Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iphone, BB, Htc . . .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Iphone, BB, Htc . . .

Quiero piyarme una de estas, Iphone 4 se me va de precio y lo tengo descartado y estoy tentando la Blackberry 8250 pero quiero saber si los hay mejores por el mismo o parecido precio.

Recuerdo que hace un año o así PELUSA97 se piyo una HTC muy buena o eso se decía, pero no recuerdo su nombre y si me aconsejais me serviria de gran ayuda.

Re: Iphone, BB, Htc . . .

Blackberry no sirve para nada, o samsung, o iphone o HTC, no busques otra marca

De lo mejorcito que hay ahora mismo yo me decantaria por uno de estos 4: Iphone 4, Samsung Galaxy S (es el que tengo y va de maravillas), HTC Desire HD o HTC HD 2

Comentario

Yo me quedo con mi motorola defy :D

Comentario

yo tengo la blacberry y estoy muy contenta... ya tambien es lo que a ti te interese y para lo que lo quieres utilizar....

Comentario

Depende para lo que lo quieras, si muchos amigos tuyo tienen BB, sería muy interesante por lo del chat, o para temas del trabajo o algo para sincronizar datos me han dicho que va muy bien

Comentario

La BlackBerry está muy bien, sobre todo con una oferta de Orange que creo que son 20€ con llamadas de 18h a 8h, internet ilimitado y el BlackBerry Messenger. Yo estoy viendo a ver si me pillo alguna porque muchos amigos mios la tienen y el tema del chat es bastante interesante. Por ahora, tengo un Galaxy S que va de lujo.

Comentario

Cumplo contrato con yoigo y tengo una KAKA de telefono movil, la novedad ahora son los smartphone, la mayoria de mis amigos tienen la Blackberry y yo quiero el Iphone 4 pero es que se va mucho de precio, sinceramente la utilidad sería para entrar en facebook, tuenti, y mirar mis 4 paginas de internet en horas de trabajo

Un par de personas me han aconsejado el Samsung galaxi S, ¿cual me aconsejais ustedes?

PD: AYTARTIO las htc hd2 ya no se encuentran con Vodafone,orange y demás... ¿¿es buena la HTC desire??

Comentario

Pues mira me acabo de cojer una Blackberry 8520 y la verdad esque esta muy bien. Pero me la cojí sin internet (ignorante yo) y claro es un poco timo ya que no puedes utilizar aplicaciones de redes sociales estilo Facebook, Gtalk, Twitter... Ni si quiera configurar el correo electronico.

Eso sí con internet la verdad es que se sale y es importante tambien el tema de las medidas, para mi la BB es perfecta.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                  Cumplo contrato con yoigo y tengo una KAKA de telefono movil, la novedad ahora son los smartphone, la mayoria de mis amigos tienen la Blackberry y yo quiero el Iphone 4 pero es que se va mucho de precio, sinceramente la utilidad sería para entrar en facebook, tuenti, y mirar mis 4 paginas de internet en horas de trabajo

Un par de personas me han aconsejado el Samsung galaxi S, ¿cual me aconsejais ustedes?

PD: AYTARTIO las htc hd2 ya no se encuentran con Vodafone,orange y demás... ¿¿es buena la HTC desire??
                  Yo te aconsejaria el Galaxy S del tiron, si lo que quieres es un Iphone 4 y no te llega, comprate el Galaxy S, es practicamente igual, la unica diferencia es que al Iphone se le puede hacer el Jailbreak y pillarte las aplicaciones gratis, mientras que al Galaxy S no, aunque claro, en android Market hay unas maravillas de aplicaciones gratis

De las Desire, yo prefiero la HD, pero la basica no esta mal, si solo la quieres para el tuenti y demas, creo que esta bastante bien

Lo que sea que te compres, que lleve como sistema operativo Android o Ios, no busques otra cosa

Comentario

yo tengo el iphone 4, y pienso que es la mejor opcion con diferencia, pero es cierto que el precio es alto, la Htc desire hd, la tantee en su dia y la verdad que debe ser un pedazo de telefono, tiene 1 pantallon enorme, y el galaxy s lo tiene 1 amiga y tambien es muy bueno y tiene otro pantallon, y los 3, tienen aplicacion de redes sociales, si es lo que te gusta, cualquiera de esos 3, es una grandisima opcion, las BB no me convence ninguna.

Comentario

Iphone y si es muy caro el Galaxy

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                        Quiero piyarme una de estas, Iphone 4 se me va de precio y lo tengo descartado y estoy tentando la Blackberry 8250 pero quiero saber si los hay mejores por el mismo o parecido precio.

Recuerdo que hace un año o así PELUSA97 se piyo una HTC muy buena o eso se decía, pero no recuerdo su nombre y si me aconsejais me serviria de gran ayuda.
                        asi es, yo tengo un htc hd2
                        , el unico problema es que tiene windows mobile en vez de android, aunque si te puedes pillar un iphone4 mejor que mejor

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                          asi es, yo tengo un htc hd2
                          , el unico problema es que tiene windows mobile en vez de android, aunque si te puedes pillar un iphone4 mejor que mejor
                          la camara bien no??

Comentario

Si puedes económicamente IPhone, no te arrepentirás .

Comentario

Por cierto estamos hablando de telefonos antiguos, porque si hablamos de los que vienen ahora y que se han presentado en el MWC, el Galaxy S 2 tiene una pinta brutal, creo que este año va a ser el Smartphone que se va llevar de calle a todos los demas

Otro movil que tambien esta muy bien es el Samsung Wave, mi novia y un colega lo tienen y la verdad que es un movil que va de lujo
                              Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 06/03/11, 00:13:48.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X