Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iphone, BB, Htc . . .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iphone, BB, Htc . . .

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Yo estuve mirando móviles y lo que me echó para atrás en el caso del Samsung Wave es que tenía un SO propio llamado Bada y no me terminaba de convencer. Vamos, lo que me echó para atrás no fue que el SO fuese Bada, ya que no lo he usado nunca, sino que yo iba buscando Android.

Al final he pedido un Samsung Galaxy S, y espero tenerlo en pocos días ya
    Si, si como SO es estable y demas, no suele quedarse pillado ni nada por el estilo, pero creo que Samsung deberia de darle un empujoncito, proque en el tema de aplicaciones se queda bastante atras en comparacion con Ios o Android

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
      Tanto orange,movistar, vodafone y yoigo son unos espabilados!! que de dineral se llevan... madre mia!! estoy planenando un "chanchullu" para ahorrarme unos euros y darle esquinazo a esas compañias!!

Ya os contare detalladamente si lo consigo. . .
      Está claro, todas son iguales, yo por eso siempre que puedo hago amago de portabilidad para sacar el movil que quiera gratis y con descuentos,lo iba a hacer dentro de poco para conseguir una BB, lo que pasa es que no se que tarifa de internet me ofreceria vodafone para renovar y yo solo quiero la de 6 euros, no la otra,y como no estoy seguro pues no se si haré el amago y me la conseguire por puntos...

Comentario

Una pequeña pregunta:

Quiero pillarme por mi cumpleaños la BB 8250 solamente pagando los 6€ de BB Messenger, es decir, sin tener que pagar la tarifa plana. Pero cuando quiera estar por casa, lo que quiero es conectarme a base de mi router wifi a Internet, y navegar por ahí, pero mi hermano la tiene, y no puede conectarse (no sabe por qué). Estuve buscando por Google, y le pasa a mucha gente. Depende de la compañía de móvil o de router?

Toda respuesta o comentario sobre que le ocurre con ésto será agradecido. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por nachofergar Ver Mensaje
          Una pequeña pregunta:

Quiero pillarme por mi cumpleaños la BB 8250 solamente pagando los 6€ de BB Messenger, es decir, sin tener que pagar la tarifa plana. Pero cuando quiera estar por casa, lo que quiero es conectarme a base de mi router wifi a Internet, y navegar por ahí, pero mi hermano la tiene, y no puede conectarse (no sabe por qué). Estuve buscando por Google, y le pasa a mucha gente. Depende de la compañía de móvil o de router?

Toda respuesta o comentario sobre que le ocurre con ésto será agradecido. Gracias.
          pues yo la verdad con el momento wifi no tengo problema... lo tengo cojio con el de mi casa y cuando estube en zaragoza lo coji con el de mi hermano y perfect...

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            ya ya....

jajajajajja me referia a esto:

No hombre... lo que tengo intencion es pillarme el movil de 2ª mano ( intentare que sea nuevo o semi-nuevo ) y me pirare a SIMYO que si mirais sus tarifas son bastante buenas.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
              pues yo la verdad con el momento wifi no tengo problema... lo tengo cojio con el de mi casa y cuando estube en zaragoza lo coji con el de mi hermano y perfect...
              Y a qué compañía perteneces? Creo que el problema es con la compañía, con algunas sí y con otras no. Me parece a mi.

Comentario

Y a qué compañía perteneces? Creo que el problema es con la compañía, con algunas sí y con otras no. Me parece a mi.
                Lo que dices huele a que X Cia. tenga "capado" el Wifi, algo que sinceramente me parece denunciable, que te obliguen a pagar por un servicio cuando en casa o en cualquier sitio lo puedes hacer "gratis".

Comentario

Una pequeña pregunta:

De que compañia eres? y con que compañia tenes el internet?

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    De que compañia eres? y con que compañia tenes el internet?
                    Soy de Orange y la del Internet es Ono.

Comentario

Soy de Orange y la del Internet es Ono.
                      Prueba con otro wifi, de alguna casa de amigos de tu hermano o algo y si sigue sin poder, llama a Orange y que te lo expliquen, alomejor es un fallo del Wifi de la BB

Comentario

soy de movistar y en wifi de casa es tele 2 que creo que ahora lo tiene vodafone

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X