Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El partido de Rosa Díez UPyD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El partido de Rosa Díez UPyD

¿Qué os parece este partido que parece que va a pegar una subida en las próxima elecciones?

Por lo visto ha tenido bajas de sus fundadores y de algunos de sus miembros por discrepancias con la cúpula y la forma de llevar el partido.

Pero en las encuestas va subiendo por el desencanto con los otros partidos y porque opinan a las claras.

Han sido de los pocos en votar en contra de la Ley Sinde por ejemplo, quieren centralizar algunas cosas como Educación y Salud, ni agua a los nacionalismos...

La de UPyD de Sevilla se llama Isabel Ceballos.

Re: El partido de Rosa Díez UPyD

Sin saber gran cosa de su programa etc... no creo que lo puedan hacer peor, que los perlas de pp y psoe.

Comentario

Rosa Díez fue la primera que propuso eliminar los privilegios de las pensiones de los parlamentarios, a lo que todos se negaron.

Meses después lo propuso Rajoy y el PSOE estuvo de acuerdo. Aunque, que yo sepa, ahí quedo la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        La de UPyD de Sevilla se llama Isabel Ceballos.
        Tengo muy muy claro que en Sevilla dependerá mucho de lo que este partido político consiga.

Comentario

Lo siento, pero mi voto ya tiene dueño

.: Registro de Partidos Políticos - AYUDA :.

Aunque estos ultimamente están avanzando fuerte con hechos

http://servicio.mir.es/registro-part...protocolo=2645
          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 04/03/11, 18:55:14.

Comentario

video del 25 enero de este año y es la tercera vez que UPyD pide modificar los privilegios, a la semana o por ahi Rajoy se tira el tanto de querer quitar los privilegios y al poco Zapatero igual después de rechazar tanto PP como PSOE esta propuesta.

Comentario

es que en el momento actual de IU, ser la 3ª fuerza política no es tampoco un gran reto

Comentario

Tiene muchas cosas que no me gustan, pero mejor que el bipartidismo seguro, y hacerlo peor que el PPSOE no creo que lo haga.

Pero entre IU y UPyD me quedo con IU siempre.

Comentario

Llevo siguiendo bastante tiempo a Rosa Diez, con el mismo entusiasmo que en su día seguí a Pimentel...Solo por la caña que está dando a los nacionalismos y todo lo que se está cuestionando al respecto de las autonomías, mi voto lo va a tener FIJO.
                  Os recomiendo que os metais en su web y pidais los Newletters-

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
                    Llevo siguiendo bastante tiempo a Rosa Diez, con el mismo entusiasmo que en su día seguí a Pimentel...Solo por la caña que está dando a los nacionalismos y todo lo que se está cuestionando al respecto de las autonomías, mi voto lo va a tener FIJO.
                    Os recomiendo que os metais en su web y pidais los Newletters-

Pimentel, ese hombre si que lo votaría ahora mismo, pero mira, salió muy desilusionado.

Comentario

Rosa Díez no me gusta... tiene demasiado afán de poder y de protagonismo.

Está en contra de la ley sinde o de la parte más polémica de ésta pero es curioso cómo Fernando Savater, que es uno de los máximos impulsores de este partido, cuando le sacan el tema de internet y las descargas el hombre se exalta que no veas...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        es que en el momento actual de IU, ser la 3ª fuerza política no es tampoco un gran reto
                        Mas quisieran ser la 3ª fuerza politica,es como la iglesia van desfasados.

Comentario

IU tiene a uno de los poquitos políticos que merece la pena, por lo menos para mi gusto, Julio Llamazares.

Creo recordar que fue por decisión propia tras la debacle de las últimas elecciones el apartarse quedando en un segundo plano pero él es el líder ideal para este partido. Para mí prácticamente el único político que merece la pena.

Comentario

Originalmente publicado por Alpechín Ver Mensaje
                            Sin saber gran cosa de su programa etc... no creo que lo puedan hacer peor, que los perlas de pp y psoe.
                            Ahi esta la cuestión,de momento hacen cosas bastante razonables y me parece de lo poco salvable de la escena política lamentable que tenemos,lo peor es que a mayor medida que vaya creciendo el partido quizás se vaya pareciendo a los demás.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              IU tiene a uno de los poquitos políticos que merece la pena, por lo menos para mi gusto, Julio Llamazares.

Creo recordar que fue por decisión propia tras la debacle de las últimas elecciones el apartarse quedando en un segundo plano pero él es el líder ideal para este partido. Para mí prácticamente el único político que merece la pena.
                              Bueno, bueno, que Anguita le dejo siendo la tercera fuerza politica y mira como esta, es bueno que se marche para cambiar de aires.

Por cierto ese que es un híbrido entre Julio Anguita y Gaspar Llamazares?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X