Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 de Abril

Nunca en la democracia española creo que ha habido tantas ganas de que un Presidente se retire, ya que no es solo por parte de los votantes de la oposicion sino de su propio partido. ¿Quien es capaz hoy en dia de decir que volveria a votar a ZP?

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

Yo no estaría tan segura. El que va a venir (si es que sale) no es mucho mejor.
      Por Dios esto parece el maldito 92 narrado en directo por el shavalito... No podemos valorar a Rajoy como presidente del gobierno, mejor o peor, simplemente porque todavía no lo es (y puede, aunque lo dudo, que no lo sea).

El día que lo sea, si lo hace bien, se le premiará, y si lo hace mal, se le demandará.

Pero la justificación de que viene el coco...

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
        Nunca en la democracia española creo que ha habido tantas ganas de que un Presidente se retire, ya que no es solo por parte de los votantes de la oposicion sino de su propio partido. ¿Quien es capaz hoy en dia de decir que volveria a votar a ZP?
        Te sorprendería la de gente que hay que aún lo votaría si se presentara, y que de hecho no se plantean otra cosa que no sea votar al PSOE, se presente quien se presente a las generales.

Lo he escuchado yo con mis propios oídos.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 21/03/11, 17:09:06.

Comentario

• re: Post PSOE + Zapatero

vamos a apretar un poco el tema de politica, que hemos pasado de no poderse hablar a monopolizar este subforo

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
            Te sorprendería la de gente que hay que aún lo votaría si se presentara, y que de hecho no se plantean otra cosa que no sea votar al PSOE, se presente quien se presente a las generales.

Lo he escuchado yo con mis propios oídos.
            es un poquito penoso este asunto y que habla del nivel intelectual que hay en la sociedad española...

pasa en todos los partidos (sobre todo en los dos grandes partidos politicos) hay gente y por desgracia mucha que pase lo que pase su voto está regalado a unas siglas importando muy poco quien las defienda y como las defienda...

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
              es un poquito penoso este asunto y que habla del nivel intelectual que hay en la sociedad española...

pasa en todos los partidos (sobre todo en los dos grandes partidos politicos) hay gente y por desgracia mucha que pase lo que pase su voto está regalado a unas siglas importando muy poco quien las defienda y como las defienda...
              Borreguismo se llama

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Borreguismo se llama
                Todo lo que no sea votar al PP es borreguismo.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  No, todo lo que sea votar a un partido (sea cual sea) porque sí y porque es el tuyo de toda la vida, a pesar de no hacer una mierd.a y que nos deja en una situación como nunca se había vivido, eso es BORREGUISMO.

Hay vida más allá del pp y del psoe, así que tampoco nos pongamos en plan víctima.

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                    No, todo lo que sea votar a un partido (sea cual sea) porque sí y porque es el tuyo de toda la vida, a pesar de no hacer una mierd.a y que nos deja en una situación como nunca se había vivido, eso es BORREGUISMO.

Hay vida más allá del pp y del psoe, así que tampoco nos pongamos en plan víctima.
                    Pero ¿con qué derecho se atreveis a decir que la gente es borrega porqué vote a un partido? A lo mejor cree que ese partido lo ha hecho bien y por eso lo vota. Que le gusta a la gente descalificar a los demás.

Comentario

Ten por seguro que si a mí un partido, se llama PP o se llame PJIFR, me demuestra que es un absoluto desastre estando en el poder, no lo votaré más.

Eso NO es borreguismo, sino sentido crítico de la realidad y no votar según unas siglas.

Hay muchos partidos para votar si te decepciona el que votabas antes.

Comentario

Pero ¿con qué derecho se atreveis a decir que la gente es borrega porqué vote a un partido? A lo mejor cree que ese partido lo ha hecho bien y por eso lo vota. Que le gusta a la gente descalificar a los demás.
                        Que eso me lo digas en otra ocasión vale, pero decírmelo a estas alturas me parece un tanto cuestionable... De verdad hay alguien que piense que se han hecho las cosas bien? Me sorprendería mucho sinceramente.

Comentario

Me parece que votar a un tío que está dejando España hundida en la miseria, con reformas estúpidas día tras día, es ser un borrego, sí.
                          4.500.000 parados cuando decía que habría pleno empleo, subidas de impuestos, gasolina, luz, gas...

¿Algo más?

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa23^^ Ver Mensaje
                            Que eso me lo digas en otra ocasión vale, pero decírmelo a estas alturas me parece un tanto cuestionable... De verdad hay alguien que piense que se han hecho las cosas bien? Me sorprendería mucho sinceramente.
                            Pués sorprendete porque hay mucha gente que cree que Zapatero ha hecho muchas cosas bien, no todo, pero muchas cosas sí.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                              Me parece que votar a un tío que está dejando España hundida en la miseria, con reformas estúpidas día tras día, es ser un borrego, sí.
                              4.500.000 parados cuando decía que habría pleno empleo, subidas de impuestos, gasolina, luz, gas...

¿Algo más?
                              Lo que no va a hacer un currele es votar a otro que dice "trabajar más horas y cobrar un poquito menos"
                              Y estoy con lo que dice Josema, hay más alternativas

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                                Lo que no va a hacer un currele es votar a otro que dice "trabajar más horas y cobrar un poquito menos"
                                Y estoy con lo que dice Josema, hay más alternativas
                                Yo estoy harto de decirlo también...
                                No todo es PP O PSOE, si no te gusta ninguno, pues hay muchísimos partidos más para votar...Pero seguir votando al mismo que lleva 8 años cargándose España me parece una irresponsabilidad importante, bajo mi punto de vista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X