Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Rosa Díez UPyD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El partido de Rosa Díez UPyD

Por esas excenciones fiscales creo que El Corte Inglés, Carrefour o cualquier gran multinacional esta dispuesta a invertir una minúscula parte de sus ganancias en labores sociales.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
      Por esas excenciones fiscales creo que El Corte Inglés, Carrefour o cualquier gran multinacional esta dispuesta a invertir una minúscula parte de sus ganancias en labores sociales.
      Pues si tan poco le supone la carga fiscal a la Iglesia, ¿porque no lo hace en todos sitios?... Por algo se empieza

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
        Elda será el primer municipio gobernado por el PP que cobre el IBI a la Iglesia.

El concejal de UPyD, el único voto en contra, ha manifestado su oposición por la "labor social" que desempeñan las entidades cristianas.

Elda será el primer municipio gobernado por el PP que cobre el IBI a la Iglesia - 20minutos.es

No sé, pero ya se están pasando tres pueblos...
        No entro en si IBI sí o IBI no para la Iglesia, pero ¿justificar un voto en base a la "labor social" de las entidades cristianas es pasarse tres pueblos?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
          No entro en si IBI sí o IBI no para la Iglesia, pero ¿justificar un voto en base a la "labor social" de las entidades cristianas es pasarse tres pueblos?
          Que labor social hace la Iglesia?

Comentario

Me encanta UPyD por ahora, a ver cuando me decepcionan.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Te parece bien que no apoyen el IBI a la Iglesia y que quieran privatizar la educación, además de centralizar la educación y la sanidad en el gobierno quitando las Comunidades Autónomas?
              Editado por última vez por alfonsopm11; https://www.betisweb.com/foro/member/14208-alfonsopm11 en 02/08/12, 03:06:56.

Comentario

¿Unidos pal Populismo y la Demagogia?

Son un aparato puramante político que busca mantenimiento y ven que pueden vivir de lo que hay la derecha del PP.

Son como el GIL pero a la española.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 02/08/12, 03:32:39.

Comentario

Sin haber gobernado se han contradicho dos mil veces, espera a que toquen pelo...

Comentario

Originalmente publicado por alfonsopm11 Ver Mensaje
                    Te parece bien que no apoyen el IBI a la Iglesia y que quieran privatizar la educación, además de centralizar la educación y la sanidad en el gobierno quitando las Comunidades Autónomas?
                    Nunca he oido decir a Rosa Díez tal cosa. La privatización y lo del IBI. En cuanto lo del tema de la Iglesia aquí te dejo unas declaraciones suyas:

Lo de las CCAA lo veo bien, es un gasto horroroso.
                    Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/12, 10:21:42.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      ¿Unidos pal Populismo y la Demagogia?

Son un aparato puramante político que busca mantenimiento y ven que pueden vivir de lo que hay la derecha del PP.

Son como el GIL pero a la española.
                      Mejor que Ultraderecha Pura y Dura, que quizás era pasarse. Pero si que es un partido de derechas que intenta camuflarse bajo algunas ideas que no se creen ni ellos.

Comentario

Aquí en este país tenemos un grave problema y es que no se confía en nadie. Si sale un partido diciendo algo que no gusta, pues es de derecha o de izquierda, no me gustan sus ideales, eso que dice no está bien y tal y tal.

Si sale un partido en el que el 90% es toda coherencia y es lo que piden los españoles, es que es un partido camuflado, de derechas, o de izquierdas (según convenga) y es demagogo. No hace falta ni que gobierne, ya se intuye.

Así del bipartidismo no salimos ee, es decir de la crisis no salimos. Si no damos oportunidades a otros partidos, un mínimo de confianza previa, así España va a estar hasta el final de los tiempos. Lleno de ********, vividores, enchufaos, etc etc. Y los que criticamos a partidos que intentan ser alternativa a los dos grandes, se quedarán en eso, en la eterna alternativa.

Derecha, izquierda, derecha izquierda, estoy hasta los ****** de estas denominaciones, que me parecen perjudiciales. Creo que lo hay que mirar más es si proponen buenas medidas o no.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/12, 11:43:30.

Comentario

Estoy de acuerdo contigo en que del bipartidismo no salimos, al menos no si la alternativa es UPyD.
                          Y no, mi voto no se lo va a llevar un partido que haga una política de derechas, llámese PP, PSOE (gran demostración de política de derechas la suya) o UPyD, por ejemplo.

Ahora me vuelvo a acordar de aquel peón de la construcción que votó al PP porque tenía que dar de comer a sus hijos y ese partido había prometido empleo. Alguien debió explicarle a ese hombre que un partido de derechas no va a mirar por él, no va a mirar por el trabajador. Recortar, recortar y recortar... eso si, las grandes fortunas ni las tocan.

Pero es mi forma de entenderlo, no digo que sea mejor ni peor. Y que conste que en mi vida he votado a PP/PSOE.

Comentario

Y con tu forma de pensar tampoco salimos, de mirar si un partido hace políticas de derechas o no.

Me gustaría saber que política de derecha está haciendo UPyD, de derecha supongo te referirás a beneficiar a los más privilegiados. Alucinado me hallo.

Comentario

Y con tu forma de pensar tampoco salimos, de mirar si un partido hace políticas de derechas o no.

Me gustaría saber que política de derecha está haciendo UPyD, de derecha supongo te referirás a beneficiar a los más privilegiados. Alucinado me hallo.
                              UPyD no sabe a donde va. Te dice una cosa, mañana otra y nunca sabes cual será su siguiente sorpresa.
                              Llevan contradiciéndose desde el primer día, y con unas ideas en ocasiones retrógradas con las que no voy a comulgar, me da igual lo que haga el resto de la gente. A mi no me parece un partido serio, me parece un partido sin futuro.

Y claro que voy a mirar la política que hace un partido, por supuesto que si.

La opinión que tengo sobre tu forma de pensar me la reservo

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                                UPyD no sabe a donde va. Te dice una cosa, mañana otra y nunca sabes cual será su siguiente sorpresa.
                                Llevan contradiciéndose desde el primer día, y con unas ideas en ocasiones retrógradas con las que no voy a comulgar, me da igual lo que haga el resto de la gente. A mi no me parece un partido serio, me parece un partido sin futuro.

Y claro que voy a mirar la política que hace un partido, por supuesto que si.

La opinión que tengo sobre tu forma de pensar me la reservo
                                No no, no te la reserves. Esto es un foro, no me voy a enfadar hombre. Tampoco te he dicho eso para que te enfades. Y aunque me dijeras tu opinión de mi en persona, si nos encontramos algún día (que quién sabe) tampoco me enfadaría ee.

Yo sin embargo veo en este partido mucha coherencia y que tiene las cosas muy claritas desde que se creó. Publicó su programa de medidas y de pensamientos de hacer las cosas en su web oficial, y desde entonces los diversos integrantes del partido, con Rosa Díez a la cabeza, para mi no se han desviado ni un ápice de esos puntos. Pero bueno, a lo mejor es que oímos cosas distintas. No sé.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/08/12, 12:16:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X