Las últimas encuestas creo que decían que el PSOE perdía entorno a 45 escaños, es decir pasaría de los 169 escaños a unos 124. Con esta medida pienso que solo se aseguran que la caída será menor, creo que tienen bastante claro que van a perder las próximas elecciones generales, salvo ecatombe. Supongamos que esta medida hace que el PSOE pase de 169 escaños a 130, esto supone que aun hay aproximadamente 8 millones y medio de españoles que los votaran.
No veo una celebracion en ello,la verdad.No contemplo que nadie vaya a arreglar este panorama con los medios que tenemos.Seguiremos en la ola de los mercados y el progreso de las economias de las que dependemos.Y quien cuenta otra milonga,miente.El Psoe deberia pensar en contener la entrada de agua,creo que se conseguiria en parte si designara a Bono.
No veo una celebracion en ello,la verdad.No contemplo que nadie vaya a arreglar este panorama con los medios que tenemos.Seguiremos en la ola de los mercados y el progreso de las economias de las que dependemos.Y quien cuenta otra milonga,miente.El Psoe deberia pensar en contener la entrada de agua,creo que se conseguiria en parte si designara a Bono.
Creo que es el mejor candidato. Es el que mejor parado sale en todas las valoraciones que se hacen.
Comentario