Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se rumorea que La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí

La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí
    Laura Rodríguez Espinosa, la hija díscola del presidente Zapatero, otra vez en el ojo de la noticia al estrenar noviazgo con un estudiante marroquí de Filología, Tarik M., de 22 años de edad, según adelanta el portal de noticias ‘Nador City’.
    De acuerdo a tales informaciones, el estudiante marroquí y la hija mayor del presidente se conocieron durante un concierto de música bereber celebrado en una localidad madrileña, donde Tarik M., cursa sus estudios.
    El portal nadorense asegura que la pareja cuenta con todas las bendiciones de la familia Zapatero y que el joven Tarik habría allanado incluso las puertas de Moncloa. Se apunta también que Laura Rodriguez acompañó a su novio el pasado viernes a la mezquita de la M-30.
    Tarik M. nació en la localidad marroquí de Nador y es hijo de un ex dirigente del Istiqlal (partido nacionalista muy próximo al soberano alauita). El periódico especula con la posibilidad de que esta particular “alianza de civilizaciones” termine en boda, si bien bajo la “condición ineludible” de hacerlo bajo el rito islámico. “Su abuelo Ibrahim es muy devoto y nunca aceptaría la boda de su nieto con un infiel”, subraya el períodista rifeño Hassan Abbas.
    No es la primera vez que la hija mayor de Zapatero se ve envuelta en polémica. A su pose gótico con la familia Obama, causa de indignación en medios diplomáticos norteamericanos, siguió la noticia el pasado verano de su marcha de la Moncloa para convivr con su antigua pareja en una casa ‘okupada’ de Sevilla. Algunos medios contactaron entonces con el departamento de comunicaciones de Presidencia del Gobierno para contrastar la información. La respuesta fue escueta y contundente: “Sobre la vida familiar y privada del presidente del gobierno no sabemos ni queremos saber nada”.
    Tras una denuncia presentada contra los ‘okupantes’ por el dueño del edificio, los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado se personaron en el inmueble, pero evitaron actuar. Órdenes de arriba lo prohibieron. Parece que convencieron a la hija antisistema del presidente para que depusiera su actitud y volviera a Palacio, cosa que finalmente hizo. No hubo denuncias ni detenciones. Cosas del talante. Presidencia del gobierno, como siempre, ni afirma ni desmiente.

La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marroquí | Alerta Digital

Comentario

• Re: Se rumorea que La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marro

Si tener una relación con un marroquí es algo polémico....
      Ya sabemos de dónde cojea esta web... puro fascismo

PD. Y releyendo los comentarios de quienes la visitan me reitero en mi comentario
      Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 31/03/11, 15:41:42.

Comentario

• Re: Se rumorea que La hija mayor de Zapatero estrena noviazgo con un estudiante marro

¿Y eso a mí que me importa? ¿De verdad algo así tiene que ser noticia?

Comentario

¿Esta noticia es de cachondeo?

PD: He bicheao la vomitiva página y ni en el tiempo dicen la verdad, en Barcelona está despejado...
          Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 31/03/11, 17:07:51.

Comentario

Vaya tontería. La noticia no es que se haya echado novio, la noticia es que se ha echado un novio marroquí.
            En fin.
            Y eso, leyendo los comentarios que dejan en la web...........

Comentario

Por cierto, si algunos temen que se vuelvan a quemar iglesias como en el 36, otros temen un levantamiento militar como en el 36...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                Por cierto, si algunos temen que se vuelvan a quemar iglesias como en el 36, otros temen un levantamiento militar como en el 36...
                Y otros tememos las 2 cosas.
                Ni siquiera he entrado a la pagina con vuestros comentarios y la noticia en cuestion, que tampco he leido entera, me basta para no darle más repercusion que la que se merece, si un medio ve esto como noticia se califica por si solo.

Comentario

jajajajajaa, la noticia es absurda, que la hija de zp se vaya con quien le de la gana.
                  Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 31/03/11, 17:32:42.

Comentario

Originalmente publicado por koki 89 Ver Mensaje
                    Y otros tememos las 2 cosas.
                    Ni siquiera he entrado a la pagina con vuestros comentarios y la noticia en cuestion, que tampco he leido entera, me basta para no darle más repercusion que la que se merece, si un medio ve esto como noticia se califica por si solo.
                    Hombre, yo tampoco deseo que vuelvan a quemar iglesias. Lo digo por algunos comentarios que ha habido en otros post de este Foro y cierto articulito del t0nto del bote apellidado Burgos...

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      Hombre, yo tampoco deseo que vuelvan a quemar iglesias. Lo digo por algunos comentarios que ha habido en otros post de este Foro y cierto articulito del t0nto del bote apellidado Burgos...
                      No suelo entrar em los posts de politica asi que no se de que hablas, yo lo digo porque estoy cansado de que parezca que todos los catolicos nos ponemos a cantar el "cara al sol" y deseamos que venga un Franco de turno, no lo digo por ti, pero es la sensacion que yo tengo en la calle.

Comentario

A mi no preocupa lo que HAGA LA HIJA,lo malo del asunto,ES EL PADRE.....

Comentario

La vida privada de los familiares debería estar aislada de la pública de la persona que sea, por eso condeno este tipo de informaciones.
                          Por otra parte, e independientemente que sea la hija de quien sea, creo que esa chiquilla no sabe ni lo que quiere.

Comentario

• Re: Post PSOE + Zapatero

!!!Qué vergüenza!!!

Además seguro que vivirán en pecado, bajo las garras de la carne y el concubinato, !!!los muy perversos y lujuriosos!!!. Deben mudar esa conducta lasciva y pecaminosa, y dejar esa mancebería, más propia de Moabitas, Amonitas y Edomitas.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A mi no preocupa lo que HAGA LA HIJA,lo malo del asunto,ES EL PADRE.....
                              jeje no se puede decir mejor y con menos palabras
                              Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 31/03/11, 19:36:23.

Comentario

¿Y a mí qué más me da la hija de Zapatero? Como si la noticia fuera que Rajoy se ha afeitado. ¿En qué afecta al futuro del país? Por mí como si es adoradora de Satán...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X