender el "ventilador" y tratar de REPARTIR LA CULPABILIDAD... culparán a quien haga falta antes que a quien "gobierna" España.

El que lleva en La Moncloa desde 2004 es ZP y solo ZP. Para lo ¿bueno? y para lo MALO... eso es lo que no quieren admitir.

Eso sí, siempre recurrirán a lo mismo: "Nosotros nos trajimos las tropas de Irak"

Tiempo al tiempo.
                            para nada, al menos en mi caso.
                            Para mi zp es un INÚTIL. un COMPLETO INÚTIL.
                            ahora, que rajoy es como arzu en el banquillo, que todavía no ha jugado en el partido, pero que cuando salga....
                            (A lo mejor lo que molesta es que en un post de políticos inútiles salga rajoy).

Pd.- ¿visteis ayer el club de la comedia? ¿a goyo jiménez?
                            no lo he encontrado, si alguien pudiera subr la parte del avión secuestrado.... TREMENDO.

edito, que lo he encontrado:
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/03/11, 13:31:20.

Comentario

Realmente, no sabía donde poner esta noticia. Paso también de abrir un nuevo hilo, y "politizar" en demasía el "otros temas". Asco de política, de políticos, y de enchufaos que están chupando la teta a la sopa boba. Eso sí, a 110km/h, que hay que ahorrar...y si no, a subir las hipotecas!!!!

El Gobierno no suprime todos los altos cargos prometidos para ahorrar y recoloca a muchos - 20minutos.es - El medio social

por cierto, la foto, "pa enmarcarla"

Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 07/03/11, 13:21:45.

Comentario

Pero tu estas cosas las pones para que? para demostrar que rajoy es más inutil que zapatero?
                                para igualarlos?
                                o para que se de cuenta todo el mundo de que si estudian mucho le irán mejor en la vida?

Porque creo que los españoles merecemos alguien mejor que el que va a salir y... el que va a entrar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X