Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Se rumorea que La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marro

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
    Hombre, a mi Griñan me parece un inepto como la mayoría de los políticos pero en este país no se vota a la persona sino al partido y si Griñan estaba en la listas del partido no se donde ves lo antidemocratico.
    Pues a mi Griñan dentro de lo malo no me parece tan malo, peor era Chaves.
    Cuando te obligan a dejar un cargo que ocupas durante 20 años y con dos años vista a unas autonomicas lo mas normal es o adelantar elecciones o convocar congreso para buscar sucesor. Si no lo haces, pasa lo que actualmente pasa en el Psoe-A.... Solo tienes que leerlo en periodicos y verlo por TV.

En unas autonomicas y generales si que votas al partido pero en municipales la persona cuanto mucho.

Comentario

• Re: Se rumorea que La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marro

Tomas tenia apoyos de mucho peso en Madrid y a Zp no le quedo mas remedio que convocar primarias. De todas formas Trini pago el apoyo de Zp y la castigaron por eso.

Comentario

• Re: Post PSOE + Zapatero

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
        La que hay montada en el PSOE-A... jojojojojojo, me froto las manos. Susanita, a ver cómo arreglas esto
        Al final no le quedara mas remedio que dimitir o convocar elecciones. La unica esperanza que le queda es el apoyo del comite federal por eso de las primarias y que Andalucia es crucial.... Demasiados intereses y mucha gente con hambre de poder y de tapar es lo que hay. Es lo que tiene estar tanto tiempo en el poder. Aun asi me parece una postura muy valiente la de Griñan el plantar cara a todos estos vividores y el sera otro pero ya sabes el refran: "No sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio"

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Al final no le quedara mas remedio que dimitir o convocar elecciones. La unica esperanza que le queda es el apoyo del comite federal por eso de las primarias y que Andalucia es crucial.... Demasiados intereses y mucha gente con hambre de poder y de tapar es lo que hay. Es lo que tiene estar tanto tiempo en el poder. Aun asi me parece una postura muy valiente la de Griñan el plantar cara a todos estos vividores y el sera otro pero ya sabes el refran: "No sirvas a quien sirvio ni pidas a quien pidio"
          han dicho en Onda cero que es posible que adelanten las autonómicas.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            han dicho en Onda cero que es posible que adelanten las autonómicas.
            Pues si adelantan elecciones como candidata suena Rosa Aguilar que no esta ni afilidada ... Ya te puedes hacer una idea de como estan las cosas en el psoe.

De todas formas no creo que adelantes elecciones, seria darle en bandeja Andalucia al PP. La realidad es que por muchos ERES, muchos escandalos y mucha crisis interna, el PP nunca gobernara en Andalucia. Y es un error porque no es bueno que un partido este mucho tiempo en el poder y no por el partido sino por los que lo dirigen.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Pues si adelantan elecciones como candidata suena Rosa Aguilar que no esta ni afilidada ... Ya te puedes hacer una idea de como estan las cosas en el psoe.

De todas formas no creo que adelantes elecciones, seria darle en bandeja Andalucia al PP. La realidad es que por muchos ERES, muchos escandalos y mucha crisis interna, el PP nunca gobernara en Andalucia. Y es un error porque no es bueno que un partido este mucho tiempo en el poder y no por el partido sino por los que lo dirigen.

Eso mismo he pensado yo. Si la candidata es Rosa Aguilar es como si nosotros proponemos de presidente del Betis a Manolo Sanchís jeje
              Tampoco creo que las adelanten por lo que tú dices

las encuestas dan la mayoria absoluta al PP, pero yo soy escéptico.Aunque si después de 30 años en el gobierno, la corrupción, ser la comunidad con más paro de España (junto con Canarias) siguen ganando apaga y vámonos

Comentario

No adelantarán las elecciones autonómicas ni locos. ¿Por qué? Pues primero porque saben el batacazo y no quieren que eso influya en las generales. Y segundo (y más importante) ¿Por qué pensais que siempre coinciden en Andalucía generales y autonómicas? ¿Por ahorrar? JA JA JA. Es pura y llanamente para evitar tener que hablar de los males de Andalucía. Al hacerlas coincidir con las generales, nuestros intereses quedan solapados con los de las generales.
                En eso catalanes y vascos son muy listos. Unas elecciones independientes de las generales para que se hable única y exclusivamente de la comunidad.

Comentario

Rajoy califica como bochornoso lo de la Junta pero no dice nada de los más de 100 imputados de su partido del Gurtel, entre ellos el que fue su tesorero nacional que tenía su despacho al ladito del suyo, el imputado Luis Bárcenas. Curioso.

¿Eso como lo califica? porque de eso nunca dice nada...

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                    Rajoy califica como bochornoso lo de la Junta pero no dice nada de los más de 100 imputados de su partido del Gurtel, entre ellos el que fue su tesorero nacional que tenía su despacho al ladito del suyo, el imputado Luis Bárcenas. Curioso.

¿Eso como lo califica? porque de eso nunca dice nada...

Pero vamos. Que el PP tiene unos 250 imputados y el PSOE unos 270.

Palabra que sale de sus bocas mentira asegurada.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Pero vamos. Que el PP tiene unos 250 imputados y el PSOE unos 270.

Palabra que sale de sus bocas mentira asegurada.
                      Esto lo dice el que mantiene y se rodea de imputados en el Gurtel sin que se le caiga la cara de vergüenza...

[CENTER]

[/CENTER]

Comentario

Esta semana ha dicho Rajoy que si Camps es imputado le da igual que es su candidato, que si le meten en juicio le da igual que es su candidato y le ha faltado decir que si le condenan por haber robado que le da igual. Si puede gobernar desde el patio de la cárcel es su candidato.

Él lo que quiere es quedarse con Valencia y si con un *********** lo puede conseguir pues con un ***********.

Y es lo que hay. Vótenle.

Comentario

Esto lo dice el que mantiene y se rodea de imputados en el Gurtel sin que se le caiga la cara de vergüenza...

[CENTER]

[/CENTER]

Al fulano de las gafas le ha tocado cuatro veces la lotería...

[CENTER]
                          [/CENTER]

[CENTER]
                          [/CENTER]

Comentario

Yo entiendo que el sistema de pestañas y botones de un foro te resulte complicao, cada uno da lo que puede, pero otra vez te has equivocao de post. Este es pa REIRSE DE ZP, el de Rajoy es otro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Esta semana ha dicho Rajoy que si Camps es imputado le da igual que es su candidato, que si le meten en juicio le da igual que es su candidato y le ha faltado decir que si le condenan por haber robado que le da igual. Si puede gobernar desde el patio de la cárcel es su candidato.

Él lo que quiere es quedarse con Valencia y si con un *********** lo puede conseguir pues con un ***********.

Y es lo que hay. Vótenle.
                              Bueno el caso de camps, si es solo por los trajes, la verdad es que es un poco lamentable porque casos de ese tipo los hay a manojitos to lo dias. Sin ir más lejos cada vez que invitas a un politico a un partido de futbol y va ya está cometiendo ese delito de cohecho. Es un delito de chiste. De hecho la nueva reforma de código penal lo ha modificado para evitar que se den situacion como esas

Si lo que le imputa es ese delito de cohecho impropio no creo que el Pp mueva ficha. Si por contra hay algo más supongo que se lo quitarán de en medio. Si no, sería una vergüenza
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 07/04/11, 17:55:51.

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
                                Al fulano de las gafas le ha tocado cuatro veces la lotería...

[CENTER]
                                [/CENTER]

[CENTER]
                                [/CENTER]
                                [CENTER][/CENTER]

Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 07/04/11, 17:56:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X