Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
    ¿Se sabe ya cuáles son los planes de Zoido para/con el Carril Bici?

No veo nada en los apartados de "Deporte y sostenibilidad" o en el apartado de "Otras", punto "Plan mensual para la promoción de actividades deportivas en la calle". Y mira que el primero es compatible con la red de carriles bici...

Total, que estoy inquieto porque Zoido se ha manifestado contrario al carril bici y no le veo decir nada. ¿alguien me puede decir si ha aceptado ya las ventajas del viario ciclista?¿si sólo se plantea mejorar las deficiencias del mismo? ¿si está decidido a "devolver las aceras al peatón"?...
    Yo espero que no haga más carril-bici aún.
    Con el que hay va bien, y de sobra, ahora espero que el señor Zoido, si entra elegido, que creo que sí, haga por ejemplo más aparcamientos cercanos al centro para la gente que no puede llegar, y elimine de inmediato el Plan Recaudatorio (digooo, Plan Centro, que me he equivocado...)

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
    Pues no será alcalde con mi voto, eso lo tengo claro. Bien empieza este candidato MIENTIENDO!!!! y resalto lo de mintiendo xq como bien ha dicho mi paisana es imposible que cumpla todo lo que dice, pero queda muy bonito la parrafá de promesas.

La de fotos que se hizo el bueno de Zoido en la calle Asunción cuando estaba de obra y oponiendose!!!

No tengo yo tan clara la victoria del PP en Sevilla
    ¿Mintiendo?
    Si no ha gobernado, ¿cómo dices que miente?
    Qué nos gusta jugar a ser pitonisos, de verdad, casualmente los palos siempre a la derecha y no al que suma escándalo tras escándalo y está gobernando AHORA.

Originalmente publicado por Escipión del Arenal Ver Mensaje
    Y por cierto, lo de las promesas, ya veremos si las cumple o no. Todas las propuestas tienen su financiación asegurada. Algunos por aquí están deseando que no lo haga...
    Y tanto...Actitud bastante lamentable, por cierto, en lugar de ser un poquito más recatados y al menos darle 1 año a Zoido antes de echarlo por tierra, ya que no sale el que nos gusta, lo pisoteamos y dañamos su imagen...Eso es muy triste, se opina con HECHOS, no con suposiciones.

Originalmente publicado por Obrerobético Ver Mensaje
    Te voy bastante motivado.Supongo que como estais en campaña vienes con fuerza.Tambi´ñen me parece lógico que Zoilo te ponga un sueldo.
    Pero no te esfuerces,Zoilo no será alcalde, lo he visto en la bola.
    Es mejor que se ponga la toga y siga metiendo inocentes en la cárcel o firmando ERES al más puro estilo pesoístico.
    Con mi voto que no cuente, no te esfuerces.
    ¿Tienes alguna prueba para acusar así por las buenas al compañero que pertenece a un partido político?
    Espero que tu bola se equivoque, espero no tener que seguir soportando escándalos del actual gobierno municipal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X