Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Material para natación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Material para natación

Buenas,

Hace poco he vuelto a la piscina y me gustaría saber si conocéis algún sitio donde vendan material tipo aletas, guantes, gorro, gafas a buen precio. También si tenéis alguna recomendación, sobre todo para gafas y para el gorro, en cuanto a fijación, comodidad, etc.

Gracias de antemano,

Guan saludo.
    Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 02/03/11, 13:27:40.

Re: Material para natación

Decathlon es lo más barato, incluso en primeras marcas.

Para el gorro te recomiendo que no lo compres de tela -se pasa con el cloro- ni de plástico -se termina rompiendo-, sino de un material que por fuera es plástico pero por dentro es tela. Llevo con el mío Speedo seis meses y está como el primer dia, además es mucho más comodo.

Y en cuanto a gafas, las que yo uso son las que no tienen plástico rodeando a los cristales. Son más aerodinámicas, más cómodas, se ve mejor y son hasta más estéticas. El inconveniente es que hay que pillarle el truco para colocártelas sin que entre agua.

Comentario

Yo todo el material lo compro en decathlon, algunas cosas de primeras marcas (bañadores y gafas) y otras de las marcas de decathlon (palas y gorro). Lo más importante es nadar cómodo, es insoportable estar media hora dentro de la piscina con un bañador que no te queda bien. Así que yo no miraría mucho el precio en el tema del bañador y las gafas.

Comentario

Gafas creo que tengo, pero el gorro y el bañador están pasados del cloro. Yo creo que me pillaré un par de bañadores al menos para irlos intercambiando.

De camino al Decathlon me pasaré de todas formas por el outlet de Adidas a ver qué encuentro.

Gracias por las respuestas.

Comentario

Yo en el outlet de Adidas he encontrado poco de natación, y caro. En cambio en Decathlon como te he dicho he comprado bañadores Speedo por 12€.

Ahora mismo tengo uno Speedo de slip negro muy bonito que me costó 15€ y todavía lo tengo, tiene ya 6 meses y como nuevo.

Te aconsejo que cuando salgas de la piscina lo enjuagues con agua fría y le des un lavadito con jabón, aunque sea de manos, y que luego lo seques dentro de tu casa para que no le de el sol. Así me duran muchísimo más los bañadores.

Comentario

En Osorno frente a la Iglesia de la Magdalena, tienen unos manguito y flotadores
            de patito, muy bien de precio.

lo siento no he podido evitarlo
            Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 03/03/11, 01:45:03.

Comentario

Decathlon y como dicen los gorros de silicona.

Comentario

Material adquirido -menos los manguitos y el flotador de pato que se lo tendré que pedir a mi primo chico . Lo único es que he comprado unas palas que son más raras que la ostia. Cuando estaba en Piscinas Sevilla solía utilizar unos guantes con membranas entre los dedos, con los que se nadaba bastante bien. En Decathlon lo más parecido que había son como unas conchas grandes con unas tiras elásticas que si se ponen como más o menos he averiguado tienen pinta de ser un coñazo.

Pero bueno, zenkyu por las recomendeichons, menos las palas, el resto bueno, bonito y barato. ¡Y ahora al agua patos!

Comentario

Esas palas si son las que pienso, además de para impulso, ayudan
                  O te obligan a meter bien la mano en el agua al dar las brazadas
                  Y te hacen que no golpees el agua al nadar, más bien que la deslices.
                  >>

Comentario

Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                    Esas palas si son las que pienso, además de para impulso, ayudan
                    O te obligan a meter bien la mano en el agua al dar las brazadas
                    Y te hacen que no golpees el agua al nadar, más bien que la deslices.
                    >>
                    O lo que es lo mismo: hacen que no tengas que mejorar tu técnica, porque lo de no golpear el agua y nadar en condiciones forma parte de la buena técnica de natación. Igual cuando dejes de usar esas palas te das cuenta de que eres un patoso.

Nunca he estado a favor de las palas ni las aletas, ni siquiera para hacer piernas. Son malísimas para los tobillos y los gemelos.

Comentario

Originalmente publicado por Anfield Ver Mensaje
                      O lo que es lo mismo: hacen que no tengas que mejorar tu técnica, porque lo de no golpear el agua y nadar en condiciones forma parte de la buena técnica de natación. Igual cuando dejes de usar esas palas te das cuenta de que eres un patoso.

Nunca he estado a favor de las palas ni las aletas, ni siquiera para hacer piernas. Son malísimas para los tobillos y los gemelos.
                      Yo lo quiero más que nada para hacer brazos y tren superior con el pull. La técnica ya la tengo más o menos pillada de antes.

Lo de las aletas si estiras bien y las utilizas cuando ya llevas unos cuantos de largos -300 ó 400 metros- no te acalambras tanto.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                        Yo lo quiero más que nada para hacer brazos y tren superior con el pull. La técnica ya la tengo más o menos pillada de antes.

Lo de las aletas si estiras bien y las utilizas cuando ya llevas unos cuantos de largos -300 ó 400 metros- no te acalambras tanto.
                        Yo soy de la opinion de Anfield, pero cada uno hace lo que cree mejor para el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X