Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post PSOE + Zapatero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Post PSOE + Zapatero

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
    Las cosas vamos a no decirlas a medias, esto es una ocurrencia de la Asociación Española de la Carretera que ahora propone a su manera el tal Pere Navarro... es pagar por el uso de cualquier carretera pero el Gobierno no se atreverá a poner esto en marcha, tratándose de Zapatero puede sonar que tal y se entiende pero esto estoy convencido de que no se hará. Y por cierto, aunque la DGT dependa del Ministerio del Interior, no es una propuesta del Gobierno ni se ha pronunciado al respecto.

Comentario

Originalmente publicado por argentino Ver Mensaje
      de intereconomía, me creo muy poquito y más si el expresidiario está por ahí metido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
        de intereconomía, me creo muy poquito y más si el expresidiario está por ahí metido.
        No falta a su cita de los jueves, lo tratan como a una eminencia, a mis ojos es un tío muy inteligente pero sobre todo un *******.

Comentario

Jeje, no deja de ser gracioso que se abra un hilo con las meteduras de pata de ZP y que se acabe habalndo, de nuevo, del lapsus de Rajoy, al no entender su propia letra.

Pero, vamos, si atendemos a lo esencial del video, que he tenido oportunidad de ver, quizás lo de su letra sea una mera anécdota, al lado de la respuesta que ofrece a la chica (todo ello, con el presentador instigándole a que conteste en un minuto): la formación del capital humano, como base para disminuir el paro...y por la que no sólo aboga Mariano Rajoy, sino las constantes recomendaciones de la OCDE en ese mismo sentido, y, sobre todo, a la luz de los datos que arroja el absoluto borreguismo del que adolece nuestra sociedad.

Pero, bueno, si después de las últimas encuestas del CIS, seguimos queriendo hablar del lapsus de Rajoy, en vez de las cifras de paro a las que el gobierno presidido por ZP, nos ha llevado...Para algo existe la libertad de expresión...

Comentario

Este vídeo también es muy memorable y pone de manifiesto, desde luego, el conocimiento del Presi, en lo que a temas económicos se refiere...80 céntimos un café...Guauuuu!!!!.

Editado por última vez por Chica Bética; https://www.betisweb.com/foro/member/31741-chica-b%C3%A9tica en 09/03/11, 14:15:10.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
              Las cosas vamos a no decirlas a medias, esto es una ocurrencia de la Asociación Española de la Carretera que ahora propone a su manera el tal Pere Navarro... es pagar por el uso de cualquier carretera pero el Gobierno no se atreverá a poner esto en marcha, tratándose de Zapatero puede sonar que tal y se entiende pero esto estoy convencido de que no se hará. Y por cierto, aunque la DGT dependa del Ministerio del Interior, no es una propuesta del Gobierno ni se ha pronunciado al respecto.
              Es que eso sería el colmo, pagar por utilizar una carretera que se ha hecho a base de los impuestos de los ciudadanos, después decís de las estupideces de rajoy, de celia villalobos, de ana botella y demás miembros/as (no vaya a ser que me denuncien) del pp, pero de los del soe, que? cuando dicen y hacen más estupideces que los otros, porque están en el gobierno.

Comentario

Originalmente publicado por Chica Bética Ver Mensaje
                Pero, vamos, si atendemos a lo esencial del video, que he tenido oportunidad de ver, quizás lo de su letra sea una mera anécdota
                Quizás no, eso fue lo anecdótico.

Originalmente publicado por Chica Bética
                Pero, bueno, si después de las últimas encuestas del CIS, seguimos queriendo hablar del lapsus de Rajoy, en vez de las cifras de paro a las que el gobierno presidido por ZP, nos ha llevado...Para algo existe la libertad de expresión...
                Lapsus tampoco, que se llena la boca con supuestas medidas que tiene y cuando le preguntan no es capaz de dar ni siquiera una.

Alguien tendrá que solucionar el problema al que Zapatero como dices nos ha llevado, ¿no?. Todo apunta a que será Rajoy y su "equipo", los de las medidas...

Comentario

Quizás no, eso fue lo anecdótico.

Lapsus tampoco, que se llena la boca con supuestas medidas que tiene y cuando le preguntan no es capaz de dar ni siquiera una.

Alguien tendrá que solucionar el problema al que Zapatero como dices nos ha llevado, ¿no?. Todo apunta a que será Rajoy y su "equipo", los de las medidas...
                  Hombre, eso no se ajusta del todo a la realidad: si te detienes a ver todo el vídeo, después del lapsus, apunta alguna medida, como la que indiqué antes: formación del capital humano, que es la clave para detener el crecimiento -imparable- del paro. Apunta una medida, pero es que es la esencial.

En algo sí vamos a estar de acuerdo, compañero: como efectivamente decías son las medidas de Rajoy y de su equipo. La actuales que, supuestamente, está aplicando ZP, son las que le dictó Merkel y le sugirió Sarkozy. . Ojo, no lo critico...casi lo prefiero. Al menos dos políticos de cierta talla, "dirigen" a nuestro presi...porque como tengamos que depender de las brillantes ideas del Sr. Balnco, vamos "apañaos".

Comentario

Aquí va otro: esto no sé si es lapsus o ignorancia, jeje:

Comentario

Hombre, eso no se ajusta del todo a la realidad: si te detienes a ver todo el vídeo, después del lapsus, apunta alguna medida, como la que indiqué antes: formación del capital humano, que es la clave para detener el crecimiento -imparable- del paro. Apunta una medida, pero es que es la esencial.
                      No, si no sólo estuvo brillante sino también muy gracioso.

Lo que nos espera por algo tiene la valoración que tiene, eso no creo que sea casualidad...

Comentario

Aquí va otro: esto no sé si es lapsus o ignorancia, jeje:

Esto también estuvo muy gracioso.

Es lo que digo, el nivelito de los políticos españoles es para llorar.

Comentario

Aznar sí domina el inglés.

Rajoy no sé, supongo que también.

Comentario

No, si no sólo estuvo brillante sino también muy gracioso.

Lo que nos espera por algo tiene la valoración que tiene, eso no creo que sea casualidad...
                            De la valoración me creo mu poquito. También la mayoria valoró positivamente a Zp ensu debate con Rajoy y el tiempo le dio la razón a éste

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. No hay que precipitarse a la hora de juzgar y tomar decisiones ..hace 2 semans por ej querias echar a Mel y fichar Victor fernández a toda costa

Comentario

después del lapsus, apunta alguna medida, como la que indiqué antes: formación del capital humano, que es la clave para detener el crecimiento -imparable- del paro. Apunta una medida, pero es que es la esencial.
                              Esto es totalmente absurdo. ¿Si no hay trabajo y el que hay disponible no es cualificado, de qué sirve más formación?
                              Para crear trabajo hay que invertir dinero, repartir la riqueza, potenciar los recursos autóctonos... pero la formación en el 90% de los casos es totalmente innecesaria, y cuando es necesaria ya se ocupan de dártela, como los cursos de montaje para el A400M y demás.

Es el típico cuento para mantener a la gente pendiente de medidas que jamás se van a cumplir, y siempre podrán decir "es que hay que formarse más todavía".

Comentario

Aznar sí domina el inglés.

Rajoy no sé, supongo que también.
                                ¿qué eres el awanakin de "Otros Temas"??
                                Abre uno pa reirnos de Rajoy y Arenas y me comprometo a rellenarlo también, pero deja de trolearnos éste post y deja que nos riamos tranquilos leñeee!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X