Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Rosa Díez UPyD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El partido de Rosa Díez UPyD

Originalmente publicado por AntonioJ Ver Mensaje
    parece un programa pensado mas para una elecciones nacionales que para unas andaluzas, lo siento pero no comparto que se use a andalucia para ganar votos en las nacionales, otro partido que piensa mas en su partido que en los andaluces.
    Que se tenga una idea general para todo el Estado no quiere decir que no se piense en las CCAA, pero de los 499 puntos te aseguro que más del 80 % son específicos para nuestra CCAA, por lo que no se si realmente lo has mirado.

Comentario

Ahora si que se van a caer caretas
      de ellos depende que Asturias sea de izquierdas o de derechas

mucho me temo un buen mamoneo bajo cuerda...

Comentario

Yo preferiría que este partido no se empezara a contaminar mediante pactos y así hagan la política que deben hacer desde la oposición.

Pero ellos sabrán cuál es el bien de Asturias.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
          Ahora si que se van a caer caretas
          de ellos depende que Asturias sea de izquierdas o de derechas

mucho me temo un buen mamoneo bajo cuerda...
          Rosa Díez tras las elecciones autonómicas y municipales del año pasado, prometió dejar siempre gobernar a la lista más votada, ahora haciendo un poco de Rajoy parece que dice que no dijo eso. Hasta ahora se han abstenido pero en este caso no favorecería al PP, de momento en Asturias parece que va a ser difeente, lo cual dice mucho de la coherencia de este partido y más en concreto la que tiene su líder.

Comentario

Les tengo aprecio porque todavía tienen las manos limpias, creo que traen savia nueva y muchas ideas son buenas y aprovechables, pero sin embargo, simpatizo mucho más con EQUO.
            Editado por última vez por axenedu; https://www.betisweb.com/foro/member/1160-axenedu en 28/03/12, 20:33:18.

Comentario

Yo creo que debe gobernar siempre la lista más votada y así se evitarían situaciones lamentables como la del tripartito en Cataluña o el pentapartito en Baleares

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                Yo creo que debe gobernar siempre la lista más votada y así se evitarían situaciones lamentables como la del tripartito en Cataluña o el pentapartito en Baleares
                O el bipartito del Pais Vasco, no?

Comentario

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
                  O el bipartito del Pais Vasco, no?
                  También
                  Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 29/03/12, 00:12:39.

Comentario

Pues yo creo que no, que la pluralidad es enriquecedora, que necesitamos un sistema más plural y más participativo que permita exprimir las buenas ideas vengan de quién vengan. y en el que todos los ciudadanos se sientan representados y no únicamente una minoría sobre el total.

Cómo es el post de UPyD, esto que dice Rosa Diez me encanta cómo principio de cualquier partido político

Comentario

Eso significaría prácticamente instaurar el bipartidismo por ley y para siempre. ¿Para qué votar a otro partido sino tiene ni siquiera opción de formar gobierno?

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                        Eso significaría prácticamente instaurar el bipartidismo por ley y para siempre. ¿Para qué votar a otro partido sino tiene ni siquiera opción de formar gobierno?
                        Quizás eso ayudaria a limitar el bipartidismo. Hay gente que vota a uno para que no gane el otro..

Sé que es complejo,pero te ves cada caso como el tripartito catalán o lo de Baleares que aquello parecía el camarote de los Hermanos marx

Comentario

Quizás eso ayudaria a limitar el bipartidismo. Hay gente que vota a uno para que no gane el otro..

Sé que es complejo,pero te ves cada caso como el tripartito catalán o lo de Baleares que aquello parecía el camarote de los Hermanos marx
                          Tiene que ver más con la calidad de los políticos que con el sistema. Aunque como suele suceder, nos acordamos de las consecuencias pero obviamos su origen... la ley electoral

Comentario

Es gracioso como algunos dicen que tiene que gobernar el partido más votado, cuando les interesa.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Es gracioso como algunos dicen que tiene que gobernar el partido más votado, cuando les interesa.
                              No sólo es gracioso, también curioso.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                                cuándo he dicho que no deba gobernar el más votado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X