Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 de Abril

Alguno me dirá que son cosas distintas pero aqui se ha criticado que haya gente que apoye a Lopera después de la que ha liado y por eso se le ha llamado borrego..Después de la que ha líado Zp no entiendo que haya gente que siga creyendo en él. Puede que no te gusten otros partidos politicos pero después de todo lo que ha hehco este señor al frente del Gobierno seguir votándole me parece algo increíble
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 22/03/11, 00:53:39.

Comentario

Yo voy a votar al banco de santander.
      Que me da a mi que es el que manda.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        jajajajajajajaja

que botin funde un partido!!!
        Editado por última vez por jeriter; https://www.betisweb.com/foro/member/3274-jeriter en 22/03/11, 12:09:12.

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
          jajajajajajajaja

que botin funde un partido!!!
          ¿otro? ya tiene 2.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            No es mala opcion esa.

Comentario

Llamazares ha reprochado a Zapatero: "Quién le ha visto y quién le ve".
              Diario de Sevilla - Zapatero: "El objetivo no es derrocar a Gadafi"
              Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 22/03/11, 18:44:07.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Alguno me dirá que son cosas distintas pero aqui se ha criticado que haya gente que apoye a Lopera después de la que ha liado y por eso se le ha llamado borrego..Después de la que ha líado Zp no entiendo que haya gente que siga creyendo en él. Puede que no te gusten otros partidos politicos pero después de todo lo que ha hehco este señor al frente del Gobierno seguir votándole me parece algo increíble
                Yo siempre he votado al Psoe, pero después de la gestión de este hombre, en las próximas elecciones será la primera vez que no vote al partido.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                  Una miërda para Llamazares, 336 a favor por 3 en contra y una abstención. El parlamento ha hablado alto y claro, al igual que habló la opinión pública mundial con respecto a la guerra de Irak.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje

llamazares ha tragado con todo lo que se la ha ocurrido al psoe, y ahí está iu.

Comentario

• Re: Post PSOE + Zapatero

Diario de Sevilla - La operación en Libia costará a España 25 millones de euros

25 millonencejos de nada

como nos sobra el dinero por todas partes...

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                        Pués sorprendete porque hay mucha gente que cree que Zapatero ha hecho muchas cosas bien, no todo, pero muchas cosas sí.
                        Así va el país, con la gente CALLÁ!. Que alguien vote a un personaje o a un partido que ha dejado a un país en la ruina eso es votar a un partido por las siglas y no de manera crítica y responsable. Y me la SUDA sea el partido que sea que parece que sólo existen PSOE y PP.

Borreguismo se llama

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                          Diario de Sevilla - La operación en Libia costará a España 25 millones de euros

25 millonencejos de nada

como nos sobra el dinero por todas partes...
                          Mejor dejamos que el loco los machaque.

La guerra de Irak (evitable por injustificada e ilegal) costó 370 millones.

Comentario

SUPUESTAMENTE, Éstas son frases que constan en las actas incautadas a los etarras por la policía francesa, pronunciadas por el negociador enviado por el gobierno de Zapatero, un tal Gómez Benítez que ahora mismo está sentado como vocal, nada menos que en el Consejo General del Poder Judicial, es íntimo de Garzón y que el puesto de vocal del CGPJ le fué concedido como "premio a su aportación al proceso".

Las frases de la vergenza - Libertad Digital

chivatazo y negociación con eta
                            Las frases de la vergüenza

Junio de 2006. En la reunión entre Gobierno y ETA, el Ejecutivo reconoció que el chivatazo fue una decisión política. Estas son las frases de la vergüenza:

• Al enterarse de la detención de Elosua: "No sé que deciros, cuando lo escuché me irrité y entiendo que vosotros lo estéis" "Es un accidente grave"
                            • "Lo han intentado todo pero no han podido pararlo"
                            • "Se les ha comunicado a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la Ertzaintza y a la policía francesa que no hagan detenciones y ha sido muy difícil pues esas órdenes no se dan por escrito"."Los jueces se han convertido en un instrumento del Partido Popular y hacen cosas que en otra situación no harían".
                            • "No contábamos con el nivel de ataque del PP, de la mayoría de la prensa y de la AVT".
                            • "Os quedará la duda pero el Gobierno ha hecho lo imposible en el campo de la judicatura. Como ejemplo, el caso de Batasuna. Pero el PP ha encontrado su agarradero entre los jueces y sus víctimas".
                            • Sobre la extorsión de ETA. "El ministro (Rubalcaba) tiene un montón de cartas que no ha hecho públicas. Sabiendo que se pide dinero decimos que no consta".
                            • Sigue con la extorsión: "Si el problema es el dinero siempre se podrá arreglar por medio de una organización internacional".
                            • "El Gobierno ha hecho cambios con intención de blindar el proceso".
                            • "Cambios en el Gobierno: Rubalcaba se incorporó a Interior para continuar con una vía que conocía desde su cargo en el Congreso. Y cambio del fiscal jefe de la Audiencia".
                            • "La Fiscalía ha tenido una actuación positiva salvo en una ocasión".
                            • "No es voluntad del Gobierno realizar arrestos, es decir, tirar piedras sobre su tejado".
                            • "Hemos intentado minimizar ciertos hechos por y para el proceso: lo que perjudica al Gobierno os perjudica también a vosotros y al contrario".
                            Editado por última vez por lehninger; https://www.betisweb.com/foro/member/762-lehninger en 28/03/11, 17:03:29.

Comentario

Más noticias sobre la relación del Gobierno y ETA.

«Rubalcaba tiene la obligación moral de dar una explicación que resulte creíble» - abcdesevilla.es

El Gobierno explicó a ETA que 'intentó parar' la redada contra el bar Faisán

Interstitial - Noticia

Comentario

Lo mejor es la actitud de la fiscalia para lo que sorprendentemente ayudar a huir a los etarras a huir con un chivatazo no es colaborar con banda armada sino revelación de secretos..y que casualidad que esa tesis es la que más beneficia al gobierno pues con ello se saca el asunto de la A Nacional y se lleva un juzgado de Irún y lógicamente con penas menos graves ...de todos modos no seamos mal pensados, seguro que es una simple casualidad eh..
                                Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 28/03/11, 21:07:37.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X