Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Rosa Díez UPyD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El partido de Rosa Díez UPyD

Rosa Diez anuncia una demanda ante la Audiencia Nacional para todos los responsables de la gestion de Bankia.Postura valiente que necesita la sociedad,en contra de lo que otros han hecho.

Comentario

Originalmente publicado por Vaquerito Ver Mensaje
      Rosa Diez anuncia una demanda ante la Audiencia Nacional para todos los responsables de la gestion de Bankia.Postura valiente que necesita la sociedad,en contra de lo que otros han hecho.
      Con un par. Alguna gente me ha comentado "Upyd es populista, dice lo que el pueblo quiere oir". Y yo digo "No oiga, es que hay ********* y es un hecho, no es lo que el pueblo quiere oir, o acaso el PP cuando prometió en campaña todo lo que no está cumpliendo no es populista?" Venga ya hombre.

Comentario

Ojalá se convierta en serio, a ser la alternativa al gobieno. No creo que rajoy vaya a cumplir los 4 años.

Comentario

Entre tanta penuria y tanta tormenta, un rayo de luz y esperanza en que la gente despierte.

Últimos sondeos: PP y PSOE bajan, sube IU y sobre todo UPyD.

Preocupación en el PP: sus sondeos muestran cómo baja el partido y se hunde Rajoy - elConfidencial.com

Comentario

upyd puede ser una alternativa seria dentro de años.

Comentario

upyd puede ser una alternativa seria dentro de años.
              ¿Alternativa? Ellos no son ni pueden ser alternativa a nada, no piden que el sistema cambie para que sea más justo, quieren cambios para que ellos (bueno ellos.. jaja, Rosa) pueden coger tajada también como PSOE y PP. Este partido, y su "todopoderosa líder" es un gran fraude, y un peligro para la democracia en los próximos años, un "Amanecer Rosado" a la española.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                ¿Alternativa? Ellos no son ni pueden ser alternativa a nada, no piden que el sistema cambie para que sea más justo, quieren cambios para que ellos (bueno ellos.. jaja, Rosa) pueden coger tajada también como PSOE y PP. Este partido, y su "todopoderosa líder" es un gran fraude, y un peligro para la democracia en los próximos años, un "Amanecer Rosado" a la española.
                Para hablar con tanta seguridad, primero pienso que deberías informarte algo más, porque si no, empezamos aquí todos a hablar cosas sin sentido y para qué queremos más.
                Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 20/06/12, 21:54:44.

Comentario

pues yo creo que el PSOE cometió un error al dejarla escapar , para mi Rosa Díez puede ser 1 gran presidenta del gobierno.

Comentario

Me acabo de hacer eco de esta noticia.

Toni Cant denuncia la aparicin de una cruz gamada en su mesa de comisin. Las Provincias

Comentario

"Una enseñanza estatal es un modelo tan ineficiente como una minería o una siderurgia estatales"

Sin comentarios...

Comentario

• opino

Pues si te kedas con IU malo
                        Estos viven en el jurasic park

Comentario

• Re: opino

Originalmente publicado por maravedi Ver Mensaje
                          Pues si te kedas con IU malo
                          Estos viven en el jurasic park
                          Como? Explícate un poquito

Comentario

"Una enseñanza estatal es un modelo tan ineficiente como una minería o una siderurgia estatales"

Sin comentarios...
                            Yo me he quedado igual compañero, anonadado. Si bien es cierto que no es la postura oficial de UPyD, esto está publicado en su web y forma parte del debate interno, es muy grave el tono en el que se habla en ese escrito sobre la educación pública, piden una liberalización de la educación, su privatización, a un nivel que va más allá incluso del que plantea el PP actualmente. Verdaderamente increíble, la verdadera cara de UPyD.

Comentario

Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                              Yo me he quedado igual compañero, anonadado. Si bien es cierto que no es la postura oficial de UPyD, esto está publicado en su web y forma parte del debate interno, es muy grave el tono en el que se habla en ese escrito sobre la educación pública, piden una liberalización de la educación, su privatización, a un nivel que va más allá incluso del que plantea el PP actualmente. Verdaderamente increíble, la verdadera cara de UPyD.
                              La verdad es que estaba de acuerdo en algunas ideas, en otras no, pero algunas eran bastante buenas... Con esto han perdido toda mi confianza...

Comentario

Elda será el primer municipio gobernado por el PP que cobre el IBI a la Iglesia.

El concejal de UPyD, el único voto en contra, ha manifestado su oposición por la "labor social" que desempeñan las entidades cristianas.

Elda será el primer municipio gobernado por el PP que cobre el IBI a la Iglesia - 20minutos.es

No sé, pero ya se están pasando tres pueblos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X