Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iphone, BB, Htc . . .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Iphone, BB, Htc . . .

Gracias a tod@s por contestar

¿Que diferencias hay entre el IPHONE 3 y el IPHONE 4?

Bajo mi total desconocimiento del tema, no le veo muchas diferencias, por eso os pregunto

¿En los IPHONE tengo entendido que se pueden "hackear" o "piratear" para tener muchísimas aplicaciones gratuitas, se puede tambien en el Samsung Galaxy s?

Gracias y luego os veo a tod@s cerveza en mano, por el tajo estare

Comentario

Eso es lo que yo te decia, lo del jailbreak es el pirateo del movil, en el galaxy s no hay pirateo, lo que pasa que al ser su sistema operativo software libre tiene muchisimas aplicaciones gratis que no tienen nada que envidiarle a las de pago, como por ejemplo, las de google

Las diferencias entre el Iphone 3GS y el 4 son bestiales, procesador mas potente, mejor pantalla en cuanto a resolucion (el tamaño es el mismo), mejor camara de foto, mayor capacidad de almacenamiento, mejor conectividad...

Comentario

Yo tengo la misma duda que el compañero, está claro que el Iphone 4 es un abuso, pero la BB con ese chat es increible, aunque el Iphone4 tenga el Washapp ( o como se escriba) pero otro punto a favor de la BB es que sus tarifa de internet son mucho mas barata que las del Iphone4 ( eso si, el I4 es una maravilla)

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
          Por cierto estamos hablando de telefonos antiguos, porque si hablamos de los que vienen ahora y que se han presentado en el MWC, el Galaxy S 2 tiene una pinta brutal, creo que este año va a ser el Smartphone que se va llevar de calle a todos los demas

Otro movil que tambien esta muy bien es el Samsung Wave, mi novia y un colega lo tienen y la verdad que es un movil que va de lujo
          Yo estuve mirando móviles y lo que me echó para atrás en el caso del Samsung Wave es que tenía un SO propio llamado Bada y no me terminaba de convencer. Vamos, lo que me echó para atrás no fue que el SO fuese Bada, ya que no lo he usado nunca, sino que yo iba buscando Android.

Al final he pedido un Samsung Galaxy S, y espero tenerlo en pocos días ya

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
            Yo tengo la misma duda que el compañero, está claro que el Iphone 4 es un abuso, pero la BB con ese chat es increible, aunque el Iphone4 tenga el Washapp ( o como se escriba) pero otro punto a favor de la BB es que sus tarifa de internet son mucho mas barata que las del Iphone4 ( eso si, el I4 es una maravilla)
            Tengo entendido que las Blackberry si pueden usar el Wash app, ¿o me equivoco? ¿que moviles pueden y cuales no?

Comentario

Al wave lo único que le falla son las aplicaciones. Porque en el resto es la caña incluido el diseño no tan grande como el Galaxy. Graba videos en HD y demás. Como a mí me da igual el washapp estoy encantao y más a 0 euros. Pero lógicamente a partir de ahora si no se coge el Iphone hay que tirar por android.

Comentario

Originalmente publicado por Betis_firm Ver Mensaje
                Tengo entendido que las Blackberry si pueden usar el Wash app, ¿o me equivoco? ¿que moviles pueden y cuales no?
                whats app lo tengo tambien en la blackberry aparte de su messenger...

Comentario

Creo que BB, iPhone y moviles Android pueden usarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                    Yo estuve mirando móviles y lo que me echó para atrás en el caso del Samsung Wave es que tenía un SO propio llamado Bada y no me terminaba de convencer. Vamos, lo que me echó para atrás no fue que el SO fuese Bada, ya que no lo he usado nunca, sino que yo iba buscando Android.

Al final he pedido un Samsung Galaxy S, y espero tenerlo en pocos días ya
                    Tengo el wave. Enorme movil desde el punto de vista del hardware, pero... efectivamente, al no ser android o iphone... pierde un montón.

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                      whats app lo tengo tambien en la blackberry aparte de su messenger...
                      al tener la tarifa de internet en la BB, no hace falta pagar nada por el whats app? de donde se bajan las aplicaciones para la BB?

Comentario

al tener la tarifa de internet en la BB, no hace falta pagar nada por el whats app? de donde se bajan las aplicaciones para la BB?

no no hace falta pagar nada...
                        yo todos los programas me los bajo de blackberry app world.... hay tienes todo lo necesario... y te avisa si cuesta o no

Comentario

Originalmente publicado por Anlly Ver Mensaje
                          no no hace falta pagar nada...
                          yo todos los programas me los bajo de blackberry app world.... hay tienes todo lo necesario... y te avisa si cuesta o no
                          a vale, es como si fuera el Market del android?? muchas gracias Anlly

Comentario

a vale, es como si fuera el Market del android?? muchas gracias Anlly
                            de nada

Comentario

Tanto orange,movistar, vodafone y yoigo son unos espabilados!! que de dineral se llevan... madre mia!! estoy planenando un "chanchullu" para ahorrarme unos euros y darle esquinazo a esas compañias!!

Ya os contare detalladamente si lo consigo. . .

Comentario

Tanto orange,movistar, vodafone y yoigo son unos espabilados!! que de dineral se llevan... madre mia!! estoy planenando un "chanchullu" para ahorrarme unos euros y darle esquinazo a esas compañias!!

Ya os contare detalladamente si lo consigo. . .
                                ya ya....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X