Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Rosa Díez UPyD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El partido de Rosa Díez UPyD

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
    es que en el momento actual de IU, ser la 3ª fuerza política no es tampoco un gran reto
    Es lo que tiene ser el maestro Liendre, de todo habla y de nada entiende.
    Ser la tercera fuerza politica no es algo aleatorio.IU es la tercera fuerza política en el estado español por que tiene casi un millón de votantes.Otra cosa es que la dichosa Ley d ´hont o como se lleme sea tan injusta.

En lo que al post respecta mi opinión que los upedance estos son un partido populista, al parecer bastante sectareo en su dirección, al que yo nunca votaré, pero que viendo como está el patio tendrá un gran subidón en futuros comicios.
    En las municipales, al menos en Sevilla, no les veo consiguiendo concejales.

Comentario

yo es que no voto, si votara creo que votaría a esta gente, gracias a la inutilidad del resto de partidos...

Comentario

No van con mis ideales así que no.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          es que en el momento actual de IU, ser la 3ª fuerza política no es tampoco un gran reto
          Po sí, no creo que sea muy complicado dejar atrás a un partido que apoya dictaduras.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
            Po sí, no creo que sea muy complicado dejar atrás a un partido que apoya dictaduras.
            A otros les regalan hasta caballos

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
              A otros les regalan hasta caballos

Desde luego, y autobuses

Que tiene cohone las dos cosas.
              Editado por última vez por thomson; https://www.betisweb.com/foro/member/12120-thomson en 05/03/11, 14:40:27.

Comentario

Desde luego, y autobuses

Ja ja ja,atento y razón llevas,pero cada uno lo ve con los ojos que le interesa.

Comentario

Yo votaré a IU va más con mis ideales, además prefiero una república...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Libre eres.estamos en democracia,cada uno es libre de votar lo que crea corespondiente.

Comentario

Yo también prefiero una República, con José María Aznar de Presidente de la República y Rosa Díez de Presidenta del Gobierno, que te parecería?? Es solo para saber tu opinión......

Comentario

Lo que si está cada día más claro, que las encuestas reflejan que uno de los grandes problemas de este país es la clase política, sobre todo los dos partidos mayoritarios que miran para sí, para sus ombligos y sus intereses partidistas, muchas veces gobernando de espaldas al pueblo que los ha colocado ahí.

En sú día Aznar se pasó por el arco del triunfo lo que era un clamor en la calle y era el NO a la Guerra de Irak, y se plantó ayí cual pueblerino de garrote y pelliza, dando la imágen más cateta posible de España, creyendo que iba a tener un trato de favor de Estados Unidos, que a la hora de la verdad nos trató como un cero a la izquierda, gracias a él y a su séquito de ministros.
                        De igual modo se pasó por el arco del triunfo lo que pensaba la gente sobre la Ley de Universidades que echaron a la calle a miles de universitarios y a miles de estudiantes de bachillerato.

Hoy tenemos a un presidente del gobierno que pasa olimpicamente del cada vez más creciente paro, de la cada vez más creciente economía sumergida y no digo nada de las deudas que tienen las diferentes administraciones. No digo nada lo que le importa al gobierno el tema de energía o de educación, por que a las claras queda que los políticos no saben ver a más de cuatro años, por que llegan elecciones y posiblemente no estén en su poltrona particular.

No digo nada de Izquierda Unida, que cada día es un reino de taifas mayor, donde no tienen un rumbo fijo, donde los ideales que mantienen son más parecidos a los de finales del XIX o de la revolución Rusa de principios del XX y no son capaces de ajustarse a una época contemporánea. Además se han acostumbrado a ser el tercer partido en discordia y tener normalmente la llave del gobierno en caso de tener que hacer coalición el PSOE.

Visto esto, es normal que la gente piense cada día más que los políticos son un verdadero problema que viven en una galaxia paralela y que se dedican a hacer la puñeta en mayor o menor medida a quienes los han votado para que gobiernen este país.

Respecto a las ideas Republicanas de algunos, me parece muy bien, pero de lo que tenemos ahora a una república cambia en que no tengamos a una familia Real. El resto es igual, y la panda de ineptos que tenemos por dirigentes serían iguales.

El programa de Rosa Díez no lo conozco, pero la verdad de cara a las elecciones, me interesa mucho más que las mentiras que aparecen en los panfletos electorales de PP y PSOE.

Comentario

Originalmente publicado por betico_clasico Ver Mensaje
                          Bueno, bueno, que Anguita le dejo siendo la tercera fuerza politica y mira como esta, es bueno que se marche para cambiar de aires.

Por cierto ese que es un híbrido entre Julio Anguita y Gaspar Llamazares?
                          ¿Julio dije? fue un pequeño lapsus...

Estáis siempre buscando el fallo a la más mínima...

Comentario

Desde luego, y autobuses

Tiene cojönes las dos cosas, sí.

Uno regalando purasangres al majara criminal ése y los otros apoyando dictaduras...
                            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 06/03/11, 14:07:13.

Comentario

Originalmente publicado por lehninger Ver Mensaje
                              Yo también prefiero una República, con José María Aznar de Presidente de la República y Rosa Díez de Presidenta del Gobierno, que te parecería?? Es solo para saber tu opinión......
                              Pues me parecería una república mucho más conservadora de la que yo quiero para España. Ojo, que tampoco quiero que seamos aqui todos comunistas ni nada por el estilo... Pero algo más de izquierda que lo actual sí, y como yo quiero una república y IU se declara como republicano, pues lo votaré...

Comentario

Pues me parecería una república mucho más conservadora de la que yo quiero para España. Ojo, que tampoco quiero que seamos aqui todos comunistas ni nada por el estilo... Pero algo más de izquierda que lo actual sí, y como yo quiero una república y IU se declara como republicano, pues lo votaré...
                                Desde cuando una república es de derechas o de izquierdas???

Ya no se explica en los colegios e institutos que la república es una forma de estado donde no existe monarquía???

Que yo sepa, una república, como forma de estado, no entiende de derechas o de izquierdas en sí, ya que solo serán de izquierdas o de derechas los GOBIERNOS que VOTEN los diferentes ciudadanos.

Solo reseñar que en la segunda república española se alternaron gobiernos de izquierdas y de derechas según los votos del pueblo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X