Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Rosa Díez UPyD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El partido de Rosa Díez UPyD

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Ya no se explica en los colegios e institutos que la república es una forma de estado donde no existe monarquía???

Aquí desde siempre y depende que épocas en más o menos insistencia, se vende esa idea.

Comentario

Me gusta de éste partido la defensa del Castellano que hacen en varias comunidades autónomas, donde está secuestrado y perseguido.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
        Aquí desde siempre y depende que épocas en más o menos insistencia, se vende esa idea.
        Esa idea no se vende, se explica.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Es que la verdad me parece que algunos chavales tienen una idea de la república un poco sesgada, ya que decir que la república es de derechas o de izquierdas, me parece un poco extraño.

Aunque bueno viendo como algunos líderes políticos confunden a los "rojos" con los republicanos, es normal que los chavales estén un poco equivocados en su idea de que es lo que significa una república

Comentario

Yo es que no veo en qué momento ha dicho alfonsopm que una república tenga que ser de izquierdas.

Ha dicho que es más de izquierdas que lo actual, y prefiere IU, y que además es republicano, que IU también es.

A ver si sois vosotros los que estáis interpretando...

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
              Yo es que no veo en qué momento ha dicho alfonsopm que una república tenga que ser de izquierdas.

Ha dicho que es más de izquierdas que lo actual, y prefiere IU, y que además es republicano, que IU también es.

A ver si sois vosotros los que estáis interpretando...
              Exacto ¿Acaso el PP o el PSOE abogan por una república?

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                Desde cuando una república es de derechas o de izquierdas???

Ya no se explica en los colegios e institutos que la república es una forma de estado donde no existe monarquía???

Que yo sepa, una república, como forma de estado, no entiende de derechas o de izquierdas en sí, ya que solo serán de izquierdas o de derechas los GOBIERNOS que VOTEN los diferentes ciudadanos.

Solo reseñar que en la segunda república española se alternaron gobiernos de izquierdas y de derechas según los votos del pueblo.
                Y quien te ha dicho a ti que la república sea de izquierdas?...Solo he dicho que me gusta más la izquierda y que votaré a IU porque es republicana, no monárquica...

Aqui cada uno interpreta las cosas como quiere...

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                  Ja ja ja,atento y razón llevas,pero cada uno lo ve con los ojos que le interesa.
                  Y es que lo de la democracia, los demócratas, los negocios, los necios, los dictadores y sus herederos puestos a dedo es algo que nunca he llegado a entender.

Editado por última vez por Obrerobético; https://www.betisweb.com/foro/member/2511-obrerob%C3%A9tico en 08/03/11, 16:18:41. Razón: Faltaba algo

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Y quien te ha dicho a ti que la república sea de izquierdas?...Solo he dicho que me gusta más la izquierda y que votaré a IU porque es republicana, no monárquica...

Aqui cada uno interpreta las cosas como quiere...
                    IU no va a instaurar una república así por las buenas.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      IU no va a instaurar una república así por las buenas.
                      Eso esta claro, pero por supondrá un gran varapalo para el rey. Además, como no se va a instaurar una república es votando al PP-PSOE...

Comentario

Por qué le tienen miedo a éste partido? por qué no sale en televisión cuando se dan encuestas o hablan de PP-PSOE-IU?? Como ocurre muchas veces, los periolistos deciden la opinión e ideología de la gente.
                        PD: desde la web de UPyD se ofrece éste enlace sobre la protesta popular de los sueldos y anexos a los salarios de los políticos españoles. Recogida de firmas No a Los Sueldos Desorbitados y Prebendas de la Clase Política Española

Comentario

Lo que no me gusta de este partido -y de los partidos que se dicen de centro- es que es muy muy difícil saber la línea que seguirá si tiene poder de decisión, porque no tiene unos cánones ideológicos a los que atenerse (aunque los cánones ideológicos algunos como el PSOE se los pasan por allí). En cuanto a este partido en concreto lo que me inquieta es la facilidad para arrimarse al sol que más calienta, para intervenir en un debate siempre en favor de la opinión pública y siempre en favor de la corriente.

Comentario

yo me lo estoy pensando mucho muchisimo.... esta claro que ni psoe ni pp

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                              Lo que no me gusta de este partido -y de los partidos que se dicen de centro- es que es muy muy difícil saber la línea que seguirá si tiene poder de decisión, porque no tiene unos cánones ideológicos a los que atenerse (aunque los cánones ideológicos algunos como el PSOE se los pasan por allí). En cuanto a este partido en concreto lo que me inquieta es la facilidad para arrimarse al sol que más calienta, para intervenir en un debate siempre en favor de la opinión pública y siempre en favor de la corriente.
                              Esto es lo que no me gusta de este partido, en sus estatutos defiende una ideología, pero después cambia de la noche a la mañana...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                                Esto es lo que no me gusta de este partido, en sus estatutos defiende una ideología, pero después cambia de la noche a la mañana...
                                Pónganos ejemplos y debatimos, please

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X