Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Rosa Díez UPyD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El partido de Rosa Díez UPyD

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
    cuándo he dicho que no deba gobernar el más votado?
    Me refería en general. Hay muchos que lo dicen solo cuando les interesa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
      Me refería en general. Hay muchos que lo dicen solo cuando les interesa.
      ok

Comentario

UPyD Ayuntamiento de Madrid

UPyD renuncia a las prebendas.

Sigan ustedes votando a los partidos viejos
        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 11/04/12, 16:06:24.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          UPyD Ayuntamiento de Madrid

UPyD renuncia a las prebendas.

Sigan ustedes votando a los partidos viejos
          lo he visto en el periódico.

Comentario

Un saludo a los que tachaban a UPyD de mano blanca del PP, conservadores, y demás lindezas.

PSOE y UPyD cierran un pacto de legislatura en Asturias para que gobierne Javier Fernández | Noticia | Cadena SER

PD: no sé si habrán hecho bien, ellos sabrán.

PD2: lo que sí me ha gustado es que no lo han hecho a tontas y a locas (o eso parece).
            Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 16/05/12, 21:09:21.

Comentario

Un saludo a los que tachaban a UPyD de mano blanca del PP, conservadores, y demás lindezas.

PSOE y UPyD cierran un pacto de legislatura en Asturias para que gobierne Javier Fernández | Noticia | Cadena SER

PD2: lo que sí me ha gustado es que no lo han hecho a tontas y a locas (o eso parece).

Un saludo a ti también.

Comentario

UPyD sigue siendo un partido de ideario conservador independientemente de este acuerdo, para más señas, observar sus posicionamientos ante el aborto o el estado de las autonomías. En más de una ocasión se han repetido este tipo de pactos, según los intereses políticos del momento, entre fuerzas políticas provenientes de ámbitos ideológicos diferentes (el pacto PSOE-PA entre 1996 y 2004 para gobernar en Andalucía, por ejemplo).

UPyD no ha hecho más que cumplir con uno de sus planteamientos "básicos", esto es, apoyar a la fuerza política más votada, en este caso en Asturias. El tiempo dirá si el cambio de estar en la oposición permanente a tener que gobernar y tomar decisiones que suponen un desgaste, lo lleva bien.

Comentario

Me ha hecho gracia un comentario de Carlos Herrera esta misma mañana,"UpyD ya no tiene la imagen inmaculada".Que gracioso,supongo que para ello deberia haber pactado con el PP.Como se le ve la pluma...

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                    Me ha hecho gracia un comentario de Carlos Herrera esta misma mañana,"UpyD ya no tiene la imagen inmaculada".Que gracioso,supongo que para ello deberia haber pactado con el PP.Como se le ve la pluma...
                    Puede ser que vaya por ahí. Pero no le falta razón a Carlos Herrera. La razón de ser de un partido político se encuentra en tener la fuerza suficiente como para tomar decisiones, o influir en ellas, para aplicar un ideario político que tenga reflejo en la sociedad. No siempre esas decisiones van a satisfacer a todo el mundo, por eso hay que tener arrestos para pringarse, decidir, ganarse enemigos y amigos, y no estar en la posición permanente de superioridad moral que le da a una determinada sigla el estado de saber que como es minoritaria, no tiene muchas posibilidades de gobernar, y por tanto puede usar un discurso fácil donde se puede prometer todo, o casi todo.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
                      ¿Ves, a esto me refiero?

Prendes:

Ésa es la postura de la superioridad moral..... Yo te apoyo, pero no me pringo, no me ensucio, no tomo decisiones, que las decisiones las tomen otros, yo me centro en jugar el papel de Pepito Grillo de la política. En cuanto haya algo que no me guste, o porque me venga en gana, dejo de apoyarte y quedo como Dios delante de la ciudadanía.... Como si el personal fuera bobo.

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        ¿Ves, a esto me refiero?

Prendes:

Ésa es la postura de la superioridad moral..... Yo te apoyo, pero no me pringo, no me ensucio, no tomo decisiones, que las decisiones las tomen otros, yo me centro en jugar el papel de Pepito Grillo de la política. En cuanto haya algo que no me guste, o porque me venga en gana, dejo de apoyarte y quedo como Dios delante de la ciudadanía.... Como si el personal fuera bobo.
                        Entonces, ¿debe apoyar algo que no va con los intereses de la ciudadanía por el mero hecho de haber dado el gobierno a la persona X?

Tú como ciudadano, ¿prefieres que los miembros del gobierno sean "títeres" en manos del presidente o que tengan personalidad "propia"?
                        Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 17/05/12, 22:21:55.

Comentario

Yo estoy más que satisfecho con mi voto a UPyD , no sólo hay PP y Psoe, los cuáles la gente vota a mansalva como si fueran un Barsa y un Madrid para hacerse partícipe de una "supuesta victoria personal" contra el otro bando, ellos y SOLO ELLOS(PP y Psoe)nos han llevado hasta aquí , por favor vean este vídeo de 6 minutos donde se dice todo bien clarito.

Comentario

jjeje muy buen discurso...no deja tiítere con cabeza!!

Comentario

Entonces, ¿debe apoyar algo que no va con los intereses de la ciudadanía por el mero hecho de haber dado el gobierno a la persona X?

Tú como ciudadano, ¿prefieres que los miembros del gobierno sean "títeres" en manos del presidente o que tengan personalidad "propia"?
                              Debe apoyar sin matices, bajo mi punto de vista. Si apoyas a un gobierno con tu voto formas parte de él de todas todas, y debes asumir tu carácter de minoritario dentro de esa coalición. Esa postura de "estoy pero no estoy" es poco constructiva.

Cuando asumes como miembro de un equipo de gobierno debes disfrutar de tu propia autonomía, pero siendo siempre consciente de que te debes a la ciudadanía que te ha puesto ahí, a las siglas de la organización que ha confiado en ti para que ocupes un puesto de semejante responsabilidad, y a la cabeza visible de ese equipo de gobierno. Tan fácil de decir como difícil de aplicar.

Si Prendes va a apoyar al nuevo gobierno de Asturias, lo tiene que hacer pringándose y asumiendo responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                jjeje muy buen discurso...no deja tiítere con cabeza!!
                                Ni uno, no deja ni uno.

Facebook de Rosa Díez:

"Sale el portavoz de Amaiur en el debate sobre el presupuesto de Sanidad, y repite unas cuantas veces que se mata a los trabajadores, se mata a los estudiantes, se mata..., se mata....
                                Sale Toni Cantó y antes de defensa nuestras enmiendas, le da un consejo:" Mientras no condenen ustedes los crímenes, no pronuncien la palabra matar"."
                                Bravo.
                                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 22/05/12, 20:24:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X