Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tussam pierde 350.000 viajeros en un año por la crisis, el carril bici y el Metro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tussam pierde 350.000 viajeros en un año por la crisis, el carril bici y el Metro

Si yo desde el portal de mi casa al Villamarín tardo 45 minutos andando tranquilito y en autobús entre que voy a la parada, llega y hace el viaje tardo más de 45 minutos pues lógicamente Tussam tiene que perder pasajeros sin parar por cohones.

Comentario

Re: Tussam pierde 350.000 viajeros en un año por la crisis, el carril bici y el Metro

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
      Tussam pierde 350.000 viajeros en un año por la crisis, el carril bici y el Metro...

y porque es una puñetera mïerda.

Mucho mejor así
      Totalmente de acuerdo

Comentario

Yo cojo mucho el autobus desde hace unos 4 años, aunque ya tengo el carnet del coche, y la relacion/precio de Tussam en los ultimos años ha ido bajando un huevo, es mas caro y hay menos buses que antes, tardas mas y te gastas mas, nose de que manera lo podrian arreglar pero la estan liando bastante, es sentarte en el 1º asiento y escuchar cosas que hablan entre ellos los conductores y lo dice todo ya..

Comentario

tussam no es competente es incompetente, me acuerdo cuando antiguamente el bonobus de carton que valía 4,20 por ahi sin transbordo y el transbordo unos 5 euros, y ahora to caro, te kié i ya. yo desde luego que si puedo coger la bici la cojo, por cierto, me alegro que esté perdiendo gente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X