Re: Poli Rincón apoya el programa de gobierno para el deporte base de Zoido
Yo espero que no haga más carril-bici aún.
Con el que hay va bien, y de sobra, ahora espero que el señor Zoido, si entra elegido, que creo que sí, haga por ejemplo más aparcamientos cercanos al centro para la gente que no puede llegar, y elimine de inmediato el Plan Recaudatorio (digooo, Plan Centro, que me he equivocado...)
¿Mintiendo?
Si no ha gobernado, ¿cómo dices que miente?
Qué nos gusta jugar a ser pitonisos, de verdad, casualmente los palos siempre a la derecha y no al que suma escándalo tras escándalo y está gobernando AHORA.
Y tanto...Actitud bastante lamentable, por cierto, en lugar de ser un poquito más recatados y al menos darle 1 año a Zoido antes de echarlo por tierra, ya que no sale el que nos gusta, lo pisoteamos y dañamos su imagen...Eso es muy triste, se opina con HECHOS, no con suposiciones.
¿Tienes alguna prueba para acusar así por las buenas al compañero que pertenece a un partido político?
Espero que tu bola se equivoque, espero no tener que seguir soportando escándalos del actual gobierno municipal.
Originalmente publicado por Zanche
Ver Mensaje
Con el que hay va bien, y de sobra, ahora espero que el señor Zoido, si entra elegido, que creo que sí, haga por ejemplo más aparcamientos cercanos al centro para la gente que no puede llegar, y elimine de inmediato el Plan Recaudatorio (digooo, Plan Centro, que me he equivocado...)
Originalmente publicado por Peñita
Ver Mensaje
Si no ha gobernado, ¿cómo dices que miente?
Qué nos gusta jugar a ser pitonisos, de verdad, casualmente los palos siempre a la derecha y no al que suma escándalo tras escándalo y está gobernando AHORA.
Originalmente publicado por Escipión del Arenal
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Obrerobético
Ver Mensaje
Espero que tu bola se equivoque, espero no tener que seguir soportando escándalos del actual gobierno municipal.
Comentario