Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Poli Rincón no es tonto...aquí todos arriman el hombro a lo que está por venir, está claro.
    Bueno, Poli es bastante derechón, por lo menos con la estampida del Carrusel de la Ser a la Cope ha sido de los pocos a los que se le nota que está más a gusto con la ideología de la nueva cadena. Pero vamos, que tienes razón, sip.

Comentario

Zoido nunca ha estado en contra del carril bici. Eso es un bulo que están lazando los del PSOE e IU para manipular y desprestigiar. Zoido sólo ha criticado la mala ejecución, las deficiencias y la no idoneidad de algunos tramos: pero de ahí a que esté en contra...

Comentario

Y por cierto, lo de las promesas, ya veremos si las cumple o no. Todas las propuestas tienen su financiación asegurada. Algunos por aquí están deseando que no lo haga...

Comentario

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
          Zoido sólo ha criticado la mala ejecución, las deficiencias y la no idoneidad de algunos tramos: pero de ahí a que esté en contra...
          Pero la pregunta es... ¿hay algún tramo que no lo vea no idóneo?

Otra pregunta podría ser si apuesta por la construcción de más carriles bici. O sea, si daría continuidad a la construcción de carriles o todo lo contrario.

Comentario

Zoido nunca ha estado en contra del carril bici. Eso es un bulo que están lazando los del PSOE e IU para manipular y desprestigiar. Zoido sólo ha criticado la mala ejecución, las deficiencias y la no idoneidad de algunos tramos: pero de ahí a que esté en contra...
            Lo lamento compañero pero en el programa electoral del año 2007 aparecía claramente que en caso de ser elegido alcalde de Sevilla eliminaría el carril bici que por entonces llevaba 50-60 km realizados de los 77 del primer proyecto. En este caso te lo digo yo que lo vi con mis dos ojos, lástima no haber guardado dicho programa para poder probarlo.

Hablar de que Zoido no ha estado nunca en contra del carril bici es como decir que nunca ha estado en contra de peatonalizaciones, caso de Asunción por ejemplo. Que corta es la memoria por lo que parece.

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
              Vayamos por partes:

-Zoido va a ser el próximo alcalde seguro: entre los votantes propios y los que (como yo) van a votar en blanco...
              -Le he escuchado algunas propuestas buenas, sinceramente
              -Todos los días sale haciendo propuestas

¡¡¡Y ahí está el truco!!! Señor@s... para cumplir tan sólo la décima parte de lo que promete necesitaría un presupuesto mil veces mayor y, por supuesto, ¡¡¡estar en el cargo 100 años!!!!
              Ese presupuesto siempre va inflado... esas medidas suenan muy bien pero a ver cuales se cumplen...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                Ese presupuesto siempre va inflado... esas medidas suenan muy bien pero a ver cuales se cumplen...
                Como comentaba en un mensaje anterior, ni la mitad de la mitad.

Tiempo al tiempo si gobierna, goitista.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Suerte pero somos tan cazurros hablando generalmente que es criticable hoy en día, pese a ser un referente en España y Europa del uso de la bicicleta y la infraestructura que se ha creado. En breve se inaugurará la Unidad de Policía Ciclista, que será un grupo de policías, alrededor de 10-12 que en diferentes turnos irán recorriendo los carriles bici, mediando entre peatones y ciclistas, sancionando a aquellos incívicos que incumplan las normas, ya sea peatón o ciclista....y sumado a que este año es el Velocity 2011, en otras palabras, Sevilla será la ciudad europea de la bicicleta.

Lo de la policia para el carril bici no esta mal, aqui en el anillo que rodea Madrid , en los tramos que pasan un poco apartados por donde no hay gente bien , pero en los tramos que pasan por algun barrio o con el carril pegado a la acera , la gente no se mentaliza de que el carril bici es para las bicis y tienes que ir con mil ojos ( ademas de las innumerables trampas que tiene el carril , el que lo ha hecho no ha cogido una bici en su vida ), encima se mosquean y te dicen cosas ,yo he tenido alguna mala experiencia, y conozco gente que ha tenido problemas gordos. Hace poco estuve en Sevilla y me fije en que la gente respeta bastante mas eso, menos yo ,que sin darme cuenta me metia cada dos por tres y mi novia me tenia que ir avisando , falta de costumbre. En definitiva aqui los ciclistas somos un estorbo y una molestia , la gente no esta educada para convivir con las bicis , una lastima.
                  Editado por última vez por Luis Del Sol; https://www.betisweb.com/foro/member/19055-luis-del-sol en 03/03/11, 14:43:39.

Comentario

Originalmente publicado por LuisDelSol Ver Mensaje
                    Lo de la policia para el carril bici no esta mal, aqui en el anillo que rodea Madrid , en los tramos que pasan un poco apartados por donde no hay gente bien , pero en los tramos que pasan por algun barrio o con el carril pegado a la acera , la gente no se mentaliza de que el carril bici es para las bicis y tienes que ir con mil ojos ( ademas de las innumerables trampas que tiene el carril , el que lo ha hecho no ha cogido una bici en su vida ), encima se mosquean y te dicen cosas ,yo he tenido alguna mala experiencia, y conozco gente que ha tenido problemas gordos. Hace poco estuve en Sevilla y me fije en que la gente respeta bastante mas eso, menos yo ,que sin darme cuenta me metia cada dos por tres y mi novia me tenia que ir avisando , falta de costumbre. En definitiva aqui los ciclistas somos un estorbo y una molestia , la gente no esta educada para convivir con las bicis , una lastima.
                    Es una verdadera lástima compañero, ojalá llegue un día más pronto que tarde en el que en Madrid contéis de verdad con una verdadera infraestructura ciclista, tanto carril bici como policía ciclista, como bicicleta pública o una oficina de la bicicleta como ocurre aquí, por poner algunos ejemplos.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                      Es una verdadera lástima compañero, ojalá llegue un día más pronto que tarde en el que en Madrid contéis de verdad con una verdadera infraestructura ciclista, tanto carril bici como policía ciclista, como bicicleta pública o una oficina de la bicicleta como ocurre aquí, por poner algunos ejemplos.
                      Aqui no es tanto infraestructura , es mentalizar a la gente . Educacion . Que el que vaya en un coche no se crea que va dentro de una nave espacial que puede pasar por encima de cualquiera...pero en fin....

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                        Como comentaba en un mensaje anterior, ni la mitad de la mitad.

Tiempo al tiempo si gobierna, goitista.
                        Dilo otra vez que hablo con Zoido para que prometa que te castigue...

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                          Pues no será alcalde con mi voto, eso lo tengo claro. Bien empieza este candidato MIENTIENDO!!!! y resalto lo de mintiendo xq como bien ha dicho mi paisana es imposible que cumpla todo lo que dice, pero queda muy bonito la parrafá de promesas.

La de fotos que se hizo el bueno de Zoido en la calle Asunción cuando estaba de obra y oponiendose!!!

No tengo yo tan clara la victoria del PP en Sevilla
                          ¿Zoido ya es alcalde? ¿Ha incumplido ya alguna promesa? Qué gusta dar palos antes de que las cosas ocurran... Cuando no cumpla con lo prometido, lo denuncias públicamente, pero me parece lamentable pre-juzgar antes de tiempo.

Sinceramente, con la de mangazos que se han pegado en esta ciudad, sobre todo estos últimos cuatro años, que alguno sigais defendiendo la actual gestión es para hacéroslo mirar...

Comentario

Originalmente publicado por Nieto Ver Mensaje
                            ¿Zoido ya es alcalde? ¿Ha incumplido ya alguna promesa? Qué gusta dar palos antes de que las cosas ocurran... Cuando no cumpla con lo prometido, lo denuncias públicamente, pero me parece lamentable pre-juzgar antes de tiempo.

Sinceramente, con la de mangazos que se han pegado en esta ciudad, sobre todo estos últimos cuatro años, que alguno sigais defendiendo la actual gestión es para hacéroslo mirar...
                            No se trata de dar palos ni de defender o dejar de defender al que está gobernando... se trata de que no hay que ser ningún visionario para ver con antelación que de todo eso que promete ahora no cumplirá ni la mitad de la mitad.

El que no lo vea es porque o es un inocente o es porque no quiere verlo.

Comentario

El nivel de los políticos de esta ciudad y de este país es bajísimo. Por el ayuntamiento han pasado PA, PP, PSOE+IU y no me fio de ninguno de ellos. El que tenga ya una edad y haya visto varios alcaldes y todavía se crea lo que digan los politicuchos de esta ciudad , es que vive en los Mundos de Yupi.

Comentario

Y por cierto, lo de las promesas, ya veremos si las cumple o no. Todas las propuestas tienen su financiación asegurada. Algunos por aquí están deseando que no lo haga...
                                Te voy bastante motivado.Supongo que como estais en campaña vienes con fuerza.Tambi´ñen me parece lógico que Zoilo te ponga un sueldo.
                                Pero no te esfuerces,Zoilo no será alcalde, lo he visto en la bola.
                                Es mejor que se ponga la toga y siga metiendo inocentes en la cárcel o firmando ERES al más puro estilo pesoístico.
                                Con mi voto que no cuente, no te esfuerces.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X