Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post PSOE + Zapatero

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
    Aznar sí domina el inglés.

Rajoy no sé, supongo que también.
    No, jaja...Aznar habla con acento mejicano y, a veces, en catalán -en la intimidad- pero puede presumir de no haber dejado, en términos económicos, números rojos en la "cuenta general del Estado"...Éste no sólo no sabe hablar en inglés, sino que tiene el récord en cifras de paro. Y veremos cómo se larga.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
      De la valoración me creo mu poquito. También la mayoria valoró positivamente a Zp ensu debate con Rajoy y el tiempo le dio la razón a éste

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. No hay que precipitarse a la hora de juzgar y tomar decisiones ..hace 2 semans por ej querias echar a Mel y fichar Victor fernández a toda costa
      ¿Pero qué razón le dio el tiempo? si el otro día Rajoy se dirigió a sus comunidades autónomas (a las que gobierna el PP) diciendo que comenzaran a preparar el cambio para la recuperación ecónomica, que ya y que se pusieran como locomotoras. ¿Ahora?, un poco tarde, ¿no?. Sí, es taaaan previsor, tan previsor como con la guerra de Irak. Como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, todo un visionario el señor Rajoy, oiga.

Por favor, te pediría que no siguieras con las comparaciones con el Betis, si quieres te explico lo que pienso al respecto pero no creo que sea éste motivo de debate en este post.
      Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 09/03/11, 15:29:38.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
        Esto es totalmente absurdo. ¿Si no hay trabajo y el que hay disponible no es cualificado, de qué sirve más formación?
        Para crear trabajo hay que invertir dinero, repartir la riqueza, potenciar los recursos autóctonos... pero la formación en el 90% de los casos es totalmente innecesaria, y cuando es necesaria ya se ocupan de dártela, como los cursos de montaje para el A400M y demás.

Es el típico cuento para mantener a la gente pendiente de medidas que jamás se van a cumplir, y siempre podrán decir "es que hay que formarse más todavía".

Claro, como Bolivia, Méjico...países muy ricos en recursos naturales, y exportaciones de petróleo...y la sociedad no sólo es analfabeta, sino pobre, también. Alucino con la apología del borreguismo que se infiere de tus palabras.

Un pequeño apunte por si te puede interesar: la formación de capital humano aumenta la productividad...justo lo que necesitamos en este país. No me digas que la solución pasa por seguir manteniendo el índice de analfabetos...Vamos, es increíble.

¿Conoces los ciclos formativos que dispensan las propias empresas a sus trabajadores?: no se trata de que exista una proliferación de Licenciados (no es ese el fin que se pretende alcanzar), pero tampoco de catetos, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
          Claro, como Bolivia, Méjico...países muy ricos en recursos naturales, y exportaciones de petróleo...y la sociedad no sólo es analfabeta, sino pobre, también. Alucino con la apología del borreguismo que se infiere de tus palabras.
          ¿Borreguismo, pero qué dices? Yo no he hablado de educación, ni primaria ni secundaria, sino de formación laboral.

Un pequeño apunte por si te puede interesar: la formación de capital humano aumenta la productividad...justo lo que necesitamos en este país. No me digas que la solución pasa por seguir manteniendo el índice de analfabetos...Vamos, es increíble.
          ¿Pero qué productividad, si ahora no hay trabajo? ¿La productividad de irte a echar curriculums o a mirar obras?

¿Conoces los ciclos formativos que dispensan las propias empresas a sus trabajadores?: no se trata de que exista una proliferación de Licenciados (no es ese el fin que se pretende alcanzar), pero tampoco de catetos, hombre.
          ¿Has leído mi mensaje, o simplemente lo has mirado por encima y has interpretado lo que te ha dado la gana? He puesto el ejemplo de los cursos de formación para el montaje de aeronaves.

Por cierto, ¿me puedes dar los datos de alfabetización de los países que mencionas?, porque no los he encontrado. Gracias.

De paso, échale un ojo a este artículo: http://www.vnavarro.org/?p=5420
          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/03/11, 16:01:13.

Comentario

¿Pero qué razón le dio el tiempo? si el otro día Rajoy se dirigió a sus comunidades autónomas (a las que gobierna el PP) diciendo que comenzaran a preparar el cambio para la recuperación ecónomica, que ya y que se pusieran como locomotoras. ¿Ahora?, un poco tarde, ¿no?. Sí, es taaaan previsor, tan previsor como con la guerra de Irak. Como bien dices el tiempo pone a cada uno en su sitio, todo un visionario el señor Rajoy, oiga.

Por favor, te pediría que no siguieras con las comparaciones con el Betis, si quieres te explico lo que pienso al respecto pero no creo que sea éste motivo de debate en este post.
            Que si, que Rajoy es un barba comeniños mu malo que si llega a la Moncloa le va a quitar la pensión a todos los mayores y que habrá 8 millones de parados.. En todos los hilos sea del tipo que sean(en el del horario escolar, en éste que va sobre Zp) no has hecho otra cosa que repetir lo mismo..igual que el otro dia con lo de Victor fernández que lo repetiste en todos los hilos que habia(permiteme la comparación porque estás haciendo lo mismo)..Hay que ser más prudente y no prejuzgar tan anticipadamente( y menos de esa manera tan categórica como sueles hacer) porque a lo mejor luego uno se tiene que tragar sus palabras. Asi que a ver si con un poquito de suerte subimos a primera con Pepe mel y Rajoy mejora el empleo que falta hace.
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 09/03/11, 17:08:45.

Comentario

Mirar hacia adelante es ver a Rajoy asomando la patita... y por qué no decirlo cuando es la verdad, es para echarse a temblar.
              Eso se vera cuando gobierne mientras son comentarios como los de la bruja Lola

Comentario

Exacto, este post se ha hecho para hablar de las estupideces de zapatero, que tiene unas cuantas, ya llevamos 12 páginas y estoy seguro que casi la mitad o más de la mitad hablan de las estupideces de rajoy y de aznar. Así que, un poquito de por favó.

Comentario

No me extraña que tenga tantas paginas

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                    Exacto, este post se ha hecho para hablar de las estupideces de zapatero, que tiene unas cuantas, ya llevamos 12 páginas y estoy seguro que casi la mitad o más de la mitad hablan de las estupideces de rajoy y de aznar. Así que, un poquito de por favó.

Con lo fácil que es abrir un post donde se enumeren las estupideces que dirá Rajoy cuando llegue a la Moncloa

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Con lo fácil que es abrir un post donde se enumeren las estupideces que dirá Rajoy cuando llegue a la Moncloa
                      ea, pero se ve que les ha gustado este.

Comentario

vamos a ver. No vamos a abrir un post por las tonterías que diga cada personaje político, porque sino no acabaríamos de poner post. Como es un post político, es normal que gente de cualquier ideología entre aquí para hablar, debatir o discutir acerca de las posturas políticas que tenga cada uno. No es un: "po abre tú otro", porque no pararíamos y pasaría lo mismo pero al revés.

Los foreros que aumentan este post con vídeos, comentarios o lo que sea, es mayoritariamente cercanos a la postura o ideología del Partido Popular, por lo que es normal que gente más afín al PSOE o a la izquierda entre a rebatir algunas cuestiones. No para defender a Zapatero (porque yo no defiendo su gestión), sino porque algunas veces se pone datos a medias, partidistas o tergiversados para aumentar la crispación (pasa tanto de un lado como de otro).

Así que mientras se discuta como aquí se está haciendo no creo que haya desviaciones del hilo o provocaciones. Y mucho menos vamos a abrir 15 post para al final hablar de lo mismo...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                          Que si, que Rajoy es un barba comeniños mu malo que si llega a la Moncloa le va a quitar la pensión a todos los mayores y que habrá 8 millones de parados.. En todos los hilos sea del tipo que sean(en el del horario escolar, en éste que va sobre Zp) no has hecho otra cosa que repetir lo mismo..igual que el otro dia con lo de Victor fernández que lo repetiste en todos los hilos que habia(permiteme la comparación porque estás haciendo lo mismo)..Hay que ser más prudente y no prejuzgar tan anticipadamente( y menos de esa manera tan categórica como sueles hacer) porque a lo mejor luego uno se tiene que tragar sus palabras. Asi que a ver si con un poquito de suerte subimos a primera con Pepe mel y Rajoy mejora el empleo que falta hace.
                          Pero qué manía tienes con mezclar la política con el fútbol! ¿es que no ves lo ridículas que son estas comparaciones? como veo que sigues por ahí te voy a contestar, pese a lo ridículo y poco -nada- que tiene que ver esto con la política. También porque estás tergiversando lo otro, en lugar de ponerte a rebatir lo que me quoteas, parece que eso es más complicado.

Sobre Mel sigo pensando exactamente lo mismo, que se equivoca con planteamientos, en la colocación de jugadores y muchas veces con los cambios. Y por si no lo sabes, no lo recuerdas o no lo quieres recordar, decirte que antes del partido contra el Valladolid dije que si se perdía no que había que destituirlo (aunque no me parecía tampoco mala idea) sino que había que darle el ultimátum contra el Albacete. Hubieran sido 6 derrotas consecutivas, 6. Soy de la opinión de que había que tener un recambio preparado con nombre y apellidos, Víctor Fernández.

Estoy además convencido que él le sacaría más rendimiento a este equipo, aun teniendo en cuenta la gran primera vuelta que ha hecho el Betis, junto a Rayo y Celta. Pero no es un entrenador que me guste demasiado, pero si esto lo vengo diciendo desde hace meses y pienso que dispone de un equipo bastante fuerte para la categoría. Dime qué palabras son exactamente las que según tú a lo mejor tengo que tragarme, si no he entendido mal quieres decir que si el Betis sube con Mel tengo que tragarme algo, ¿es eso?

En cuanto a lo del post del horario escolar a ti te parece muy bien, pues a mí no me parece que eso sea lo más importante, no creo por ejemplo que esto haga que España suba en los informes PISA. Por eso me pregunto si éstas son las medidas de Rajoy o si tiene algunas más importantes.

Si te molesta que opine lo siento pero estoy haciendo lo mismo que tú, dar mi opinión.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            Puede que tengas algo de razón pero pienso que a veces es inevitable que aparezcan estas comparaciones y más aún viendo el nivelito de la alternativa de futuro o en general de los políticos en España. Porque si en vez de Rajoy el que aspirase a ser Presidente del Gobierno fuera un político que tuviera credibilidad y se viera competente se diría otra cosa pero no es el caso. Rajoy gusta a muy poca gente, no seamos hipócritas que las encuestas de valoración no mienten, tengan más o menos importancia son significativas. En este mismo post han habido también comparaciones con otros presidentes como Felipe González y no ha pasado nada, los nombres terminan convergiendo sin darnos cuenta. Y porque al compañero en cuestión se le pasó el pequeño detalle de que González, Aznar y Zapatero no han sido los únicos Presidentes del Gobierno que ha tenido España.

Comentario

Post para poner todas las estupideces de Zapatero

No hay mas ciego que el que no quiere ver. Todo lo demás es desviar el tema por cuestiones ideológicas

-------------------------------------------------------------------------------------------

No solo no demuestra que no tiene ni pajolera idea de Economía... encima le niega la mayor al Presidente del BCE.

Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 09/03/11, 20:46:47.

Comentario

¿Hay algún político que apueste por la regulación del sector financiero? porque me agarro a él como a un clavo ardiendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X