Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 2 de Abril

¿y quien será el que acepte inmolarse?

Comentario

Las últimas encuestas creo que decían que el PSOE perdía entorno a 45 escaños, es decir pasaría de los 169 escaños a unos 124. Con esta medida pienso que solo se aseguran que la caída será menor, creo que tienen bastante claro que van a perder las próximas elecciones generales, salvo ecatombe. Supongamos que esta medida hace que el PSOE pase de 169 escaños a 130, esto supone que aun hay aproximadamente 8 millones y medio de españoles que los votaran.

Simplemente increíble

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Rubalcaba pone condiciones.....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          No tiene por qué....
          Rajoy se comió un buen papelón en 2004, pagó los pecados de Aznar y míralo..... próximo presidente de España

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Rubalcaba pone condiciones.....
            pues no se cuales, porque si tiene dos dedos de frente sabrá que va directamente a la hoguera.
            el batacazo del psoe ya es inevitable.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              No tiene por qué....
              Rajoy se comió un buen papelón en 2004, pagó los pecados de Aznar y míralo..... próximo presidente de España
              pero son circunstancias muy diferentes.
              el pp perdió las eleciones en un mes.
              esta gente las vienen perdiendo desde hace tres años.

Comentario

Se deberia de investigar la muerte de Manolote, si se escarva un poco seguro que la culpa fue de ZP.

Comentario

Y la pregunta es....¿quién es el que va a aceptar poner su **** a disposición del ridículo que obtendrá el PSOE en las próximas elecciones generales?

Comentario

No veo una celebracion en ello,la verdad.No contemplo que nadie vaya a arreglar este panorama con los medios que tenemos.Seguiremos en la ola de los mercados y el progreso de las economias de las que dependemos.Y quien cuenta otra milonga,miente.El Psoe deberia pensar en contener la entrada de agua,creo que se conseguiria en parte si designara a Bono.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                      No tiene por qué....
                      Por no hablar de Javito Arenas,el campeon en perder elecciones,y mira por donde,igual de abuelo se convierte en presidente.

Comentario

Muy mal sr Zapatero, otro a la lista del paro...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Dice el periodista Luis Herrero,que ese dia(Sabado),Zapatero anunciará que no se presentará a las Generales.

Si es cierto,añadan un dia de fiesta más al calendario.

Herrero asegura mojarse,porque dice confiar plenamente en su fuente.

Que asi sea.
                          Tan tarde!!!! Hoé!

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                            No veo una celebracion en ello,la verdad.No contemplo que nadie vaya a arreglar este panorama con los medios que tenemos.Seguiremos en la ola de los mercados y el progreso de las economias de las que dependemos.Y quien cuenta otra milonga,miente.El Psoe deberia pensar en contener la entrada de agua,creo que se conseguiria en parte si designara a Bono.
                            Creo que es el mejor candidato. Es el que mejor parado sale en todas las valoraciones que se hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                              Se deberia de investigar la muerte de Manolote, si se escarva un poco seguro que la culpa fue de ZP.
                              no sé si es responsable de la muerte de Manolete,quizás no coincidieran en el tiempo,pero el responsable politico de la marcha del pais,si lo es.

Comentario

Que poquito te voy a echar de menos, ZP.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X